Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#6959 ni puto caso! hay mucha envidia por akí suelta (se huele, se huele) autoestima 100% par de condones en el bolsillo y lo que venga bienvenido sea
a degüello!
Pues yo en Murcia solo me estoy encontrando gordas, esta no es la realidad de mi provincia, no me jodas xD
Estado por la tarde hablando con una, que le tengo que sacar las palabras con la espatula y le hablo de todo lo que se que le gusta (xq tengo una cuenta fake para camelarmelas xddd) y la zorra me dice q m da su msn como gratitud por arreglarle el ordenador...
sera zorra y con mi otra cuenta al segundo dia ya queria ir al cine
#6964 explica eso de arreglar el ordenador, pq para ello tendrás que verla, quedarás con ella, no sé
#6966 No, me ha dicho tu dime donde le doy y ya esta..
Le dije tendre que verlo que no soy mago no?
#6969 Tio, pero que las chicas por Badoo suelen ser simpáticas, a no ser q le abras a una diosa del olimpo...
#6970 Tio, que llevo 3 meses o asi en el badoo y no he conseguido ni un msn xDDD Que no me contestan mas de dos frases y no entran a ninguna conversación ni nada... ya no se me ocurre que hacer, y no le hablo a diosas del olimpo, solo a muchachas follables normales, nada de orcos, pero como ya dije no se que coño esperan o quieren en serio
y corporacion dermoestetica no esta en mis planes xd
#6971 pues macho, yo registrado ayer, ya tengo plan con una panchi pa la sem que viene,
le digo que vivo solo, que tengo una gatita y se viene para aquí! xD
#6971 Ni uno ? pero dudo que eso sea defecto físico eh...yo en un dia saco 2 ó 3 easy, lo que no significa que sea un focker.
#6973 Hombre si les digo hola, hola se puede, hola + nombre, les digo cosas de perfil, cosas de las fotos, cosas de xq no hay en el perfil, o cualquier chorrada y la mayoria ni contestan al a primera linea ya m diras tu... XD
Así que sinceramente nose donde veras tu la simpatia, para una que me sigue el rollo quiere que le arregle el ordenador a distancia tocate los webos xDD
#6972 pos yo me cago en ti XD
Ahora mismo estoy hablando con ella, el caso que se viene para casa sin problema, le he dicho que hacer y me ha dicho que bueno que yo mismo.
Le digo pues nada, tomamos algo y musiquita te parece bien? y me dice perfecto.
No hay manera de sacarle mas en claro si se va a abrir de patas?
está casi claro pero nose, soy un puto morboso y quiero ver como lo dice xDD
#6974 He mirado todos los " Miguel " de la lista, y ninguno es infumable, todos con posibilidades de meter la pichurra. Hay algo que no encaja entonces xD.
#6977 No tengo ese nombre en la ronda XD me escondo bajo un seudonimo, pero tuve puesta una foto mia en mi perfil durante unos dias y supongo que mas de uno aqui la viosi m visito XD
Lo que me da mas coraje es q con la cuenta fake me las camelo easy siendo como soy yo, si me dieran la oportunidad ... o sea que eso de un chico sincero simpatico divertido etc etc es mas falso q un billete de 3 euros
#6981 Farchon! jajajaja, Que coño te vas a deprimir saca la chorra MV y follatelah a todas.
Edit: farchon es aquel que primero va de un palo, cuando consigue ser un pagafantas pasa a ser algo peor, vamos una mezcla fusion owneador.
#6984 +1
Ahora en serio, aquí ninguno somos unos adonis, y con esa foto, que quieres que te diga, tampoco me has hecho llorar ni escupirte asi que si, deberias sacarte algunos msn's
#6978 Mira:
Alan — 21:49
Joe cariño, seguro q tienes una sonrisa bonita, no mires mal a la cámara! ^^
Jessica — 22:14
jajajaa
Easy n fast. No te comas la cabeza con comentarios elaborados, porque a las pavas se la suda que seas ingenioso, si pasas de 2 lineas, eres un pesado.
yo dice:
osea que la cosa irá de baile?
pues me tendrás que enseñar jajaja
Alejita dice:
clarooooooooo
yo te enseñooo lo q kieras
Sorrasa!
No os da miedo quedar con gente en vuestras casas que no conoceis de nada? xD flipa.
#6989 jajaja no sé, yo conocí a un chico por el foro de la universidad y quedamos, pero no en ninguna de nuestras casas, y por los menos sabía quien era, qué estudiaba. Creo que esto es un poco peligroso, la verdad.
#6988 miedo deberian tener ellas, que como vean la bañera con hielos no querran acostarse con el tito rakich. trafico de organos, trafico de organos everywhere.