Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Señoras y señores, agarrense, ya esta aqui! El pez mas suculento del dia...desea conocerme y nos hemos caido bien...
¿Que opinais, camaradas mios?
Gracias por ponerme los huevos en la garganta durante dos segundos...Me han vuelto a bajar gracias a dios... Jajajajaj ¡Con eso no se juega!
Si que es el mas suculento del dia...Para mi el dia en Badoo acaba de empezar hace 2 minutos asi que no lo considero mala pesca jajajaja
#6360 eso solo pasan si se llena el buzon de mensajes y la persona no los, lee, no va a poder recibir mas hasta que haya leído algunos. si lees los mensajes no te va a pasar
Pero si debe ser fake. ¿Fotos de 2007? xDDD
Gracias a todos por trollar a
http://badoo.com/0135339483/p191481?page=1
el tío va llamando marica a todos xD
Aunque quizá en unos días ya no aparece porque le denuncié xDDDD
No lo es no, pero se va metiendo con la peña y dice que en MV hay maricas y tolis (sabía de la palabra tolay, pero no toli :\ )
#6341 Hola buenas, llevas tiempo siguiendo el foro y no se te ocurre mejor forma que presentarte sin foto? Donde coño quedaron esos modales ostia!
#6351 Para hacerse las interesante o en su defecto para pasar de tí, la mejor opción suele ser la que más pena te de XD.
#6356 Ya tienes moza para frotarle los huevos contra su jodida cara , felicidades por esa linguistica tan currada.
#6369 Es un user de MV? que cosa mas rara de tio, jajAJAJAJa
Yo tengo 64 quiero y 11 quieren, pero con lo de la mierda de encuentros eso no doy con ninguna para que se me pongan en atracciones mutuas, o eso o estoy más perdío que un sifón en un garaje.
#6373 tengo fotos en badoo! no voy a poner el perfil por aquí, pero sois muy listos.. seguro que lo encontráis! si ya he estado charlando con alguno
No me jodáis, llevo 2 semanas y ya tengo 1,340 que quiero conocer ¿y vosotros solo 60-700?
¿Qué pasa, que soys follamises? xDDDDD En coña.
#6373 Te podemos hacer más popular, piensalo el movimiento de MV es muy grande y hemos logrado grandes cosas juntos, no intentes hacerte la dura. Tendremos que hablar con esos susodichos para ver quienes son.
Mirad:
http://badoo.com/0240412834/me?r=2kE.1&p=3
Me recuerda a:
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_norris (ver fila a la derecha)
#6385 Me referia a la tira de fotos, sin apenas variacion
Cuenta desde... enero mas menos y quiero conocer a,.... 2054 jajjaja, sí, creo que me he pasado un poco con los quizás
edit: #6384 una chica normal, no me parece chunga ni mucho menos, deja a chuck trankilo que está con nuevas patadas voladores, recuerda que el 2012 es su año (end of times! )
Mujercita en el punto de mira...Para mi no es lo que busco pero puedo sacarle algo de provecho, como fotillos algo sexuales..esto sensuales, msn o dejarsela blandita por si alguien la quiere
La mujer en cuestion es esta: http://eu1.badoo.com/0125375207/p464701
pero como ya digo, a mi no es que me guste...
Edito:
De momento es la conversa que llevamos:
AlexSurfingAway — 16:23
Hola cielo
AlexSurfingAway — 16:55
Estas ahi?
AlexSurfingAway — 16:55
Yure — 16:55
AlexSurfingAway — 16:56
^^ jejeje que tal todo?
Yure — 16:56
bien y tu
AlexSurfingAway — 16:57
Muy bien tambien, mas aun desde que te visto aqui
Yure — 16:57
jajajjaja
^^
Yure — 16:58
k me cuentas?
AlexSurfingAway — 16:59
Pues nada, aqui pasando el rato y pues entre en tu perfil, y me di cuenta de que dios tiene que ser un ser perfecto, porque sino, quien crearia algo casi tan perfecto?
Yure — 17:01
no soy perfecta
AlexSurfingAway — 17:01
Pero te aproximas muchisimo...eso no podras negarmelo no?
AlexSurfingAway — 17:01
^^
Yure — 17:02
no se yo
AlexSurfingAway — 17:03
Porque dudas de ti misma? Debes de aprender a confiar en ti...eso te allana mucho el camino en esta dura vida...creeme