Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

yaiko

#7020 drumbandbass? dejate de historias y empieza la conversación preguntandole si va a ir a la cena

1 respuesta
DiosUniverso

#7021 Si ya habia hbaldocon ella otro dia, y hoy tambien xd que cena? xDD

1 respuesta
B

#6992 yo, en barcelona, he quedao con alguna q otra entre semana e irme a trabajar a la mañana siguiente y dejarlas durmiendo y q se fueran cuando quisieran de mi casa, y sin problemas, será q tengo un sexto sentido, como batman o spiderman, o bruce willis

1 respuesta
DiosUniverso

#7023 O sea que se folla de verdad?

/irony

2 respuestas
yaiko

#7022 la de mi polla rellena

8
albertoste

Ay que me lol....

He conocido a una de mas o menos al lado de mi casa, a 4km.... que al principio iba de normalica, que busca a un tio normal que no sea cerdo ni quiera sexo por cam ni mierdas de esas que ponen xDDD

El caso es que llevo toda la tarde hablando con ella, y a la tia le pone ver videos de BDSM, y que quiere probarlo, que le llama la atencion... xDDDD

1 respuesta
kAm1

#6956 Al final paja en su portal y voy un poco de lado, ha sido un buen martes aunque algo corto, la empezó a llamar la madre mientras estábamos en el portal y vivia ren el primero xdd no quiso hacer nada más por el ruido pero para mi ha estado bien, sembrado queda para otro día.
Voy a freirme un par de huevos, a ver si no se me rompen. Un abrazo a todos.

3 respuestas
B

#7024 en realidad nos contamos un cuento para dormir :$

#7027 grande! cuidao con los huevos q no hay nada peor q una yema rota nada más caer a la sarten

Spank

#7027 Ha sido como el chiste de quedarse tocando el porterillo? xD

yaiko

me gustaría saber como son los portales en los que os la chupan, si es imposible que no te vea la gente que pasa...

1 2 respuestas
GreatKingRat

#7024 Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu, mi máximo logro han sido un par de msns, y soy de Madrid, tierra de abundancia según dicen XD

EDIT: Esto es mi post 900 :D

DiosUniverso

#7027 fotos de la sorra nao

1 1 respuesta
B

#7030 yo en mi juventud (a long time ago) me trajiné a una hermosa moza embriagada de garrafón en su portal, alargado, y con un recoveco bastante amplio entre el ascensor y la escalera

hamai

#7010 Hay un texto del siglo XVII que define muy bien eso..

Por cierto, Mentalidad Extranjeras >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mentalidad Españolas

#7026 Albertoste con el culo abierto en tres, dos, uno...

1 2 respuestas
kAm1

#7030 En este caso ha sido paja, de todas formas he follado en bastantes portales y joder, obviamente no te pones donde se vea desde la acera, el descansillo entre el portal y el primer piso o buscar cualquier esquina xD.

#7032 Voy a subir la única que tiene en badoo, en la que por cierto, me pareció española. Resulta que la chica era paraguaya xDD

Vaya dos huevazos fritos que me acabo de comer dios, han sido como un masaje a mi boca.

#7034 +9999999 Estuve desde hace dos martes hasta este último martes en Magaluf, todo inglesas y alemanas, y es increíble como cambia el asunto..la que no quería liarse contigo fuera por lo que fuera, no sólo no te ponía mala cara si no que te dejaba que la sobaras el culo y bailaras por detrás de ella frotándole la polla, impresionante.

PD: La BCM de magaluf es como un badoo de la vida real, TDS PTS.

1 respuesta
yaiko

#7035 Sin corte que debe dar parar porque pasa gente, con lo seguro que es el trastero xD

albertoste

#7034 LoL espero que no xDD

Mañana he quedado con ella para ir al Juan Carlos :D

kAm1

Lógicamente si el edificio tiene trastero, es decir ese último piso en el que no hay nada, pues vas ahí. Pero si no pues donde he dicho joder, a partir de las 12-1 de la noche no entra mucha gente y si entra alguien pues coge el ascensor, ya sería mala suerte estar medio despelotao y que justo entre alguien que sube andando.. xD

R4ven

he encontrado a pepe con una peluca rubia

http://badoo.com/0179184875/p433649?r=2p7S6&p=52

2 2 respuestas
SpaniSh

xq solo poneis travelos maxo?

T

#7039 jajajajaja al menos parece femenina xDDDD
por cierto, en la foto q con el vestido blanco y medias, creo q son estampadas y de rejilla, q del móvil no veo bien, le salen unas piernacas q ya quisieran muchos jugadores de fútbol xDDDD

1 respuesta
Masackre

#7039 Juas que bueno xDDD

#7041 Se ve a leguas q es un travelo

Hantrax

la mejor que me he follado hasta ahora en Sevilla, y ademas en su residencia el 2º dia

PD. no revelare cara aun porque hay 4 tias en Sevilla y me la quiero follar otra vez XD!!

RonnieRadke

No me gusta nada la paraguaya parece Aida de joven toda corcobada en la foto.
Ni la ultima que han puesto , que edad tiene , por cierto? Parece el tipico cuerpo de niña de 15 años.
#7045 No es que me recuerde a un cuerpo de 15 años por su delgadez ni mucho menos, simplemente me recuerda al cuerpo de una cria porque no tiene ni pechos, ni un culo bien formado.. Ni nada que me haga pensar que tiene mas de 15 años.

1 1 respuesta
Hantrax

#7044 cuerpo de quince años?? pero tu que coño te follas chaval? XD!! que te gustan rellenitas?

esta en 1º de carrera, tendra 18-19

que no tiene pechos??? sera que yo me conformo con poco..

follamises everywhere

Cuerpo de modelaza no, lo veo medium-follable, solo que como tu me has saltado con el comentario de que no tiene pechos pues me he quedado wtf si es lo unico que me gusta de ella y un poco su carita XD!

1 respuesta
RonnieRadke

A mi me parece bastante triste que por expresar una opinion negativa sobre una tia ya seas llamado follamises por la cara, xDDDDD.
Vale, en las ultimas fotos si parece que tiene pechos , pero aun asi sigue pareciendome un estilo de cuerpo que a mi personalmente no me gusta nada.
No intentes poner ahora un cuerpo bastante normal como si fuera el cuerpo de una miss, porque va a ser que no...
A mi ya el cuerpo en si en bikini no me dice nada ni en fotos ni si lo viera por la playa, punto.

bATUSORZ

Pero si el chaval no ha dicho q sea una modelo,dijo que fue la mejor q se pincho de sevilla...
Buenas bufas :>

R4ven

pues la chica esta bien, mientras no tenga la cara de un orco claro esta xD

RonnieRadke


Esto por ejemplo me dice algo, y no es el cuerpo de una miss ni mucho menos.
Es más la chica de las fotos tiene 30 largos pero se cuida muchisimo , va al gimnasio etc...
Edit: Bah, no se como poner fotos en este foro, quien quiera ver la foto que pinche en el link!

1 respuesta
Hantrax

esa te dice algo porque esta en una posicion zorrona con semejantes pintas, habria que ver a esa de frente un dia normal de playa sin angulo ninguno

3 1 respuesta
Tema cerrado