Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

R4ven

popularidad alta.... :(

q vuelva el link!

B

estoy en ello, pero algo más controlado xD

ManOwaR

Yo he hecho como #6554, pero meh... es un coñazo :| y tampoco puedes reivistar a los que visitaron con poderes de invisible xD

Hay grupo de Badoo? alomejor se podría controlar todo un poco mejor desde ahí. La verdad que hay mucho listo suelto que se pone y luego no visita, pero he visto que hay muchísima gente legal que visita diariamente (ya que en realidad no cuesta nada).

Zll

Boss la gente aclama el link!!! hay gente que quiere seguir visitando aunque no les visiten : (, yo supongo que la gente que sigue el post este si lo hace, podriamos encontrar una manera para eso ¿alguna aportación?

B

Joder, me meto a hacer la ronda y no hay link, :( visitare a los que me han vusitado, pero como ponía alguien era bueno quizás dejar el link aunque no se meta mas gente. Para solucionar lo de los que no visitan ( yo aun no he fallado en las rondas, el que bebe sin manos xDD) a lo mejor se podría hacer por grupos de... 50 Xejemplo, y despues a mayores si alguno quiere hacer ronda en un grupo que no es el suyo pues perfect (seguro que alguna revisitilla le caerá)

Salu2

Pd: sigo sin acostumbrarme a escribir desde el iPhone tengo una relación amor/odio con su texto predictivo, no entiende lo que pienso jajaja

Edit: mas que grupos visto que es badoo yo les llamaría escuadrones buitre o algo así jajaja :P

1 respuesta
Zll

#6575 Hay algunos que ya los conozco siempre entran los mismo xDD tu eres uno de ellos jaej

dZ

Yo no sus conozco mv/badoo, T_T.

S

Pasar el link para mi ronda diaria. Que no lo veo por ningun lado xD

DiosUniverso

http://eu1.badoo.com/0236735459/?r=41&p=11

fake?

er_segio

donde esta el link para hacer la ronda? :(

VyClosS

pues se echa de menos el link ese la verdad ^^

bryaN1

Se trabaja seriamente ya.

dZ

La contraseña es yatusá

hamai

Ale, ya tengo Badoo, gracias por la guía Danao.

GreatKingRat

Yo he visitado a los 30 que tenía en las visitas. No se tarda nada, pinchas con la rueda del ratón para que se habrán en pestañas nuevas y cuando veo que ha cargado el nombre, la cierro. En un minuto están hechas.

bryaN1

os habeis cargado la ronda, hijos de puta.

TheDamien

http://badoo.com/0179468152/ :):)

W

lo ha explicado sacker antes, no sé k post ahora

Luig1

Muy bien gente la ronda funcionaba muy bien al principio despues se agrego mucha gente , que os pensabais que era dar el link y con un programa subiamos las visitas o algo? porque vamos a mi me sigue visitando casi la misma gente y mira que e visto peticiones de que les agregara sacker al link.... yo sigo visitando a los que me visitan que son unos 40 al dia y alguno mas suelto, bueno por norma devuelvo todas las visitas, y eso de que en chrome no me funciona etc etc yo me e bajado el firefox para hacer la ronda que no ocupa nada y no le tengo ni de principal ni nada esque me parece una queja tonta lo de no poneros un navegador que no hace nada mientras no lo uses... bueno esto va para los mediavideros de bien que siguen visitandose unos a otros

Hoy gracias a popularidad alta me ha tirado la caña una rubita de buen ver que vive a 10 km de mi casa y su frase a sido

"joer siempre que te visitio tienes la popularidad alta! tienes q tener algo mas que la cara para llamar tanto la atención si tienes un rato me contestas y charlamos? que creo que te e visto por ahi alguna vez.... besos wapeton! "

GreatKingRat

Esto es surrealista:

spoiler
2 2 respuestas
Lolazo87

Malditos vagos, no se tardaba ni 1 minutos en hacer la ronda.

+1 Luig1, al principio con pocos, nadie fallaba.

niitrox

pls xk no esta el link pa la ronda?

ok #6553

seria buena idea que se hiciese durante unos dias mas, y a partir de ahi solo devolver visitas a los que visitan y ya está... justos x pecadores is a fail xD

ManOwaR

Yo tenía la popularidad "en muy alta" estos días (pese a que no todo el mundo que estaba apuntado participaba), pero cuando habéis quitado el link ha empezado a bajar en picado xD

Yo también tenía unas 50 visitas al día y revisitaba usando el link. En realidad me he dado cuenta del pollo que se ha montado cuando iba a hacer mi ronda diaria y he visto que han quitado el link.

Una pena pq ese método iba dpm, habrá que buscar otras vias... si se quiere mantener un sistema de rondas, habrá que poner chivatos de inactividad en las rondas (o programas que avisen de los inactivos, o gente que reporte a inactivos), borrarlos y santas pascuas. Si no, pues a buscarse las castañas, pagar en badoo por créditos o lo que sea (yo de lo último paso xD).

Laudnoser

#6590 Bah es la típica zorra raspada que siempre responde con desgana y lo contrario de lo que esperas, por dar por culo y dificultar el desarrollo de una conversación normal. Que le folle un pez.

3 1 respuesta
B

yo puse el link en favoritos por si pasaba esto =]

1 respuesta
dZ

#6590 Awwww menn....lo siguiente era... " Pues trabajame ésta ".

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6594 #6596 Parece ser que intentaba ser grosera pero solo conseguía ser rancia xD

Os dejo su perfil por si os aburrís y queréis flamearla o follarosla incluso:

http://badoo.com/0237655676/

B

Lo que podríais hacer es pasarle a Sacker los links de la gente que os visita de MV (si sabéis quienes son) y así se sabría quién visita para ponerlo en #1.

DJGonzo

#6595 Pues ponlo aqui para los que no lo tenemos, que prefiero eso y que la mitad no devuelvan visitas a tener que dar link a link a los que me visitan

1 respuesta
bryaN1

Nada la berta quiere a su berto, asi copulan.

Tema cerrado