Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

T

#630 Con cara de follador

6 1 respuesta
PocketAces

#630 Pues no siempre están solas en casa. Muchas veces hay que chuscar en el coche... xD

Pero simplemente la saludas normal. Estáis de risas, habláis de cualquier gilipollez... Y cuando veas que se hace tarde porque madrugas/empiezas a tener ganas de follar, pues simplemente te lanzas o empezáis a tontear y al lío. No sé, a mí me sale solo, la verdad... xD

Además, me encanta el tonteo previo a liarte con un pivoncito. Y esperar a ver si es ella la que se lanza al morro o si le gusta tontear tanto como a ti.

1 respuesta
resondual

#629 A veces se puede dar la circunstancia y ser muy explícito antes de quedar, pero ¿y si le canta el pozo?, ¿y si tiene algo que sabe disimular bien con la cam?

Yo creo que siempre será mejor insinuar, en plan te invito a una cervecita, o si quieres voy a verte y nos tomamos algo en tu casa... que se sabe a lo que vas, pero siempre tienes una posible escapatoria menos traumática a cualquier imprevisto.

1 respuesta
S

Me encanta la generacion que viene detras de la mia
http://badoo.com/0234902591/me?r=2vwP1&p=2

2 1 respuesta
y1mb0

#631 jajajaja, esa es la cara que no me imagino xD

#632 joder, a mi no me saldria el ir a casa o donde sea despues de que me diga que vaya para follar y estar como si nada xD! puede ser que nunca se me a dado ese caso asi tan en "bandeja" xD

1 respuesta
K

le acabo de poner a 20 tias diferentes que me las queria follar , aver si es verdad lo que dice Pocketases y alguna me responde !!

4 respuestas
PocketAces

#633 Hombre, a mí no me ha pasado... Pero nadie te obliga a follar. Puedes tomar algo con ella en su casa, hablar un rato y decir que te tienes que ir y que quieres quedar otro día para terminar lo que íbais a empezar. Cuando sales de su portal te conectas al MSN desde el móvil y la eliminas para siempre. No sé... xD

A mí nunca me ha pasado, ya te digo.

Recuerdo una panchita buenísima que me calcé, que le mordí un brazo y ella me agarró del paquete directamente. Lo mejor es que aún no nos habíamos empezado a liar siquiera y fue un "esta tía me va a follar vivo y lo voy a gozar".

Ni que decir tiene que la dejé rota, soy el tito PocketAces, recordad.

#636 Yo primero hablo un poco con ellas. Intento que confíen en mí. Luego cam/fotos. Y luego al lío.

1 respuesta
S

#636 Sin tapujos di que si xD

sacker

#627 es que sinceramente yo no sé ir con las cosas claras. No sé como dejar implícito que quiero quedar para follar sin que sea... totalmente claro. Y a mi no me preguntan "¿Tú te acostarías conmigo?"

Luego está que yo solo visito perfiles de chicas que parecen algo más que un cuerpo y que no las quiero para usar y tirar. Si supiera ir sólo al lío si que miraría otro tipo de perfiles xD

2 respuestas
y1mb0

#636 foto o fake! jajajajajaja

#641 si vale, si la mirada la puedes tener, pero que no me sale el ir a casa de una tia random que me ha dicho de ir a follar y llegar y ponerme a hablar como si nada, mas que nada porque yo estare diciendo, joder he venido a follar y no dice nada, y la otra dia, ha venido porque quiero q me folle pero no hace nada??? jajajaj no se xD cada uno es como es

T

#636 Bueno, es que eso tampoco xDDDDDDDDDD

#635 Deberías probar delante del espejo. Es entre una sonrisa picarona y mirando fijamente a los ojos. Te la tienes ganada xD

#639 Que rico :qq: :qq:

2 respuestas
D

#639 Eres igual de gilipollas que yo, hug xDDDD

1
K

de momento ninguna me dice nada ... creo que se lo estan pensando no ?

kAm1

Lo que dice PocketAces es totalmente cierto, quedar y hablar un par de tonterías, follar y para casa. Cuando lo has hecho muchas veces te acostumbras y disfrutas de la situación previa al coito tal y como él ha explicado, sientes que las manejas y prácticamente haces lo que quieras con ellas y eso mola. Hay gente que después se siente vacía, no sé, yo no xD

#645 Tampoco es tan distinto hacerle algún comentario sexual a la tía para que todo esté claro, que quedar con ella con la esperanza de que surja xD

resondual

Bueno eso ya vosotros veréis, yo con una tía que me dice de follar directamente paso de quedar, y me ha pasado. Porque me da mal rollo, me planteo las razones que le pueden llevar a pedir polla desesperadamente a alguien a quien no han visto en persona y me rallo xD, prefiero que eso surja cuando la tienes delante.

3 respuestas
S

#645 Joder si tuvieras mujer lo entenderia xD, pero si estas soltero?

#647 COleeeeeeeeeeeega poner putos NMS! quen luego les enseño el badoo a los colegas y ven visitas de hijos de orcos bastardos amorfos.

wolfx

wttttttttttf

http://badoo.com/0234911439/?r=2ZrK1&p=3

1 respuesta
NioRz

que juapa xD
en serio voy a dejar el badoo apartadisimo, aqui no contesta ni dios, voy a esperar un mesecito, he agregado a algunas que estan bien a favoritos, y cuando vea que reciben pocas visitas las dire algo a ver si funciona

3 respuestas
sacker

#641 con "rico" quieres decir estúpido no? xD

#651 ah, genial entonces : )

lo malo es que las buenas personas parece que somos las que les damos conversación a las que luego le preguntan al tito Pocket "follamos?"

pero bueno yo pierdo la esperanza xD

1 respuesta
y1mb0

#648 ese es mi caso.. bienvenido... si quieres adoptamos la postura que dije posts atras de hacernos perfil de tia y asi almenos recibimos privados xDD, que tristeeeeeeeza dios xD

#651 dos dias no, pero es que en lo que tengo la cuenta de badoo, te puedo decir que he sacado 0 beneficio. xD, mas claro imposible

Debe ser que vivir en Madrid te da igual que haya mil mujeres, ya que tambien hay mil tios... asi que..

3 respuestas
T

#649 No, me gustó mucho lo que dijiste, no sé. Me pareció de una persona muy buena :3

#650 #648 Pero que Roma no se hizo en dos dias! Seguid intentandolo, coño ¬¬

#649 Es cuestión de encontrar a la adecuada :)

3 respuestas
yaiko

#645 +1 Sin tener algo de confianza con ella es algo extraño

#637 una preguntilla, tengo curiosidad si tu pones las fotos con o sin camiseta en el badoo xD

1 respuesta
PocketAces

Un consejo del tito PocketAces.

Intentad subir alguna foto donde salgáis pivones... Lo mejor que podáis, vaya... Aunque luego en realidad caigáis un par de puntos. Luego le entráis a alguna que os guste y vuestra solución es enamorarla para follarla.

Muchas veces las mujeres follan con alguien por amor aunque el físico no le apasione, por eso si véis que siendo claros y sinceros no mojais, mentid. Decid que no queréis niñatadas, que buscáis chicas con vistas a independizarse, que os gustan que sean trabajadoras, serias aunque que siempre tengan una sonrisa en la cara y chorradas del estilo.

A medida que habléis con la chica hacedla saber que todavía tenéis abierto el corazón a alguien más, pero que va a resultar casi imposible que haya una chica en el mundo que lo consiga abrir de nuevo. Hacedlas ver sutilmente que son ellas las que tienen que intentar enamoraros... Haced que se enamoren de vosotros. Luego quedáis, hacéis como que no os interesa el sexo, el primer día ni os liáis... El segundo sí. Os la folláis y si no podéis esperáis al tercero para follar y una de dos:

  • Os habéis enamorado vosotros también y empezáis algo serio.

  • Mandas a la zagala a paseo y a buscar otra.

Esto es ser un poco cabrón, pero también funciona... xDD

#652 Todas mis fotos de Badoo son CON camiseta. xD

3 1 respuesta
y1mb0

#653 pero es que en tu primer punto ya discrepo.. ya que no me mola subir las mejores fotos como hacen muchas chicas y chicos y luego ser otra cosa.. aqui nos quejamos de la gente que sube lo mejor y luego ves otra foto y dices.. pues no es tan pivon..

Prefiero que vean fotos normales de como de verdad soy, a que vean un pivon y luego si se da el caso de quedar, me lleve un palo..

#655 pasame por privado tu badoo asi lo compruebo :clint:

4 respuestas
T

Acabo de subir las fotos y puse primero la que mas me gusta, y ahora me lo cambió a como le salió del culo... Esto va genial ¬¬

2 respuestas
NioRz

#650 antes que hacerme un perfil de tia me hago el de un pive que tenga un cuerpo 10 xDD (que por cierto ya se lo dije a los coleguitas para echarnos unas risas algun dia jajaja)

#651 ya se que hay que intentarlo pero mira, entre que a mi las que me gustan, sean como sean, tienen entorno a 50 visitas diarias, y que solamente puedo abrir 10 chats cada 24 horas... como que no ayuda mucho xDD, me parece mucho mas sencillo conseguir algo con una chica en la discoteca que por aqui xDD

#654 yo soy como tu, yo pongo las fotos que tengo, me da igual si salgo bien o mal, yo las veo y me veo bien, que al final es lo que me importa a mi, me da igual como piense otra gente xDDD

#655 se te suele cambiar la foto principal a la que tiene mas alta puntuacion

2 respuestas
yaiko

#654 me siento identificado, no me gusta poner una foto que salga muy bien por si luego normal no es lo que se esperan xd

T

#656 Ya, pero la coña es que no tenía ninguna votada :/

#654 Pásamelo tu :buitre:

1 respuesta
y1mb0

#656 es que es eso, vas a ser el mismo en una foto que salgas algo mejor ya sea por la pose, por la claridad, por si has tomado mas el sol... si al fin y al cabo eres tu.. yo tambien me veo bien, pero la gente parece que no, aparte.. luego esta el problema que mucha gente tendra, que es poco fotogenica y no gana en foto..

#658 joe.. yo que lo hacia para ver que es lo que fallaba.. :( :(

1 respuesta
GreatKingRat

#648 #650 A mi tampoco me contesta ni el tato, solo me contestó una y era más tonta que un ladrillo, y eso a mi me hunde XD

1 respuesta
Tema cerrado