Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Menuda liada hice el sábado, me hice una cuenta para ver como es esto, y ver si era posible hasta donde podía llegar, al final el mismo día acabo hablando con una chica por mesenger, me decía lo típico, que ella era timida, que pasa de badoo, se lo hizo una amiga, a los 3 min me estaba poniendo la cam, me preguntó por que zona vivía, obviamente menti, pero dió la casualidad que vivía a dos paradas de metro.
Serían las 12 de la noche y me decía que se venía para mi barrio para tomar algo en un bar, estaba lloviendo, tenía ganas de mambo. Ahora no, pero ojala hubiera conocido esta página en mi época onanista.
#545 Ttengo novia, y estaba delante, no se creía que fuera tan fácil y se lo demostré, pero no creía que era tan a saco.
Borré la cuenta, la chica no era nada del otro mundo. Pero lo más triste fué, ver que tenía nosecuantas personas queriendo conocerme, asi que le di todo a si a encuentros a ver quién me había elegido, la mitad trans y la otra orcos.
hola guapa dime do donde eres para devatir contigo. besos
hola la berdad muy guapa
yo no se como esta gente tiene la cara de hablarle a las tías, y las tías los SANTOS COJONES DE CONTESTAR.. los quemaba vivos
He quedado con una de 27 para este fin de semana, la tia es normalilla, va a lo que va y yo estoy en la edad de desahogarme un poquito. Aparte es futbolera y me da morbillo xD quizas la vea hoy en la Romareda xD. Quitando esta, me estoy trabajando a una de mi edad y de momento la cosa va bien, es guapilla y tiene pintar de cabalgar de putisima madre.
pues yo he encontrado dos chicas con los mismos gustos que yo (de series, pelis, aficiones...) y estoy preocupado porque no quiero cagarla. No quiero mostrar demasiado interés, pero quiero mostrar que no son una más, y quiero que sepan que me encanta lo que les gusta, pero claro no puedes decirlo así a lo vivo... joder que difícil es la vida
#555 bueno, solo sé que a priori ya tienen muchos más puntos que cualquier otra, así que individualmente no son "una más". Aún no significan nada para mí porque no he intercambiado más de 50 mensajes con ninguna, así que no es posible todavía xD
#556 No has intercambiado más de 50 mensajes con ninguna y ya estás intendo no cagarla jajaja.
Si quieres pareja estable creo que te has confundido de red social... xDD
http://badoo.com/01006875/?r=22ak5&p=41
Y venga con el arte de las fotos desde arriba. Menos mal que esta al final tiene alguna que la delata, pero si las elige bien parece que está buena. No sé lo que harán los gordos, pero está claro que siendo tía puedes comer como una cerda y estar todo el día en el sofá, después una foto desde arriba de las tetas y a funcionar ¬¬