Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

XtreaM

#7409 Tengo amigos con una genetica bestial , que compiten y son culturistas ( entrenan conmigo ) y en 8 meses es imposible estar asi , pero oye cada loco con su tema xD . Ese físico es mas propio de un tío que lleva 2-3 años y cuida al 100% la dieta

1 respuesta
bryaN1

#7409 El metabolismo afecta a que? tiene 19 años, lo primero esta en crecimiento por asi decirlo, aunque dudo que crezca ya. Luego solo hay una mera forma de saber si lo que yo digo es cierto, que se haga una foto de perfil y por supuesto dnde se le vean las piernas, mi teoria es bastante más razonable, en 1 año puedes lograr definicion, pero no tanta masa muscular, porque las dietas para ganar musculo hidratos de carbono, por lo tanto tiene que tomar L-carnitina para quemar esa grasa de los musculos, ya deja de ser natural, ah bueno y si jugamos al tun tun, repito que dietas hay muchas, pero el metabolismo asimila cierta mierda, yo cuando me metia creatina me sento mal a la 2 semana, y no me metia más de 20gr. Te puede llegar a rebentar bastante y quitar el apetito, por suerte... en un rato me visitara en mi badoo a decirme alGO yuJu

1 3 respuestas
XtreaM

#7410 En año y pico me creo que lo hayas conseguido ( estar como yo o mas ) , yo llevo desde mayo del año pasado xDD . Y por cierto , entreno muy duro todos los días y nunca fui ningún tirillas pero mi cuerpo en cuanto llegue a 80 kg le cuesta mucho subir

XtreaM

#7412

+1 , lo que estamos de gym sabemos todo eso que tu cuentas XD

xPipOx

#7412 #7411 Me voy a poner como reto ponerme asi en 9 meses y os voy a callar la puta boca ya cohoné! jajaja. Bueno dejemoslo y seguid posteando guarrindongas.

3 respuestas
bryaN1

#7415 a mi no me vas a callar, tranquilo si yo se lo que hay hijo, haber si te piensas que me vas a venir a enseñar un cuerpo de mierda, de un metro setenta y te pensaras que con 80kg eres ronney coleman XDDD.

2 respuestas
XtreaM

#7415 Vete preparando 4 botes de windstrol xDD #7416 Tampoco os piqueis , hombre , que los que estamos de gym sabemos lo que hay , no somos tontos y no merece la pena discutir por esas cosas XD

1 respuesta
B

#7415 http://badoo.com/mymsailor/ no es guapa (ni fea), pero tiene q destrozarte en la cama con esa carita de zorra q me trae

3 respuestas
xPipOx

#7416 Estoy de coña xD, de todas formas yo mido 1,73 no hago una mierda de ejercicio y peso 72kg y gordo es lo que menos me puedes llamar, ya os pillare ya os pillare xD.

#7418 Las tetas me da que llegan hasta su ombligo : (

1 respuesta
Spank

#7418 Demasiado Latin xD

bryaN1

#7417 No me pico, pero no me gusta la gente que va ya presumiendo de algo que no se lo ha currado en años, y ojo yo soy partidario de que, aqui si con tal de que folleis todos poneis fotos mu awesone ole vuestros cojones.

#7418 XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
dZ

#7412 Yo llevo yendo al gym desde los 17, no me llegue a tomar ni l-carnitina ni proteinas, ni creatina hasta los 20, el metabolismo llega a estar afectado, si intentas evolucionar a nivel muscular antes de estar totalmente desarrollado.

Yo por mi parte, crecí poco más de 5 o 6 cms desde los 17 años.

1 respuesta
XtreaM

#7421

Bueno , cada uno puede decir misa , yo cuando empecé a entrenar pesaba lo mismo que ahora lo que pasa que en vez de musculo era grasa ( unos 80 kg ) y llevo entrenando un año y un mes 4 o días o 5 a la semana y los milagros no existen , eso lo sabemos todos

bryaN1

#7422 pues por eso te digo, que ese cuerpo es un fail tremendo, no esta desarrollado naturalmente, si no con suplementos, yo no he dicho que se meta un ciclo, pero si que ha usado cositas para tener esa masa corporal. Que repito 7 u 8 meses, yo te hablo de años.

Por cierto pelirojo como te fue todo con la ultima titi?

1 respuesta
dZ

#7424 Pues bien tio, la vdd sk he tenido suerte de encontrar a una pava que es más que un polvete. Tengo a una en la recámara para conocer de Madrid, lo malo es que estoy de examenes y me piro el 24 justo después de acabar exámenes. Tras esa fecha, me pondré el badoo en la zona de benidorm que es donde resido habitualmente :P.

2 respuestas
B

#7419

Y yo con 1.71 y pesando 66KG, ¿cómo coño puedo estar gordo? Yo es que no lo entiendo.

2 respuestas
XtreaM

#7425 Joder , para que vas a usar el benidorm en badoo? Macho , yo cuando fui a benidorm el año pasado en verano siempre que salias solias encontrar a alguna titi con ganas de marcha XD

1 respuesta
XtreaM

#7426 No estás gordo , si acaso tendrás la mitica barriga de no moverte y no hacer nada , pero nada mas , una vez que hagas un poco de deporte y te cuides un poco mas eso desaparece

Kr4Zy

ola tema de badoo? gracias.

2
bryaN1

#7425 No me jodas que vienes para alicante? jaja yo vivo aquí, pero no en benidorm, pues ya avisaras tio, jaja tienes bastante jakas pa petarte, lastima que hoy en dia son todas rumanas xDDDDDDD.

me alegro de tus hayazos con tu piva, pero ya sabeis tener muchas como hace arte que tiene a una menor ya joeajaejo

2 respuestas
Carranco

#7426 yo mido 1,82/86 ( no lo tengo claro ) y peso 70 kilos, y estoy gordito, de talega y tal, se me montan mis 2/3 pliegues cuando me siento xD xD

B

A mi se me monta un buen michelín que puedes cogerlo bien con 1 mano, y luego en la zona de las costillas, un intento de michelín también.

¿Sabes qué? Que me la pela, me haré una foto en el espejo por la mañana, que es cuando más bien estás jajaja, y ya opináis y a tomar por saco.

Aunque ya me estaba mirando, envié un email hace 2 días por precios y tal, un gym de aquí donde hacen musculación, kick boxing, artes marciales variadas y tal, vaya, que es un gym de estos pequeños donde creo que te pueden meter mucha caña.

Yo es que es lo que busco, sufrir a piñón.

2 2 respuestas
dZ

#7427 #7430

Jejeje, si soy de Benidorm de toda la vida, si quieres puedes bajarte un finde y nos vamos de fiestaca.

Y bueno, lo del badoo en Benidorm poco más que para trollear, de todos modos, para una persona que ha crecido en Benidorm, lo malo es que conoces hasta a las cucarachas y ya no te digo a las pavas. De todos modos, alguna guirufilla cachonda ó alguna madrileña/defuera suele caer, y tenerla para tus necesidades durante todo el veranito :P.

1 respuesta
D

Hilo de Logs 3.0, jajaja a ver esas lorzas!. Yo tambien tengo que ir al gimnasio este año que ahora ya voy a tener tiempo de sobra, que mido 1.98 y peso 96kg y la barriga cervecera asoma xDD.

XtreaM

#7432 La caña al final te la das tu xD

bryaN1

#7433 perfect, ya hablaremos para pegarnos la fiesta padre :$

B

#7430 hijo de puta hahaahhaha

1 respuesta
bryaN1

#7437 jajaja va te pongo el temazo!!!

Disfrutarlo, y quien conozca temas muy muy parecidos, que me los digas, que me chiFlAaaAAAAAAAA amos.

Edit: Arte te me vuelves un poco semental ahora?

spoiler
2 respuestas
B

#7432 boxeo es lo mejor pa perder peso, yo estuve apuntao varios años (después de intentarlo con el kick boxing, q lo dejé porq era demasiao violento y salías muy desquiciado de cada clase haha) y pierdes peso, te musculas un poco y relaja de la ostia

1 respuesta
B

#7438 hijo de puta hahahahahahhahah

1 respuesta
Tema cerrado