Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
En Badoo, si consigues la plena atención de cualquier tia, mojas con un 91% de probabilidad, con un margen de error de +/- 1,29.
Te siguen bastante el rollo incluso en conversaciones absurdas y es relativamente fácil meterle el tema del sexo y de quedar. Siempre empiezan con un "jejeje" pero terminan destapando su lado más lividinoso. Si antes de quedar hay que pasar por la Cam, en un 42,6% de las ocasiones se llega al sexo virtual, con un margen de error de +/- 2,23.
Otro apunte iría relacionado con ese grupo reducido de chicas duras, o tímidas, aquellas con las que, a pesar de estar rabo en mano, ves dificil llegar a meter. En estos casos, queda la opción de ir a la desesperada y proponerle el envío de fotos desnudos y del miembro viril en concreto. Aquí es donde las probabilidades juegan muy en contra y encontraréis en un 94,8% el rechazo de la hembra, con un margen de error de +/- 0,36.
Ser valientes, ellas son el verdadero sexo débil, se mueren por nuestros miembros, nunca lo olvidéis. Potenciar vuestras virtudes, no importa ser un cuerpo escombro o ser más feo que un tiro mierda.
Suerte y saludos
#621 Badoo es quedar y follar, nunca lo asociado al romanticismo. Y sobre todo si buscas señoras maduritas, ni te cuento!!!, son verdaderas lobas.
#601 Y ese tatuaje que lleva de que es? de la legion? Hasta al pobre gato le da cosica...
Madre de Dios, es peor de lo que pensaba... Desde que me hice badoo de UK, valoro muchísimo más el mercado nacional.
¿Y de qué coño va disfrazada/o en la foto esa del sombrero?
#607 Será una variante de la marca de Saruman.
Yo soy la némesis de pocketaces en este hilo, él trae los pivoncitos de tito pocket, y yo traigo las repugnancias orcoides de tito reson xD
#599 como ese puto orco me visite me voy a estar cagando en ti de por vida, y pedir un BAN para ti! XD
He tenido una mala experiencia hace unos momentos, me ha entrado una chica monisima de cara con unas tetas impresionantes. La he agregado al tuenti y resulta que ya se porque no ponia el resto del cuerpo T.T
#620 En su estomago cabian 5 como yo xD
#619 miedo me das...
EDIT: joooooooooooooder....... xDDD te han hecho todo el liooo! madre mia xDDDD
#604 sacas el tema del sexo antes de quedar? osea, quedáis explícitamente para follar? xD
#621 ¿Hola? Pero que el Badoo es para follar, ve con las cosas claras y arreando. Te quitas de 3 ó 4 meses de "jajaja" por MSN y de tonterías triviales que no te van a producir el placer que te produce introducirla.
¿Pero es que vosotros quedáis directamente pa follar o qué? ¿Y si tiene algo que no os mola nada en persona que pasa?
Digo yo que será mejor quedar en plan "a tomar algo", para cubrirse las espaldas, y que ambos vayan con la tranquilidad de que no tienen que inventarse excusas si no pasa nada.
#628 Para eso está la cam y muchas fotos. Para asegurarte de que no es un invento del Photoshop.
No sería la primera vez que me dice una piva a la que aún no había conocido en persona...
¿Tú te acostarías conmigo?
Claro, es obvio xD
Mmm, vente!!
Jajaja, claro hombre, a las 2 de la mañana.
Venteeee!!
Si me lo dices otra vez me visto y voy y verás cómo te quito la tontería.
Vente.
Ok, voy pallá.
Y no es la primera vez, ni la tercera, ni la quinta... etc. Las conversaciones varíaban obviamente, pero las cositas claras siempre. A ellas les gusta follar y que las follen tanto como a nosotros.