Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Pues yo te veo un cuerpo normalito, no se. Será que las tías que te hablan van a lo fácil para pillar cacho xD.
#7377 depende de los ojos q miren, obviamente, por ejemplo la tia q has puesto q te ha entrado de madrid la veo fea
no tengo ningun cuerpazo ni nada, soy del montón, pero las q te digo q son guapas y q me he pinchao son guapas y sabían escribir, así que te repito, no se puede generalizar, porque tu no te has hablado con TODAS las q hay, no hay otra xD
y no, no es cuestión de suerte xDDD
todo esto sin acritud eh? q se puede entender mal, solo q las generalizaciones no llevan a ninguna parte
http://badoo.com/0243234912/?r=2PX-9&p=86
Esta tipa iba conmigo a clase. Os lo digo porque se de buena tinta que es ninfómana, y muy friki. Por si os da por ahí
#7381 Bueno , es tu opinión , desde luego que no me meto esteroides ni hago nada raro , y bueno entreno todos los días al gym , y a los que no nos chutamos nos cuesta mas y tenemos que currarnoslo mas que uno que se mete anabolizantes xD . De todos modos yo nunca he dicho que sea brad pitt ni que tenga un cuerpazo , simplemente estoy diciendo mis experiencias en la página , este mes tengo unas 640 o 650 , pues de todas esas visitas algunas me hablan y pongo mis experiencias y lo que me dicen y opino XD .
#7382 Pues darias con ese % reducido , chico con suerte xD
Es que debes vigilar con los trans tío... que hay algunos que son 90% mujer. Ese 10% es el poco rasgo de hombre, pero perceptible, en la cara.
Debe ser fake, las tetas de lado no son como de pie. Son más grandes.
PD: Que rabia me da en FB, me agregan panchitas pero de fuera de España tío... no podría ser de por aquí noooo. RAGEEEEEEEEEEEEEEE.
Uhhh .... pique, pique.. xD
Tiene un cuerpo muy bien tio, debes estar ciego o algo xd, tiene bastante músculos ... tampoco es un hDs92, pero no está mal.
#7389 La rubia esa me habló a mi y por eso la puse ahí por si había alguno que le gustase , a mi desde luego que no me parece nada guapa , pero oye para gustos colores xD
#7388 A lo mejor al chico le gusta un cuerpo lleno de anabolizantes y super inflado , oye que para gustos colores , eh .. A ver si pasa su perfil
Sophia — 19:38
tienes msn ?
Ghost — 19:43
si , pero no lo uso casi
Ghost — 19:43
no suelo darlo , además xd
Le dije eso a la rubia y no me habló mas , no le debió gustar la respuesta XD
Peroperoperopero, es que me cago en todo. Si salgo arriba y me entran 7 personas de los cuales 4 son tíos y 3 de madrid (chicas).
¿Alguien tiene una cuerda por ahí?
#7392 Bueno, al que le guste ahí la tiene. Con decirle que os mola canción de hielo y fuego se os abrirá.
#7391 matizo mis palabras: tienes un buen cuerpo para el estandar de la gente, pero normalito para ir al gym todos los días y demás, ok?
PD:
mi badoo está por la ronda y una foto mía
#7395 Tomas algo? O es natural ? Si es natural te felicito , mucho duro trabajo , muy buena dieta y mucho esfuerzo . Quizás le daría un poco mas al pecho para igualar con los brazos . ¿ Cuánto pesas ? Yo estoy en 80 kg midiendo 1,80 , tampoco quiero subir mucho mas ya que no me mola estar muy granjde . Por cierto , pon tu badoo , que paso de buscar por ahí , menudo rollo nen xD
Ahora es cuando me haría falta el meme ese del tío que está mirando la pantalla y con una sonrisa tira el PC al suelo.
Por cierto, ¿por qué es necesario meterse mierda para hincharte? ¿El cuerpo a base de esfuerzo no se te pone ya a tono?
¿Y porqué dieta? Hay que saber comer eso sí, ¿pero dieta estricta para tal cuerpo? Lo entendería de un culturista pero...
#7398 Tu ves a los futbolistas con cuerpos hinchados ? A los nadadores ? Los nadadores están bien definidos y proporcionados , no los ves con unos brazos mas grande que un armario , pues esto es lo mismo , tu cuerpo tiene un límite entrenando y de ahí no sube , otra cosa es que empieces a meter esteroides o rollos raros con los que en poco tiempo podrias ganar 10 kg de masa muscular y estar seco , eso si .. los efectos que tiene para la salud son muy jodidos XD
Y si quieres tener los abdominales visibles y que el buen entrenamiento se note tienes que acompañarlo con una dieta... si no siempre acumularás mucha grasa en el abdomen y en otras partes del cuerpo y la " tableta " no se verá XD . Por eso le preguntaba al chico si se metía algo , no sé como sería su constitución inicial pero está muy grande
38 años tío, cómo se mantienen coño...
http://eu1.badoo.com/0234937656/p33129?r=6
Lo mejor el comentario "wow xikilla! me encantaria perderme donde se pierden esas flores... estoy seguro que la flor que escondes es mucho mas bonita... Un besazo enorme".
#7395 Que típico eso de tapar la cara. Debes de ser mas feo que cagar paŽdentro.
PD: Desde el cariño eh.
Lo que no entiendo con ese físico que tenéis es por qué ligáis en el Badoo y no en la realidad. Con lo fácil que debe ser.
Bueno, ya está bien, si quereis seguir chupandoos las poyas podeis ir aqui:
http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-30-409277
#7404 Al menos lo admites, por algo se empieza.
Que siga la fiesta.
#7395 ¿cuanto tiempo llevas tú?
Voy hacer ronda, arte tu siempre tan diplomatico e????????
masme tus fotos me ponen burro.
Edit: Tu fisico no es natural, a quien quieres engañar? Un fisico minimamente trabajado tiene entre 1-2 años de formación fisica, por lo tanto te metes algo, lo natural seria no tener es volumen corporal, lo siento pero has tenido un fail tremendo al poner tiempo, me lo hubiera creido diciendome que te metes creatina y te la snifa hasta en la sopa.
PD: Yo no se a los que os dedicais a cuidaros el cuerpo o al culturismo porque teneis miedo a reconocer que os meteis un ciclo, yo de echo para finales de agosto me lo metere, en cuanto pueda volver a entrenar, pero bueno aqui cada uno se lo quiere hacer entender que se lo ha currado fantasma xD
#7405 Yo ya dije que no ligo por aquí , el badoo lo uso para echarme unas risas y ver lo cerdas que son las tías , solo eso xDD además tengo novia y en caso de no tenerla no lo buscaría por badoo #7404 como es tu nombre ? Es que tengo mogollón de visitas xd y si eres el Scott ese me parece muy raro que en 7 o 8 meses hayas conseguido ese cuerpo sin ningún tipo de suplemento , vamos xDD . Llevo yo año y algo entrenando y tengo colegas muy grandes que empezaron hace dos años , y no tienen esa definición que tienes tu XD asi que deja el Windstrol o lo que tomes que a la larga te puede joder
#7407 Eso lo dices tu xD, pero yo creo que hay gente que debido a su metabolismo y mierdas varias puede sacarse un fisico muy decente en poco tiempo con una buena dedicacion. Que oye no digo ni que sea ni que no sea natural pero hay gente que tiene mucha facilidad a fibrarse y sacar musculo y otros que no siguiendo la mejor dieta del mundo.
#7408 hay cuerpos y cuerpos, en año y pico yo llegué a estar algo más ancho de lo q tu estas (poco más) y muy definido
pero cuando tienes 27 años como yo esas cosas te parecen gilipolleces, nado mis 2km diarios para cuidarme y poder beber cerveza como un alemán y ya está xD