Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

Joe aqui todo el mundo sigue pillando xd

zashael

#6539 Te lo reporte yo, por el spoiler mal usado :c

2 1 respuesta
Sneyk

#6542 Que bien, ¿no?

#6544 Sinceramente, creo que no. Con 25años y hacer esta "tonteria" de reportes, si me dices que he insultado a alguien, he faltado al respeto, vale..todos lo hemos echo alguna vez , pero ese comentario? Lo peor aun es que ese mod. lo haya aceptado, inadmisible.

Por eso mismo que si algun mod. ve esto, que ya que lo oculta, que lo borre porfavor.

Gracias!

4 2 respuestas
zashael

#6543 Son las normas, al menos te lo digo para que no lo hagas otra vez :c

#6543 Yo te digo lo que hay, si lo quieres entender sino tu a tu ritmo, yo te lo digo para que no lo vayas a hacer otra vez. Hay bastantes post que se moderan por eso. Si necesitas entrar en mi perfil para comprobar que tengo 25 años para dar un "argumento" es de chiste, te falto tirar de mas topicazos hombre.

4 1 respuesta
DiosUniverso

#6543 La verdad que tiene razon xd

pd: pon fotos d la pava no? xDD y tu perfil cual esss

T

eso eso, fotos!!

DiosUniverso

#6510 alan? xd

1 respuesta
bryaN1

#6547 si quieres más pista que te diga el tupeE como lo lleva, no te jode XDDDDDDDDD

Al final dz que hiciste, quedaste con ella (Nuevamente) como un buen macho o sudaste?

2 respuestas
DiosUniverso

#6548 jajaja es q no m iba antes el link hoy si y tan pelirrojo salto mi monitor xd

1 respuesta
bryaN1

#6549 Pues creo que por ahi andaba su perfil, no ando seguro de ello, pero vamos.

MoHEmperador

Ronda Incoming.......

Por favor los que pongais charlas o similares poner fotos o links xDDDDD

B

#6540 insomnio FTW hahaha una me escribió esta mañana como si el "enga, q te vaya bien" q le solté al final no le hubiera llegao xDDDD así q parece q fue una rabieta, de la otra seguimos sin noticias

1 respuesta
sacker

bueno chicos, hasta que no se me/os ocurra un método mejor, abandono lo de subirnos la popularidad.

La lista tiene ya mas de 100 perfiles y siempre visitan los mismos 20/30. Paso que mas de la mitad se suba visitas del cuento

Sorry por los 20/30 que visitaban

2 respuestas
SkyuL

yo simplemente visito a los que me visitan,me meto en visitas y desde hay hago ronda :)

1 respuesta
MoHEmperador

yo seguirè haciendo la ronda , son 2 minutos que no me suponen ningùn esfuerzo

1
B

hacemos eso, yo visito a quien me visita, y santas crismas xD putada... po si, pero q les jodan a los vagos y maleantes xD

F

Estoy con una de magisterio ahi ahi al lado mio ( Badalona). Hbalamos casi cada dia y siempre k me conecto ella me manda un mensaje al instante. A ver si puedo verla este puente, aishh

bryaN1

#6552 Muahahahaha y a la maria esa que? hubo o no hubo? yo despues de decirle lo de la mierda de musica ya no hubo forma ni arracandola xDDD facebook roTOs FTW

Oye yo he hecho ronda, pero ahi mucho vago e hijo de puta.

duriel_one

Pero si son 2 putos minutos lo que lleva hacer la ronda entera... enfin yo flipo con la peña. Como han dicho por aquí, seguiré visitanto a quien me visite.

R

yo con el Chrome no puedo usar el metodo facil, asi que visito a los que me visitais.

lo notareis porque os visita Joserra Rakich.

B

cuando joserra llega, lo notan todas

yo me instale el firefox en el mac na más q pa hacer la ronda, con lo mal q va xD

dZ

#6548 Hemos quedado hoy, si si si.

1 respuesta
Zll

Joder entro hacer la ronda y veo que ya no se puede, vaya cagada macho :/, sinceramente prefiero que me visiten 30 de 100 aunque yo haga los 100 que ninguno, pero enfin también tiene su razón el boss.

editad: acabo de hacer ronda a los 40 que me han visitado en http://badoo.com/0239385423/
como dicen seguiré haciendola pero solo a los que me visiten entonces :/

B

#6372

Posteo para decir que al tío le han borrado el Badoo xDDDD. Al Javier ese 32 de Madrid xDDD.

Al que trollemos sus fotos, pues el majo ha dicho gilipollas por chat, así que he pasado denuncia a Badoo y ZAS, adiós perfil y todos los datos que tuviera jajajajajaja.

1 respuesta
perez_chuck

.

B

Ronda hecha, el 38 y 67 con error! ^^

bryaN1

#6562 Eres un campeón.

R4ven

ronda de visitantes hecha, alguien me puede pasar el link para las visitas, aunq haya gente q no pase, prefiero hacerlo por ahi

dZ

El link podrias dejarlo, pero dejar de añadir gente, yo siempre hago la ronda _!

8Andrew8

alguien tiene el link pa pasar ronda?

Tema cerrado