Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#6959 ni puto caso! hay mucha envidia por akí suelta (se huele, se huele) autoestima 100% par de condones en el bolsillo y lo que venga bienvenido sea ;)
a degüello! :P

DiosUniverso

PUes hay muchacahas guapas por hijon!

MaikelNait

Pues yo en Murcia solo me estoy encontrando gordas, esta no es la realidad de mi provincia, no me jodas xD

1
DiosUniverso

Estado por la tarde hablando con una, que le tengo que sacar las palabras con la espatula y le hablo de todo lo que se que le gusta (xq tengo una cuenta fake para camelarmelas xddd) y la zorra me dice q m da su msn como gratitud por arreglarle el ordenador...

sera zorra y con mi otra cuenta al segundo dia ya queria ir al cine

1 respuesta
TTGS87

Ronda hecha en mi primer dia registrado, asi da gusto cojones!

B

#6964 explica eso de arreglar el ordenador, pq para ello tendrás que verla, quedarás con ella, no sé

1 respuesta
DiosUniverso

#6966 No, me ha dicho tu dime donde le doy y ya esta..

Le dije tendre que verlo que no soy mago no?

1 respuesta
dZ

#6967 Tienes una cuenta de tio buenorroH para camelarte a las pavas antes de entrarles tú ?

1 respuesta
DiosUniverso

#6968 Pues si, asi las tanteo un poco y luego se como entrarle xD

1 respuesta
dZ

#6969 Tio, pero que las chicas por Badoo suelen ser simpáticas, a no ser q le abras a una diosa del olimpo...

1 respuesta
DiosUniverso

#6970 Tio, que llevo 3 meses o asi en el badoo y no he conseguido ni un msn xDDD Que no me contestan mas de dos frases y no entran a ninguna conversación ni nada... ya no se me ocurre que hacer, y no le hablo a diosas del olimpo, solo a muchachas follables normales, nada de orcos, pero como ya dije no se que coño esperan o quieren en serio

y corporacion dermoestetica no esta en mis planes xd

3 respuestas
TTGS87

#6971 pues macho, yo registrado ayer, ya tengo plan con una panchi pa la sem que viene,

le digo que vivo solo, que tengo una gatita y se viene para aquí! xD

1 respuesta
dZ

#6971 Ni uno ? pero dudo que eso sea defecto físico eh...yo en un dia saco 2 ó 3 easy, lo que no significa que sea un focker.

1 respuesta
DiosUniverso

#6973 Hombre si les digo hola, hola se puede, hola + nombre, les digo cosas de perfil, cosas de las fotos, cosas de xq no hay en el perfil, o cualquier chorrada y la mayoria ni contestan al a primera linea ya m diras tu... XD

Así que sinceramente nose donde veras tu la simpatia, para una que me sigue el rollo quiere que le arregle el ordenador a distancia tocate los webos xDD

#6972 pos yo me cago en ti XD

1 1 respuesta
TTGS87

Ahora mismo estoy hablando con ella, el caso que se viene para casa sin problema, le he dicho que hacer y me ha dicho que bueno que yo mismo.

Le digo pues nada, tomamos algo y musiquita te parece bien? y me dice perfecto.

No hay manera de sacarle mas en claro si se va a abrir de patas?
está casi claro pero nose, soy un puto morboso y quiero ver como lo dice xDD

1 respuesta
Spank

#6975 "el caso que se viene para casa sin problema" ya se lo has sacado xD

dZ

#6974 He mirado todos los " Miguel " de la lista, y ninguno es infumable, todos con posibilidades de meter la pichurra. Hay algo que no encaja entonces xD.

1 respuesta
DiosUniverso

#6977 No tengo ese nombre en la ronda XD me escondo bajo un seudonimo, pero tuve puesta una foto mia en mi perfil durante unos dias y supongo que mas de uno aqui la viosi m visito XD

Lo que me da mas coraje es q con la cuenta fake me las camelo easy siendo como soy yo, si me dieran la oportunidad ... o sea que eso de un chico sincero simpatico divertido etc etc es mas falso q un billete de 3 euros

3 respuestas
TTGS87

#6978 Vamos el pueblo quiere evaluarte!

3
dZ

#6978 Supongo que serás el de tu foto del twitter.

DiosUniverso

Paso, para que me deprimais del todo jajajajaj

2 respuestas
bryaN1

#6981 Farchon! jajajaja, Que coño te vas a deprimir saca la chorra MV y follatelah a todas.

Edit: farchon es aquel que primero va de un palo, cuando consigue ser un pagafantas pasa a ser algo peor, vamos una mezcla fusion owneador.

spyro512

#6981

hola

Es tu foto de Twitter, como dice dZ xD

1 respuesta
B

#6983 yo le daba :*

5 1 respuesta
TTGS87

#6984 +1

Ahora en serio, aquí ninguno somos unos adonis, y con esa foto, que quieres que te diga, tampoco me has hecho llorar ni escupirte asi que si, deberias sacarte algunos msn's

dZ

#6978 Mira:

Alan — 21:49
Joe cariño, seguro q tienes una sonrisa bonita, no mires mal a la cámara! ^^
Jessica — 22:14
jajajaa

Easy n fast. No te comas la cabeza con comentarios elaborados, porque a las pavas se la suda que seas ingenioso, si pasas de 2 lineas, eres un pesado.

TTGS87

yo dice:
osea que la cosa irá de baile?
pues me tendrás que enseñar jajaja
Alejita dice:
clarooooooooo
yo te enseñooo lo q kieras

Sorrasa!

blomen

No os da miedo quedar con gente en vuestras casas que no conoceis de nada? xD flipa.

#6989 jajaja no sé, yo conocí a un chico por el foro de la universidad y quedamos, pero no en ninguna de nuestras casas, y por los menos sabía quien era, qué estudiaba. Creo que esto es un poco peligroso, la verdad.

2 respuestas
R

#6988 miedo deberian tener ellas, que como vean la bañera con hielos no querran acostarse con el tito rakich. trafico de organos, trafico de organos everywhere.

1 1 respuesta
B

Diosuniverso lo que sí deberías hacer es afeitarte, lo siento mucho pero es el mejor consejo que me dieron a mí en su momento.

1 2 respuestas
Tema cerrado