Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Lolazo87

A buitrear!!!!!

http://badoo.com/0242091651/?r=2ksK8&p=72

Menudo cuerpazo

5 respuestas
B

#6418 tu cuentame como te va con la lucense

1 respuesta
MoHEmperador

Es mi Imaginaciòn o aqui muchos teneis el listòn que ni Segei Bubka en sus mejores tiempos lo saltaba??

Coño a todos nos gusta torear en plazas compartiendo cartel con josè Tomàs etc etc , pero si algùn dìa hay que compartir cartel con el Bombero torero & Friends no hay problema

:clint:

#6415

Yo ya le dejè mi comentario de rigor jajaja al final conseguiremos que se corte las venas xDDDDD

dZ

Mother of god, cuantos mujhombres con sorpresa en el pantis hay por el badoo ultimamente...

PD: http://badoo.com/0163422818/?r=6 Pivon rumana al canto ( rumana lo supongo por el nombre de ionela... ).

AviatioJoker

El pez ha picado el anzuelo, repito, el pez ha picado el anzuelo...ahora toca tirar del carrete sin que se suelte el pez...

AlexSurfingAway — 17:22
Te gusta salir por la noche y eso, a algun sitio en concreto?
Yure — 17:23
no suelo salir muxoo la verdad
AlexSurfingAway — 17:25
Aja...e ir a cenar asi a sitios tranquilos y eso no te gusta?
Yure — 17:28
a kien no le gusta
AlexSurfingAway — 17:29
me gustaria quedar contigo algun dia a cenar, yo que se por ejemplo en el parador del teide una noche tu y yo si quisieras... yo estaria encantado
Yure — 17:30
bueno algun dia si xk no?
AlexSurfingAway — 17:31
Me alegra oir eso Es un sitio estupendo, es tranquilito y en ese entorno de soledad podriamos charlar tranquilamente tu y yo y eso..y si quisieras por mi incluso puedo reservar habitaciones a muy buen precio porque soy amigo de los del restaurante

3 respuestas
dZ

#6425 Reservar habitaciones y eso....

Dejandolo caer eres el rey.

bryaN1

#6425 Joder que manejo de la situación, enhorabuena moza pal saco add.

Zll

#6421 Creo que tiene mas pene que tu, mirale las "amigahs"

2
B

#6425 ese "algun día si xq no" suena a "q si q si, no me calientes más la cabeza" xDDD espero equivocarme

3 1 respuesta
stuckED

#6421 dat ass

AviatioJoker

#6429 en nada os pongo la respuesta a lo de reservar habitaciones, para no cansaros con dialogos todo el rato, pero os adelanto que ha dicho, jejejej uy que rapidito (si fuera en tono como, mejor no... me hubiera dicho, creo que vas muy rapido o...deberiamos de hablarlo primero un poquito o algo asi...)

B

#6422 jajaja, pues... van 153 mensajes por ahora y parece muy maja, pero por akí no abundan mujeres como esta así que voy despacio. :D

bryaN1

No me pregunteis que cojones estaba haciendo mirando exactamente esto pero; http://badoo.com/0241518212/?r=6 al verlo en eso de que pagas y te haces popular durante 0,5 segundos me he quedao perplejo leyendo su nota.

La gente esta como una puta cabra.

2 respuestas
dZ

#6433 Es el jefe nigga de la tribu de los empalmapenes con madera.

B

#6421 Tranny

B

#6433 jajajajja katanga es feliz

1 respuesta
Lolazo87

Joe, pos a esta no la habia pillao, si me dice de quedar me la enchufa =(

bryaN1

#6436 Feliz es poco, jajaja me cago en la puta que grande jajajajajajaja, no quita que este como una puta cabra, pero las risas te las echa igualmente.

ManOwaR

Siempre allanan terreno antes de quedar xD

nOLi — 17:44
jajajajajajajja
nOLi — 17:44
si que hay veces que el volumen está demasiado alto...
nOLi — 17:44
pero bueno... también es una excusa para acercarte a la persona... y ya si eres apañado le metes mano
nOLi — 17:44
jajajajaj
nOLi — 17:45
(es en broma eh... no me hagas caso eh...)
Jgv — 17:45
jajajjaja

AviatioJoker

La de las habitaciones del parador, la que segun algunos no me la iba a llevar o me estaba rechazando esta cayendo poco a poco...Me ha dejado su msn ! Jajajaja el primero de la tarde:

Yure — 17:48
si kieres te dijo mi msn
Yure — 17:49
[email protected]
AlexSurfingAway — 17:49
Ok, perfecto, yo ahora dentro de nada me voy a currar pero asi podremos contactar mas tarde
AlexSurfingAway — 17:49
Ok

2 respuestas
B

#6421

Es trans me parece eh...

#6440

Yo tengo el MSN y hasta el telf de una de BCN. Íbamos a quedar hoy para cenar y cine, pero con la que cae lo aplazamos a la semana que viene.

La Yure me suena y ahora no caigo xD

1 respuesta
Hexar

Dejo esta perlita por aqui. http://badoo.com/0199935102/?r=26yj6&p=56

3 respuestas
B

#6442 Fake! las fotos muy monas, pero fake :P

"Sobre mí
soy una xika sexy y que le gusta mucho el sexo con hombres y mujeres
Interesado en
follarr"

B

#6442

Listón muy alto tío, yo a eso no puedo ni aspirar.

AviatioJoker

Voy a intentar que esa perlita me cuente su talla de sujetador...a ver si lo consigo, con mis mas viles trucos jajajaja

Edito:
A mi no me parece fake...tiene algunos detalles en la piel que si fuera fake los hubiera quitado digo yo...suelen pretender que las fotos sean tan perfectas que cometen errores de exceso...por eso nos dariamos cuenta

1 respuesta
DiosUniverso

#6401 pon fotos o su badod :PP

1 respuesta
Zll

#6441 ha dejado de llover

#6442 muy bonito para ser verdad, aunque yo ya me creo todo

1 respuesta
B

Zargo arriba zargo arribaaaaa

#6447

¿Pero están las carreteras que paqué no? xD La peli sería a las 23... me da un palazo a las 2 irme para casa con 50m...

1 respuesta
B

http://eu1.badoo.com/0161855121/?r=45&p=14 ñam! ñam!

edit:
#6445 me atrevo a decir que ninguna tía de verdad, y menos una que esté buena, pondría en su perfil, interesado en SEXO, y poner que lo que es sexy o que le da igual almejas o butifarra :P , apostaría a que es un pavo, las fotos son creíbles y se estará hinchando a mensajes con lo del sexo.

1 respuesta
perez_chuck

.

Tema cerrado