Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#6386

Por lo menos no usa photoshop, sino se hubiera alisado las mejillas.

No está mal.

http://eu1.badoo.com/0125375207/p456069

Es que hay fotos y FOTOS. Lo suyo es en vivo.

1 respuesta
AviatioJoker

#6390 Atacando...(Llevo 3 a la vez jajajaja)

1 respuesta
L

#6391 esas cejas y ese bigote no son normales

1 1 respuesta
bryaN1

#6392 Tienes la "SSsssSS" porque su popularidad es muy alta, jajaja asi que dale lumbre y ya me cuentas. Arte tu tb va que tu eres un photoshop de los bueniyos.

B

Arggg, qué empalagosos, y fijo que el del último comentario lo ha sacado de algun yahoo panchito xDDD

http://eu1.badoo.com/0175142014/me?r=6

#6393

Ya te dije que mi listón es bajo xD. En esa foto, tal cual está en esa misma foto, no otra no, esa misma, la que he puesto, ESA foto, si fuera así siempre, yo la veo bien.

PD: Badooear mientras escucho www.finalfantasyradio.net con la música de los Chocobos, no tiene precio.

2 respuestas
boulevardy

#6389 Carla?? O.o

1 respuesta
B

#6396

Pero si no podemos hacerte nada, es más, mira Luci qué feliz es. No le hemos hecho nada.

bryaN1

#6395 Pues no te extrañe macho xDDD, si badoo de aqui a dos semana lo consquitaran los panchos.

PD: CARLAAAAAAAAAAAA APARECE

1 respuesta
B

#6398

A alguna negra y panchita le he dado que sí. Hasta asiática...

B

nada, broma local

Hantrax

guarras everywhere!!!

.j o s e ma[ ! ] dice:
alguna vez as kdao cn alguien dl badoo?¿
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
sii jajaj cn 3
pero solo llevo 3 semanas en el badoo
..j o s e ma[ ! ] dice:
jajaj
y k paso?
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
jjajaja pues lo q pasaba xD
q quieres saber?
..j o s e ma[ ! ] dice:
nose lo que tu quieras contarme jajaj
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
no no del bado cn 2 xD q me he equivocado
pues cn uno
me enrolle cn el
y el otro pues nada kedams para cenar
cn una amiga mia y su novio
y acabams en su casa xD
la resta ya te lo puedes imaginat tu xD
..j o s e ma[ ! ] dice:
jugando al parchis?
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
eso eso
ajaajja
..j o s e ma[ ! ] dice:
k bien ija xD!
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
haa pues si
hay q disfrutar la vida noo?

..j o s e ma[ ! ] dice:
jajaj claro
me gusta tu filosofia XD!
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
a q si?
la compartes cnmigo no?

y mas adelante...

..j o s e ma[ ! ] dice:
entonces tienes bastante experiencia en el ambito no? jaaj
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
bueno...
dsd los 13 pues algoo
jajajajja
Aiinaa! Disfrutar cada momento de tu vida es lo mejor q puedes hacer Los dias pasan al ritmo de sus horas.. dice:
jejeje
pero bueno tampoco creas q soy aki una fresca eee jejeje

3 respuestas
AviatioJoker

A la Yure...resulta que supuestamente vivimos cerca (pero no estoy alla en estos momentos) ¿que hago?

a) Quedamos y la dejo plantada
b) No quedamos ni nada y no sigo hablando con ella
c) Hablo con ella y consigo otras cosas

Hare la opcion que vote la mayoria jajajaja (Lo de dejarla plantada te hechas las risas pero es de capullo...)

1 respuesta
boulevardy

venga que hago ronda yo ahora!!

1 respuesta
bryaN1

#6401 Hantrax ataca más, fotos y cosas así. ¿Al final quedaste con la piva esa o que?

#6402 C + Picnik

#6405 Porque son kazas xDDD

3 respuestas
Kr4Zy

porque ahora sale que me visitan personas invisibles? wtf? xDDD

1 respuesta
B

#6401

Joder macho, se pilla más escribiendo a lo cani. Casi que voy a dejar de poner tildes y escribir bien.

Como me jode tener que escribir "aver", "lose" y demases.

Hantrax

#6404 pues la verdad es que desde que le dije que no creia k podria kedar no m ha vuelto a hablar... ayer la salude de nuevo y ni me contesto.. yo creo que ese tipo de tias que estan tan buenas cuando la pones en duda un poco , como tienen a 20mil detras suya pasan de ti xk tienen el ego por las nubes...

por cierto esta perrilla ultima me acaba d decir que si ponemos cams.. esta mas caliente que una pata en la oreja

1 respuesta
AviatioJoker

#6404

Porque son cazas dice...jajajajaj menuda parida...Ahora estoy pensando que existe una opcion d) que seria decirle alguna guarradilla, si la acepta y tal, de puta madre para mi, sino se ira...

1 respuesta
stuckED

#6380 Sisi, si yo aquí en Charropolis le doy a Jennys, Tammis, panchas me da igual, todo lo que pueda follarse por badoo, tuenti, fb la noche etc me vale, me acaba de dar a atracciones una que OUF
http://badoo.com/0212869932/?r=41&p=1
qué opináis?

2 respuestas
B

#6409

"Me gusta salir, montar a caballo, pasarlo bien y todo eso!!"

Jajajajajajajajajaj, es que me despelotoooooooooooo!!!

2 respuestas
bryaN1

#6407 Joder, lo siento ya te dije yo que atacaras si o si, o sutilmente se lo dejaras caer de forma asequible, asi afectaria menos, da igual aun tienes muchas por ahi, y la que te pide cam quiere rabo, dile si quiere quedar, no se, quitate estres de los finales.

#6408 Era una parida pero que tiene gracia, ¬¬ falta de humor XDDDDDD.
#6409 Jajajajajajaja que grande, haztela campeón por esos sabados aburridos.

1 respuesta
AviatioJoker

#6410

Dile que a ti tambien te gusta salir a montar...hembras, pero te gusta montarlas seguro jajajajajaja al fin de al cabo es montar

GreatKingRat

Joder, llevo hablando con una chavala 3 días y muy bien, hoy la escribo, me visita y pasa de contestar, con 2 cojones ¬¬

1 respuesta
B

#6403 te he entrao en badoo, respondeme porfis q si no me pongo a -3 el ego :(

B

Éste http://badoo.com/0135339483/?r=41&p=1 vuelve a estar online.

2 respuestas
stuckED

#6410 #6411 Jajajaja bueno hamijos, esto marcha, me va contestando y juego con el factor yogurín, también tengo otro par pero menos interesadas en mi pene mvidero, ASCO DE EXÁMENES.

AviatioJoker

#6413 Dejamela un rato, y te la dejo mas tierna que el pulpo a la gallega...Y si quieres fotos, msn o cualquier otra cosa, te la consigo (es que me aburro demasiado jajaja)

B

#6389 No es carla, es patricia (lo pone en su primer msj aqui) a mi ya me ha visitado, pero claro, ser el nº 1.999.999 que la saluda con Hola hola mediavidera, creo que va a ser muy útil jajajajja y me queda un poco lejos :(

1 respuesta
AviatioJoker

#6415 Pues a por el otra vez...A dejarle comentarios en todas las fotos y a trollearlo como solo en MV sabemos hacer a quien nos putea...!

bryaN1

Yo hize ronda y aqui falta ppl por visitarme, que burrikos mas de uno.

Tema cerrado