Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

danao

#688 claro que estamos mas buenos!! :3 y A Coruña no tiene ná ._.
Madrid > all.

Por cierto, menos mal que la cuenta la hice con un email que me importa poco, porque joder, todos los dias unos cuantos mensajes de comentarios de gente donde he comentado xD

babosos xD

y1mb0

#690 me gusta tu forma de pensar! tambien puede ser verdad que tal vez no busco follar el primer dia ni nada como hace PocketAces.. tambien es la forma de ser cada persona! yo luego a la cara puedo ser ademas un timido de mierda, pero con confianza ser una persona bastante simpatica como me han dicho muchas veces, por lo tanto la primera vez para mi nunca es buena siendo como soy! jajaj una desventaja

1 respuesta
P

#689 sisi, vamos, yo no estoy diciendo que sea ningun brad pitt pero joder, lo que tu dices, te pones a visitar orcos y nada. y cuando pincho sobre algun perfil de los que poneis por aqui de españa al rato me suelen devolver la visita (no todas! evidentemente) mi no entender

piterhorse

#688 señora! dejanos tu badoo para que podamos tirarte la caña desde barcelona! xD

llevo un par de días currándome una red gigante para pescar, mínimo, ballenas...

S

#692 Pero porque vas con inseguridad, pensando cosas tipo "Nose que le parecere", "Espero no cagarla". Y lo unico que consigues es que ella tampoco se sienta segura. ¿Si tuvieras por ejemplo digamos el cuerpo de pocketacess serais igual de timido/soso la primera cita? En esta vida no se puede tener complejos tio xD

1 respuesta
y1mb0

#695 yo supongo que timidos nacimos todos, otra cosa es que haya gente que le sea mas facil quitarse esa timidez..

Tambien es verdad que si tienes tu cuerpo y tu todo para saber que con un guiño de ojo tienes a una chica, pues vas mas lanzado, seguro y todo lo que quieras, pero como en mi caso de donde no hay no se puede sacar, pues se va inseguro..

1 respuesta
GreatKingRat

#687 Desde luego con una persona que haga eso lo mejor que puede pasar es que desaparezca de tu vida. Y como dice #690 ella se lo pierde.

1 respuesta
S

#696 Pero es que eso de "donde no hay no se puede sacar" no lo termino de entender. Que mas da como seas mientras tu juegues un buen papel, tanto conociendola por internet como quedando, porque si la tia te dice de quedar y tu la ves un poco peor que como la has visto en fotos ¿te vas a ir o que?(No me refiero a que sea otra totalmente distinta) Seras cortes le invitaras a una ceverza y un placer de haberte conocido. Yo directamente ni soy guapo ni tengo un cuerpazo (soy delgadete tipo De Gea), pero me gusta mirarme al espejo y verme bien.

1 respuesta
y1mb0

#697 esta claro que si hace eso, lo mejor es que desaparezca, pero si me lo puedo evitar..

#698 esta claro que se puede dar tanto yo para conocerla a ella y ella a mi, pero esta claro que las chicas en ese sentido de coger y no parecerle "guapo" tal y como vio en la foto, quien tiene mas huevos de cortar y decir hasta luego es ella.. yo a no ser que sea un cambio tal como te ha podido pasar a ti con la del tuenti, no me mola coger y hacer eso..

2 respuestas
S

#699 Pero es que una foto no te va a cambiar tanto si eres tu tio. Puede que se te vea un poco mas gordete o con menos pequitas, o mas arregladito o con una sonrisa que te comes el mundo y luego eres todo serio o cualquier minimo cambio que haces que al verlo te sientes un poquito mejor.

Edit: Esto se esta convirtiendo en el puto hilo de seduccion xDDDD

kAm1

Lo que las tias huelen de lejos, y no les gusta, es la inseguridad. Hay que soltarse coño.

GreatKingRat

#699 Pero no lo puedes evitar, es decir, subir fotos en las que no salgas bien, para que no se desilusione la otra es tirar piedras contra tu propio tejado. A no ser que pongas una foto que no seas tuya, da igual que salgas bien o mal, eres tú y ya está.

B

Bueno despues de mi retorno hace 3 noches, tengo un par de elementas, una dominicana jovencita (23 tacos) msn, skype y demas, buenisima y calentisima pero me pilla un poco a desmano la madre que la pario. Fotos como comparti por msn no guarde pero ya sacare alguna screen esta noche.
Y luego otra de aqui de Asturias preciosa que me curre el chat bastante ayer de noche, rollo amiguete que te acaba dando el msn, se ha conectado a primera hora y me dejado escrito que de noche hablamos -guiño-, creo que tiene novio pero no parece importarle mucho. Ya subire alguna foto tmb.

A ver si me quito el mal sabor de boca por el que borre la cuenta la ultima vez xD

Urien

#686 eso es porque eres un elitista, si te tiraras algun orco de los mios... xDDDDDD

2 respuestas
S

#704 tu calla que tienes una cita ya, es que es quejarse por vicio ¬¬

1 respuesta
danao

#704 xDDDD

tengo escrupulos, pero llegará el dia que ni eso parara el poder del ojo de Sauron

1 respuesta
Urien

#705 yo no me quejo, me las trabajo a fondo y esta niña con la que quedo va a ser un buen +1 en mi lista, no un +1.5 o +1.9 que es a lo que estoy más acostumbrado... T_T

#706 que pronto me doblegué yo :/
xDDD
La cosa es echarle estómago, no se, te sorprenderías xD

1 1 respuesta
danao

#707 Si una vez tu espada atraviesa su agujero solo puedes pensar en "everything went better than expected"
http://badoo.com/0234795557/?r=2icN1&p=5&s1=3U_F9MYLMKnpU2dm1CH8WPedhHCYolFp6

2800 visitas HOY

GreatKingRat

Escalofriantes estadísticas XD

spoiler
1 respuesta
PocketAces

¿Te has registrado hace 5 minutos?

1 respuesta
GreatKingRat

#710 anteayer por la noche XD

guigu

Bueno, a favor de las madrileñas hay que decir que son mucho más agradables y que suelen contestar casi todas. Tengo contacto avanzado con una chavalilla de Torrejón que está correcta, seguiremos informandouuuu

PocketAces

¿Os imagináis un hilo de Badoo como este pero en el foro de Loka? xD

NioRz
  • 43 Visitas
    • 1 Quieren conocerte
    • 224 Quieres conocer
    • +1 Atracciones mutuas
    • 29 Amigos
    • 7 Favoritos
    • 0 Tu lista negra

llevare casi 1 mes y de las 43 visitas, creo que solamente 15 o asi de chicas, las demas creo que es de gente de media-vida y algun que otro amigo jajajja

Urien

#709 ahí van las mías!

spoiler

Las visitas decrecen con el tiempo, he llegado a tener ciento y poco xD

badoo

Asesora de imagen xD http://badoo.com/0186797191/?r=6&s1=22vJR1K4R3IF68.6UT75h9sdSaKWeV6G2

3 respuestas
S

#716 MILF?

spoiler

Llevo mas o menos desde el miercoles pasado, si soy un friki poniendo mensajes xD

#718 Si, mira el badoo desktop xD

1 respuesta
Urien

mensajes? te los contabilizan? xD
#717 no lo tengo instalado, lo tuve hace tiempo pero lo borré :P
#716 xDDDDDDDD

Nueva zorrita en Madrid que le gustan los pocket xD: http://badoo.com/0233117423/?r=2QBn1&p=4

2 respuestas
NioRz

jajaja vaya calientapollas esa xDDD

PocketAces

Luego en casa miraré su perfil. Espero que merezca la pena.

Tema cerrado