Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Visto lo visto no tengo un mal ratio de visitas/quieren conocerme, claro que esas sean siervos del Señor Oscuro no lo dudo xD
Visitas 16
9 Quieren conocerte
147 Quieres conocer
+8 Atracciones mutuas
0 Amigos
0 Favoritos
Eso sí, ya tengo 2 msn de unas xicas de por aquí, a ver si surge algo :p
TERROR, acabo de pasar a tener MUY BAJA la popularidad xD
#726 tiene unos labios de comer rabos ...
pues tiene pinta que esta de erasmus y quiere aprender español xD
Confirmo que en badoo hay chicas normales, buscando tios normales. Creo que he ligado (y no es fea). ya daré mas info. xD
Tenía dudas acerca del mercado mujeril de Badoo, ponéis fotos de pivones que ni se dignarían a escupirme, panchitas que no las toco ni por equivocación y jennys que me dan vergüenza ajena.
Pero en cambio 726 me vuelve loco :qq: :qq: ¿en qué proporción están ese tipo de mujeres? xD
Me hace gracia su perfil, demuestra una gran personalidad, seguro que es de las que es imposible chatear 3 líneas sin desesperarse xD
Intereses
En música:
rihanna, lady gaga, beyonce, pink(aunke poco), madonna(solo 2 canciones)
En cine, libros y TV:
no tengo paciencia para acabarme una peli, i tampoco me gusta leer
En deporte:
basquet
Mis pasiones personales y profesionales:
todo lo que acabe en -ar, menos las cosas warras¬¬
Hostia que cosica me da ver a la madre (no MILF) con su hijo en brazos poniendo "quiero hablar de sexo con un chico" ._.
Visitas
88 Quieren conocerte
342Quieres conocer
+41 Atracciones mutuas
0 Amigos
0 Favoritos
0 Tu lista negra
#736 Espera que postee mi gemela (#452) x'DD
Menos mal que ya avisan... Así no pasan cosas como las de http://www.mediavida.com/foro/90/sera-un-travelo-414593
#733 Desde luego escribir no sabe, sumar lo dudo xDD
De todas formas, para abrirse de piernas digo yo que servirá xD
Joder tan feo soy? no me habla ni una, solo me han hablado desde 1 o 2 semana o asi que llevo, 6 tias, 4 pq las conozco de salir y las otras 2 son feisimas.
¿las tias no abren conversaciones?
#739 Entrales tu.. conun simple ¿como estas? si le interesa un mínimo te dará el beneficio de la duda y contestará , si no contesta a por otro perrito piloto. Es lo que hay.
PD. La mayoria visita tu perfil antes de decir un mísero hola, si no pasas la criba, NI HOLA.