Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

un detector de travolos, q sea un detector de travolos por dios

1
R4ven

seremos 91 pero hay menos visitas q con los 37 q empezamos!

1 1 respuesta
B

#6212 doy fe

Oboro

Al final lo que vamos a tener que hacer como siga esto aqui con la gente del me apunto de gratis y no pongo el captcha y demás es unicamente visitar a los k nos visiten.

Sería muy triste acabar asi pero de 91 visitas que tendriamos que tener al dia... pues creo que yo siendo de los primeros tengo estos dias 102 visitas desde que empezo el pifostio, y tateti y cia no están y visitan todos los dias

C

Yo hago ronda por lo menos una vez al día, aunque el fin de semana no se si estaré para hacerla... de todas formas no parece que vale para nada...
A los que os respondan a ver si os ponéis las frases y los inicios de las conversaciones, porque no hay manera! :P

Edit. a las viejales si te metes con sus fotos y haces que se piquen te responden el 90%, luego si consigues darle la vuelta a la conversación y ven que eres graciosete por lo menos tienes unos días de palique...

Un saludo.

R4ven

yo acabo de hacer la ronda en 2min, he puesto una vez el captcha, no creo q ceste tanto

1 respuesta
Lolazo87

#6216 Yo igual, solo te lo pide una vez. Se pone y listo, no seais vagos xd.

T

Buenos días por la mañana, ligones :D
Empieza la ronda del día! ^^

Edit importante: Con el chisme este de los 91 no me deja firmar en una foto. A vosotros también os pasa?? :(

edit 2: No se quien es Richi, pero cortarse la melena le favoreció mucho :)

#6225 De coruña xD

2 respuestas
mecmec

Pues a mi no me pide ni captcha .
Lo que se podría mirar de hacer es un programilla que fuera recorriendo solo los perfiles, que 91 clics llevan lo suyo jaja .

1mike1

no se tarda nada en hacer la ronda! y a mi no me pidio captcha ni nada :)

S

Voy a hacer la ronda diaria matutina.

PD: La 67 no funciona.

QueTzaL

joder que putos amos, como sube la popularidad en 0, xd, si se mantiene asi te acaban dando los superpoderes no?

dZ

A hacer la ronda, goes.

R4ven

esta diciendo que le han dado planton.... pinta bastante a fake pero el perfil parece bastante real... y no lo pongo buitres!

Secret — 12:01
pues q habia qedado cn un "amigo" esta tarde
Secret — 12:01
pero nada
Secret — 12:01
no se atreve o algo XD
Secret — 12:03
pero no lo entiendo
Secret — 12:03
mas facil no lo puedo poner
Secret — 12:03
pongo cuerpo y casa
Secret — 12:04
y nadie se anima
Secret — 12:04
:S

2 respuestas
C

#6218 gracias! ¿tu eras de muy lejos no? :D

1 respuesta
dZ

#6224 Pone cuerpo y casa ? ROFL

M

Un videochat y un indicador de tu nivel de calentura estaría genial :qq:

Laudnoser

Uno no es un verdadero badooero hasta que casi queda con un transexual. Hoy estamos de enhorabuena, he completado satisfactoriamente mi iniciación. Me faltó el canto de un duro para tomarme algo con una "tía buenísima" anoche en el hotel donde se hospedaba, suerte que al final me lo contó a tiempo...

4 3 respuestas
martinez

#6228 as perdio una buena oportunidad para que te soplen la nuca! ajajajajaj

1 respuesta
bang_bang

#6228 + #6229 Y con extra de tetas!

T

#6228 Para evitar eso hay q hablar por telefono con la moza xDD

bang_bang

Bizarrada extra por las mañanas:
http://eu1.badoo.com/0240489245/me?r=6

Ojo el traje del gim!

#6233 Algo hay que hacer para que el hilo permanezca sanamente amenizado!

R4ven

hdps dejar de poner esas cosas xD

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Luig1

91 personas en la lista y ayer e tenido 50 visitas y 5 por lo menos no han sido de Mediavida,,,gente la popularidad esta bien para que entren y vean que te visita gente pero apuntaros y pasar de hacer visitas me parece echarle un poco de morro... si vais a psar de visitar pues no os apunteis y listo

X cierto si soy el 9 y tengo pocas visitas no quiero pensar el 60 o el 91....

4 1 respuesta
bryaN1

Hacer ronda goes.

Lolazo87

Pa una que me habla y es una trans que fijo que me quiere sablar pasta. Cago en to...

edit: #6238 lo afirmo lo afirmo xd

1 respuesta
bryaN1

#6237 Lo afirmas o lo preguntas? mirale la nuez.

1 respuesta
R4ven

#6235 tranqui, yo soy el 3 en lista y tb tengo pocas xD

MONTT

Tema cerrado