Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

albertoste

#6218 De Coruña??? Vaya y entonces eso de poner que eres de Madrid? Juegas al despiste ):

2 respuestas
er_segio

ronda realizada!
#6241

pone eso porque en 1 mes se va a madrid y le gusta prepararse el terreno con tiempo xD

1
T

#6241 porq en verano nos ibamos a ir de viaje a madrid y era para tantear el terreno xDDD

2 respuestas
Isengard

Estoy investigando a ver si puedo currarme una aplicacioncilla que haga la ronda automáticamente. Aún está muy verde pero a ver si este finde le puedo dar un empujón

2 1 respuesta
Sniperghost

ronda hecha :D

B

el nº 67 da error en la ronda! (al menos a mi)

Corven

#6244 Dar un empujon? De que tipo?

1 respuesta
Xeiss

El 67 da error siempre xD.

N

chicos, esto de hacer ronda diaria, me encanta, he visto como subo como la espuma, lastima que mis visitas ea una fiesta de palos, pero bueno, es lo que hay XDD gracias a los creadores ^^

GreatKingRat

Ronda a medias, para no aburrirme hago tandas de 10 mientras hago otras cosas xD

#6243 Ya lo dices en pasado :(

1 respuesta
albertoste

#6243 Para entonces pasate por el hilo de las minikdds. Haremos algo en tu honor....ir a Aranjuez en el tren de la créase por ejemplo.... j3

1 respuesta
N

#5869 al toro, al toro, que sino ya sabes que tocara.... 4ever alone!!!

Marchamos por Macrack...

#5880 andrew mira almenos los perfiles, porque a mi me ha pasado que le he dado muy rapido, y el server de badoo ve lo rápido que vas y te hace pasar un captcha de esos, para evitar cosas como las que hacemos nosotros :P así que mejor que lo mires, por que a lo mejor llegas al ultimo y solo te ha contado 4 saludos

Laudnoser

Para que son los scripts de #1?

pillokey

rondita

bang_bang

#6251 Esta todo controlado, deja de buitrear, que luego me pagafanteas hasta una farola!

Pd: ¿Donde cojones estabas el miercoles? que sea la ultima vez!

1 respuesta
Isengard

#6247 pues programando la aplicación porque por desgracia este finde me toca quedarme en casa... me he movido mal para conseguir plan...

1 respuesta
oOoMeGaOo

Ronda hecha, 91 ya de 110 que tienen el hilo en favoritos xD

67 falla

bang_bang

#6256 Hola? hay un fieston de erasmus en alcala y tu sin salir de casa?

1 respuesta
B

#6250 algun capuio le habrá calentao la cabeza para q vaya a barcelona... o cosas así... ya no hay moral en este mundo

albertoste

#6255 Como que deja de buitrear....si apenas he comenzado, ademas la chica tiene que iniciarse, me tiene que hacer una cobra para considerarse mvidera

Estaba in da house, no tengo un pavo (y a ti te debo 5 xD), aunque segun creo no estuvo muy allá no? muy petado

1 respuesta
bang_bang

#6260 pasate por el hilo y lo ves
De hecho, lo ves todo, incluido lo que se hace hoy y mañana

Isengard

#6258 Que le voy a hacer macho... yo curro y mis colegas no salvo 1... y han decidido irse una semana a Denia y el que curra se va mañana... y no me veo yendo sólo... sí hay fiestón pero no tengo gente con quien disfrutarlo!

1 respuesta
PUTO_JEFE

Tengo 25 visitas hoy (Y 4 no son de Mv)

Me voy a pensar hasta la hora de comer, que hacer, si devolver las visitas uno a uno, o hacer visita a todos los perfiles, porque me da a mi que la gente le echa a esto mucha cara

1 1 respuesta
B

nº67 da error...

mikail

que significa, hacer la ronda? jaja

B

Que patillucas.

http://badoo.com/xivi89/p791823?r=2kum5&p=41

1
bryaN1

#6263 Yo hize ronda con los que me visitaron ayer, quien ponga perfiles se le visita.

Edit: vale he visitado a 91 XDD la puta madre, jajajaja

Luig1

http://badoo.com/0184775585/ Madrileña! joer Castilla y Leon no tiene nada y Madrid tiene 200 millones jaja

B

Dejar de hacer el mamon, pillamos todos el enlace de #1 y visitamos a todos, si no en 4 dias tendremos TODOS 10 visitas al dia como mucho.

B

Estoy por copiar el texto de Kiketo. Yo es que no soy muy descriptivo de mi mismo xDDD

Tema cerrado