Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

patuki

de verdad es su piso o ha cogido las fotos de una inmobiliaria?

danao

#525 -> #1

Poned si el enlace de badoo que poneis es de tio o tia, que paso de ser igual de marica que s0urk

1 respuesta
S

#542 ya te digo tio, entro a ver un pivon y sale un Shrek

voodoostock

Menuda liada hice el sábado, me hice una cuenta para ver como es esto, y ver si era posible hasta donde podía llegar, al final el mismo día acabo hablando con una chica por mesenger, me decía lo típico, que ella era timida, que pasa de badoo, se lo hizo una amiga, a los 3 min me estaba poniendo la cam, me preguntó por que zona vivía, obviamente menti, pero dió la casualidad que vivía a dos paradas de metro.

Serían las 12 de la noche y me decía que se venía para mi barrio para tomar algo en un bar, estaba lloviendo, tenía ganas de mambo. Ahora no, pero ojala hubiera conocido esta página en mi época onanista.

#545 Ttengo novia, y estaba delante, no se creía que fuera tan fácil y se lo demostré, pero no creía que era tan a saco.

4 respuestas
yaiko

#544 y por que no quedaste?

1 respuesta
S

#544 Y porque no nos pasaste el msn al resto del hilo?

1
y1mb0

#544 y porque no enseñas alguna foto?

danao

#544 Y xq no me ella no me quiere?

10
voodoostock

Borré la cuenta, la chica no era nada del otro mundo. Pero lo más triste fué, ver que tenía nosecuantas personas queriendo conocerme, asi que le di todo a si a encuentros a ver quién me había elegido, la mitad trans y la otra orcos.

CaNaRy_r00lz

hola guapa dime do donde eres para devatir contigo. besos

hola la berdad muy guapa

yo no se como esta gente tiene la cara de hablarle a las tías, y las tías los SANTOS COJONES DE CONTESTAR.. los quemaba vivos

1 respuesta
yaiko

#550 XDDDDDD

S

He quedado con una de 27 para este fin de semana, la tia es normalilla, va a lo que va y yo estoy en la edad de desahogarme un poquito. Aparte es futbolera y me da morbillo xD quizas la vea hoy en la Romareda xD. Quitando esta, me estoy trabajando a una de mi edad y de momento la cosa va bien, es guapilla y tiene pintar de cabalgar de putisima madre.

sacker

pues yo he encontrado dos chicas con los mismos gustos que yo (de series, pelis, aficiones...) y estoy preocupado porque no quiero cagarla. No quiero mostrar demasiado interés, pero quiero mostrar que no son una más, y quiero que sepan que me encanta lo que les gusta, pero claro no puedes decirlo así a lo vivo... joder que difícil es la vida

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#553 no, que difíciles son las mujeres, pk a ti una tia te dice que le encanta todo lo que a ti y te emocionas y flipas con ella, es al revés y las tías ponen tierra de por medio... llamandonte acosador y mil cosas

1
Soltrac

#553 No son una más, son 2 más :)

1 2 respuestas
sacker

#555 bueno, solo sé que a priori ya tienen muchos más puntos que cualquier otra, así que individualmente no son "una más". Aún no significan nada para mí porque no he intercambiado más de 50 mensajes con ninguna, así que no es posible todavía xD

1 respuesta
PocketAces

#556 No has intercambiado más de 50 mensajes con ninguna y ya estás intendo no cagarla jajaja.

Si quieres pareja estable creo que te has confundido de red social... xDD

4 1 respuesta
IIpereII

oh noes, ha petado lo de encuentros del badoo!

1 respuesta
danao

Tirandome un triple con una que esta a 300 metros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sacker

#557 por? ya la cagué? xDDD

danao

#558 no, es que badoo va como el PUTISIMO CULO.

kAm1

http://badoo.com/01006875/?r=22ak5&p=41

Y venga con el arte de las fotos desde arriba. Menos mal que esta al final tiene alguna que la delata, pero si las elige bien parece que está buena. No sé lo que harán los gordos, pero está claro que siendo tía puedes comer como una cerda y estar todo el día en el sofá, después una foto desde arriba de las tetas y a funcionar ¬¬

2 respuestas
D427

Es la macu?

2
CaNaRy_r00lz

#562 y las que no sonrien? xDDDDDDDD esas las tengo pavor jurao yo una tia que saca 12 fotos y en ninguna SONRIE que se le vean los dientes ....

PocketAces

#562 Basta con ver la cara de pan gallego que tiene para darte cuenta de que es la novia de Gordoku.

1
S

Pues yo melafo bastamente

M

Lo mejor es entrar al badoo después de 5 años y ver a 20 conocidos míos (entre ellos mujeres que yo tenía como normales) y ver fotos de putote 100% JAJAJA

1
GODSWIND

#559 como miras eso de los metros??

1 respuesta
kAm1

#568 Con el Badoo Desktop.

yaiko

Coño, como cojones te localizan? habeis metido vuestro domicilio?

1 respuesta
Tema cerrado