Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

RonnieRadke

#7050 Pues la de tus fotos me la imagino en bolas y me dice menos que con bikini, xD.

Hantrax

ajaj vale son opiniones, pero no me pongas para comparar una que se le ve el culo desde abajo que en esa postura no dice nada , y mas si es con perspectiva y pintas d perrilla, que por cierto tiene un par de jabugos buenos, lo que pasa es que juega con lo que he dicho

por cierto, cuenta desde mayo y solo has posteado en este hilo del badoo?? .. XD!

1 respuesta
RonnieRadke


Pues te dejo una foto en bikini como la de la tuya, yo prefiero los cuerpos asi bien proporcionados, la tuya tiene lo que yo llamo cuerpo de tanqueta, xD.
No es la misma que antes pero es la unica que he encontrado con fotos en bikini y con un cuerpo apetecible :P

2 respuestas
aLeoLo

#7053 cuerpo tanqueta dice xd

achtüng panzer

FloWReS

#7052 di q la tuya esta muy buena, tiene unas buffas q yo me la fuckeaba unas cuantas veces ejejej

B

es un orco, avisados quedais... pero está onfire! no se le puede ni hablar... PERO ESTO QUE ES?! a quien pretenden engañar por dios

http://badoo.com/0173352106/?r=2jV36&p=51

PUTO_JEFE

Me ha dicho una cuarentona

"Que pena que te saque 20 años, porque realmente no me gustan los jovencitos, pero reconozco que eres la unica persona en este momento con la que entablaría una conversación, tienes pinta de interesante, por lo que igual me salto el tema de la edad"

Me ha dejado planchado xD

2 respuestas
B

va q a mi me saca menos, rula link xDDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

#7057 Te lo traduzco, le mola follarse 20añeros y suele entrar así a todos.

Por otra parte, ole su coño, q haga lo q quiera xDDD.

Lolazo87

#7057 MILF ? Goes

DeCorZ

ronda done , http://badoo.com/0170793501/ visitad y sereis visitados insensatos

Spank

xD Me habló la de ayer que tenía el estado que buscaba forocoches y le comenté "trolling" xD

Maché — martes, 14 junio 2011 22:41
cada uno se aficiona a lo que le da la gana

xDDD

1 respuesta
erdanblo

2º día, y dos atracciones mutuas.

La 1º Troll y cría y la segunda bastante potable, pero escribe con faltas de ortografía... (si soy un exquisito...) ni se me ocurre tema de conversación...

AsSaMiTa

ostia pues yo tengo 13 quieren conocerme (si, no son muchas) y bien estoy dando palos de ciego dando al "si" o las que me quieren conocer participaron en el asedio a minas tirith (y por eso les doy al "no")

1 respuesta
B

#7064 joder 13 no son muchas? xDDDDDDDDDDD dale manolo dale!

B

Rondas done! y revisitas tb :D en el link de #1 , me fallaron el 38 y el 67

iRoN-G

Atencion a la descripción del tio este xDDDDDDD
http://badoo.com/0172708827

1 respuesta
sOyneGro

Me pasaba por aqui para deciros que sois todos (casi todos) unos follamises. Al 90% de las que le poneis pegas, yo las daba morcilla de la buena. Encima que cojones, si el puto badoo es para quedar sin compromisos, aunque tengan alguna tara o no sean perfectas, no os vais a casar con ellas leñe.

5 2 respuestas
B

#7067 jajjajaja, y tiene los huevos de poner en idiomas ESPAÑOL ....

C

#7068 Amén! quitando a los tranys y a las que poneis para hacer la gracia yo les daba al 99,9%

Soltrac

#7068 Hombre, tampoco te vas a follar a alguien q no te la ponga dura no? XDDDD

ruberboy

Muy cierto. Yo por poner un ejemplo, le doy hasta las "rellenitas". Sin problema oiga.

Hay que mirar mas a algunas que son mas cariñosas y no tan guapas, pero muy agradecidas en la cama que a las endiosadas encima que ni saben follar, son sosas, escrupulosas, te van a despreciar a saco.

Menosmal que no todas. Donde se ponga una muchacha normal que sepa darle al tema...

1 respuesta
mikail

rondita done.

OvErL0aD

que es eso de shh estamos durmiendo
¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de juguetes para que todos nos divirtamos chicos. ¡Saquemos el Champagne! Empieza la cuenta atrás:
y pone una hora :S

badoo down?

B

#7049

What the? No es cuerpo de miss, noooo.

Pues para mi carpeta MV Diaria que se va, así que cualquier día estará en mi foto de perfil (sí, cada día una nueva tía).

MendozaH

#7062

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. mira yo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

maché ? martes, 14 junio 2011 22:42
mira q hay tontos en mv

Edit.. No sabe lo que ha hecho.. Que comience la cacería

B

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¡Pollon XXL!

1
DiosUniverso

EL problema es que nosotrs una chica nos peude gustar con nas o menostetas, mas alta mas baja rubia morena mas guapita mas feilla, mas delgada o menos, con caderas o no, con las piernas mas delgadas o mas gordas... sin embargo ellas quieren un tio guapo y / o con buen cuerpo (sobre todo y)

Entonces que pasa, quien se fija mas en el fisico.. ellas lo piden perfecto, y nosotrs nos conformamos con casi cualquiera.. se creen diosas para exigir lo maximo? xq por ser guapa o tener los ojos azules, luego eres bajita y con caderas no eres perfecta chica, x poner un ejemplo
(x lo menos a mi m la pone berraco el 80% de las tias XD)

2 respuestas
B

#7078

True story.

Hay muchas regordetas que enseñan bien sus escotes porque saben que pillarán. Tu sal en una foto enseñando barriguilla y verás como pillas -80.

Una chica si está blanquita tampoco pasa nada. Tú sal con la pálida y verás como pillas -30.

La verdad es sí, ellas con que tengas un buen cuerpo y aunque sean tonto o un cabrón, pillar pillarás.

PUTO_JEFE

No me he aguantado, se lo he tenido que decir :

Raulito — 13:12
porque aqui hace 30 grados..
Raulito — 13:18
Si estuviese yo por alli
Raulito — 13:18
ya estabas curada
Raulito — 13:18
con el jarabe de palo
Raulito — 13:18
xDDD

Tema cerrado