Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#6928 lo de fake, es un obvious no? jajajajjaa

1 respuesta
SpaniSh

yo hago mucha ronda pero... no recibo ni 1/6 parte de las q hago

#6934 no, hoy normal

2 respuestas
Hantrax

algunas quedarian con mi perra antes que cnmigo:

7 respuestas
B

#6932 tienes popularidad muy alta?

#6933 te está pidiendo que hables de/con ella, que no sigas con el tema de "adoro a los animales" ;) dale al pico y ya sacarás la palaaaaa ;)

1 respuesta
jadgix

#6933 Hazle un badoo a tu perra y que salgas en una foto, así la situación cambiará.

3
yaiko

#6933 a todas les pones, "hola se puede?" XD

1 respuesta
1mP

#6933 Como no, las perras siempre van a las perras.

1
dZ

#6933 Hola se puede ?

#6931 Capitan Obvious, pero habia que ponerlo.

1 1 respuesta
B

#6932 entonces si que es una putada (lo de la popularidad normal) no sé supongo que eso va por zonas (aqui al no haber mucha gente, con pocas visitas tienes popularidad muy alta) yo desde que empezamos con lo de la ronda llevo seguido en muy alta y se nota, las visitas y mensajes han subido bastante.
Lo que no entiendo es la gente que se apunta y después no lo hace o que directamente no devuelve las visitas (si es ponerte en visitas y aporrear el boton del scroll del ratón (nueva pestaña)) y en 2 minutos está hecho.

Lolazo87

Sé visto más veces en Encuentros
Incrementa tu popularidad y haz que tu perfil sea visto más veces en Encuentros.
Todavía no has sido visto en 'Encuentros' hoy

Y tengo popu muy alta desde hace mil xd

Corven

No si al final va a resultar que me voy a tener que hacer un Badoo para poder estar en la onda de este hilo y de mediavida en general, porque ahora las chupipandis se forman aqui xDDD

Quien es el que mas triunfa, segun este hilo, de tios?

MaikelNait

Mi popularidad ha subido a alta y solo me visitan gordas. Y en encuentros solo me salen tias que hace mas de 1 mes que no se conectan, pero que mierda es esta ? xD

MoHEmperador

#6933

Suele pasar xD usar una foto con tu mascota es un arma de doble filo....suelen fijarse mas en la mascota que en el dueño xDD te lo digo por experiencia . Pero aùn asì , es una buena tàctica usar la mascota ;)

DeArHeLL

#6908 los que te enviamos el mp hace unos días y justo la quitaste que hacemos? te lo volvemos a enviar? xd

B

#6927 aro q si haha mala hierba nunca muere, aunq ahora el pc lo tenga de florero haha

ruberboy

Pues yo casi he quedao con una, además de guapa, buena persona y de mi ciudad.

badoo works xD

#6933 Ahora lo tienes fácil, dile que vas a pasear la perra y que te ha dicho que tiene muchas ganas de que ella vaya con vosotros. No se podrá resistir y es la excusa perfecta.

N

#6938 a ver si curramos mas....

ronda hecha...

B

http://eu1.badoo.com/andreagomez/ ñam! ñam! a ver si contesta... xD

#6949 por esa regla de tres... (la de si quiere a mario casas y estoy en MV.... nothing to do) creo que los usuarios registrados de esta página no follaría ni uno, pq... que pava no quiere a Mario Casas???? jajajjajaja

1 respuesta
Spank

#6948 Quiere a Mario Casas, tú estás en MV.

Nothing to do here.

Edit: Aquí se pueden poner las trolleadas? xD es qu eme metí después de 1000 años en el badoo y hay conversaciones trolls xD por si se podía insertar aquí algo xD

1 respuesta
kAm1

Chico conoce chica a las 17:00.
Chico queda con chica a las 21:00.

Me voy a afeitar y a la ducha bss.

5 respuestas
Sneyk

#6950 Estas echo todo un rompebragas.

Devilpower

#6950 Chico es plantado a las 21:00 (sin rencores eh)

5
B

#6950 hasta el infinito y mas allá, las trompas hablando en plata jajajajjaa

jadgix

#6950

23:30 Chico vuelve a casa tras comprar 3 fantas y con el calentón.

xDDDDD, era inevitable.

4
DiosUniverso

#6950 unvelieveble

kAm1

Bor — 16:53
buenass
Tanu — 17:37
que tal?

Exactamente 17:37 xD, plantarme lo dudo mucho la verdad.
Quedarme con el calentón es bastante posible (a pesar de que vamos a tomar unas sidras/copas) porque hoy no tengo sitio y mi garaje (que me salvó bastantes veces) queda bastante lejos de donde vamos a estar y al ser martes pues difícil. Tengo pensado acompañarla al portal y a ver si nos metemos un ratito pero bueno..si no pasa nada pues al menos es una inversión y ya pasará xD. Todo esto suponiendo que me líe con ella que tampoco es seguro..xD en fin ya os contaré.

1 2 respuestas
Snoopedd

#6956 te veo pagando todo y yendote con nada xD

Hantrax

#6936 a la mayoria, de hecho hago un copypaste XD!! Es una pregunta simple de la que puedes sacar bastante informacion. Si le dices un "hola" tipico te contestara con un "hola". Lo ideal seria inventarte cualquier tonteria para cada una bien con su estado, fotos.. pero paso de gastar tanto tiempo asi que uso eso ...

kAm1

joder, que pesimistas sois ¬¬ tan mal os ha ido a vosotros o qué? Si cada vez que se queda con una tía pensáis que vais a pagar todo y no comeros nada vale más no quedar..

1 respuesta
hamai

#6956 Un consejo, siembra.

Si no hay anda que recoger hoy, siembra para otro día.

Joder, llevo nada en esto pero identifico un montón de cosas útiles del tema de las educción, aunque la mayoría las sabes extrínseca o intrínsecamente, no está mal ser consciente de eso mismo.

Tema cerrado