Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

gaLiix

#599 Toda una señorita...

spoiler
1 respuesta
klawi

Me tiro antes al gato xDD.

6
y1mb0

pero que coj....

Gorgorov

En Badoo, si consigues la plena atención de cualquier tia, mojas con un 91% de probabilidad, con un margen de error de +/- 1,29.

Te siguen bastante el rollo incluso en conversaciones absurdas y es relativamente fácil meterle el tema del sexo y de quedar. Siempre empiezan con un "jejeje" pero terminan destapando su lado más lividinoso. Si antes de quedar hay que pasar por la Cam, en un 42,6% de las ocasiones se llega al sexo virtual, con un margen de error de +/- 2,23.

Otro apunte iría relacionado con ese grupo reducido de chicas duras, o tímidas, aquellas con las que, a pesar de estar rabo en mano, ves dificil llegar a meter. En estos casos, queda la opción de ir a la desesperada y proponerle el envío de fotos desnudos y del miembro viril en concreto. Aquí es donde las probabilidades juegan muy en contra y encontraréis en un 94,8% el rechazo de la hembra, con un margen de error de +/- 0,36.

Ser valientes, ellas son el verdadero sexo débil, se mueren por nuestros miembros, nunca lo olvidéis. Potenciar vuestras virtudes, no importa ser un cuerpo escombro o ser más feo que un tiro mierda.

Suerte y saludos

#621 Badoo es quedar y follar, nunca lo asociado al romanticismo. Y sobre todo si buscas señoras maduritas, ni te cuento!!!, son verdaderas lobas.

5 1 respuesta
S

Soy el unico que he pensado lo de pobre animal xD?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#605 Yo estoy convencido de que ya se lo ha merendado.

1
raganock

#601 Y ese tatuaje que lleva de que es? de la legion? Hasta al pobre gato le da cosica...

1 1 respuesta
resondual

Madre de Dios, es peor de lo que pensaba... Desde que me hice badoo de UK, valoro muchísimo más el mercado nacional.

¿Y de qué coño va disfrazada/o en la foto esa del sombrero?

#607 Será una variante de la marca de Saruman.

1 respuesta
raganock

Va de taxista, toa sesi y toa ponno..........Jajajajajajajajajaja :D

gaLiix

#608 De Bobby supongo...

D

Por favor,poner imagenes agradables en este hilo thx

1 comentario moderado
Danrex

NMS por dios.

resondual

Yo soy la némesis de pocketaces en este hilo, él trae los pivoncitos de tito pocket, y yo traigo las repugnancias orcoides de tito reson xD

2 respuestas
raganock

Pues la tal Carol, es falso que sea de Inglaterra, esa es del mismo Mordor capital

CaNaRy_r00lz

#599 como ese puto orco me visite me voy a estar cagando en ti de por vida, y pedir un BAN para ti! XD

yaiko

#614 Pon los links en NMS, ver esas fotos me deprime

DaRk-eXe

#614 como me ponga a sacar los monstruos del badoo en Linares.. nos quedamos solos jajaja

S

He tenido una mala experiencia hace unos momentos, me ha entrado una chica monisima de cara con unas tetas impresionantes. La he agregado al tuenti y resulta que ya se porque no ponia el resto del cuerpo T.T

#620 En su estomago cabian 5 como yo xD

2 respuestas
y1mb0

#619 miedo me das...

EDIT: joooooooooooooder....... xDDD te han hecho todo el liooo! madre mia xDDDD

1 respuesta
sacker

#604 sacas el tema del sexo antes de quedar? osea, quedáis explícitamente para follar? xD

3 respuestas
bATUSORZ
T

#621 Eso está a la orden del día xDDDD

#619 Siempre hay q sospechar de esas fotos, parece mentira! xD

1 respuesta
danao

yo lo que veo es mucho photoshop en algunas

DiosUniverso

Hombre tp hace falta ser muy explicito digo yo xd #623

1 respuesta
T

#625 Con algunas si, sino mira a #588

PocketAces

#621 ¿Hola? Pero que el Badoo es para follar, ve con las cosas claras y arreando. Te quitas de 3 ó 4 meses de "jajaja" por MSN y de tonterías triviales que no te van a producir el placer que te produce introducirla.

1 respuesta
resondual

¿Pero es que vosotros quedáis directamente pa follar o qué? ¿Y si tiene algo que no os mola nada en persona que pasa?

Digo yo que será mejor quedar en plan "a tomar algo", para cubrirse las espaldas, y que ambos vayan con la tranquilidad de que no tienen que inventarse excusas si no pasa nada.

1 respuesta
PocketAces

#628 Para eso está la cam y muchas fotos. Para asegurarte de que no es un invento del Photoshop.

No sería la primera vez que me dice una piva a la que aún no había conocido en persona...

  • ¿Tú te acostarías conmigo?

  • Claro, es obvio xD

  • Mmm, vente!!

  • Jajaja, claro hombre, a las 2 de la mañana.

  • Venteeee!!

  • Si me lo dices otra vez me visto y voy y verás cómo te quito la tontería.

  • Vente.

  • Ok, voy pallá.

Y no es la primera vez, ni la tercera, ni la quinta... etc. Las conversaciones varíaban obviamente, pero las cositas claras siempre. A ellas les gusta follar y que las follen tanto como a nosotros.

2 respuestas
y1mb0

#629 y mi pregunta es, con que cara llegas y llamas a la puerta??? xDDDD

1 2 respuestas
Tema cerrado