Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bATUSORZ

#7559 rushea,ademas tiene pinta de guarrilla :clint:

Hantrax

#7543 ostia la borde al final ha caido XD!!! iyo k t la ponga aunk tu no hagas nada a ver si es fake o no XD!

no cabe la posibilidad de que sea un fake tuyo?? me resulta muy raro que haya insultado a todo el mundo y a ti se t haya abierto de patas tan facilmnte

1
er_segio

#7559 menuda follada tiene xD

xcierto vaya comentario le ponen xD:

joder marta menudo pandero tienes... cada vez que te tiras un pedo bota todo tu barrio... que culonaaaaa

XtreaM

.

3 respuestas
kasuno1

#7564 Lo que extraña es que le digas a su padre gay, a su amiga foca monje, puta foca, que le llames a ella zorrita, guarrilla ... y aun así te siga hablando ... xD

Hantrax

#7564 voy a intentarlo una ultima vez cn esa.. si evade ya psoteare fotos XD!!

el link no va, pero que se puede hacer desde 2 badoos diferentes en plan uno firefox otro chrome

Pensado, el unico objetivo por el cual te metes en badoo es para reirte de la gente. Casualmente es el mismo objetivo que 'ella'. Los dos insultais y usais las mismas tacticas...

Si consigues que te ponga la cam aunk sea la cara, ya m inclino ante ti XD!

2 respuestas
XtreaM

#7564 Repito , ahí tienes la conversación , yo a muchas las insulto y me piden cam y cybersexo , para mi es algo normal que lo hagan , no es la primera . #7566 Como que el link no va? abrelo otra vez , por cierto que poco guarras son en sevilla , eh campeón :)

Ahí la conver por vigesima quinta vez

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178253_captura.jpg

bATUSORZ

#7564 es PocketAces con una secundaria

2 respuestas
XtreaM

#7568 No sé quien es PocketAces , si te vale de algo d

que haya sido borde con vosotros sería porque no le molariais , no hay mas que eso

1 respuesta
Spank

#7568 Totalmente xD pero te ha faltado el "tito"

IlithieN

Pocket tiene más estilo, por favor no digáis esas cosas.

jadgix

#7569 Que sí pero deja de intentar volver a incitar el flameo en este post porque lo vas a acabar jodiendo.

#7573 No macho no, Hantrax ya lo dejó y ahora lo vas buscando de nuevo.

"ahí tienes la conversación , por cierto parece por tus comentarios que te joda que triunfe mas que tu XD "
"Ah , tu eras el que decia que en sevilla eran poco guarrillas , no? "
"cierto que poco guarras son en sevilla , eh campeón "
"sería porque no le molariais , no hay mas que eso "

Aparte del spam del link de la conver, que bueno, si te hace ilu pues mira, unido a tener los humos subidos, que en realidad me la pelan, la gente puede tenérselo más o menos creído y eso me da igual, ya pasó con Pocket y con otros muchos miembros, son como son, pero eso es una cosa y otra es intentar buscarle las cosquillas a un usuario para volver a empezar una bronca.

Así que sí, te lo pido por favor, deja el puto tema, postea fotos de tías, badoos, convers, y sigue con tu rol de soy el más mejor, pero deja de intentar enfrentar a la gente en este thread.

#7576 No desvío el hilo, edito todo en un post, precisamente para evitar eso ;).

6 2 respuestas
XtreaM

#7572 Joer , si yo estoy al tema , es el chaval que se va por las ramas pidiendo pruebas XDD . Por cierto , #7566 pon fotos de la zorra aquella de ayer XD

1 respuesta
Hantrax

pa k kieres k ponga fotos? pa k m digas k es del monton con un cuerpo de 12 años y que tu te has follado a 20 mejores que esa ? XD!

2 respuestas
XtreaM

#7574 Hombre , para opinar y ver como está y si al menos " merece la pena " arrastrarse como hiciste tu con lo que te dijo , porque o es un pivon de 10 o ya te sobra el tiempo para mandarla a tomar por el culo

XtreaM

#7572 No desvies el hilo , si quieres algo mp :)

1 respuesta
XtreaM

http://badoo.com/leilamalibu/?r=2Y0E10&p=93

Es fake fijo , pero está buenísima xd

1 respuesta
hamai

Estoy de acuerdo con lo que dice Xtream, aunque no con las formas. Muchas veces teneis tiempo de sobra para no mandar a las tías a tomar por culo, y por favor, cuando lo hagais simplemente pasar de hablarlas no digais cosas como...

¡Bah! Si en verdad eres una puta guarra y fea, que no tiene ni amigos, brau brau, herd derp hurrr

Porque es de lo peor hacer eso xD

#7577 esta foto http://badoo.com/leilamalibu/p58521?r=2Y0E10&p=93 es como

1 respuesta
XtreaM

#7578 En la primera no mola mucho , pero mirate las demás .. es pivón xD

XtreaM

#7574 Vas a poner fotos de la flamenca o no ?XD

dZ

Me quiere conocer esto, OMG...

http://badoo.com/0139141246/?r=35&p=1

4 respuestas
XtreaM

#7581 Sal corriendo , nen xDDDDDD

1 respuesta
hamai

#7581 Yo le daba (Aunque luego en la realidad lo que te encuentres...)

2 respuestas
kasuno1

#7581 Y tu le has dado a que si para saberlo no? xD

1 respuesta
dZ

#7582 #7583

1 respuesta
XtreaM

#7583 No me jodas tio.. xD hay que subir un poco el nivel no te digo que busques a una de 10 , pero una de 7 por lo menos .. Esa no es ni de 5 xD

2 respuestas
XtreaM

#7585 No ! No lo hagas ! jajajaa

hamai

#7586 Se me olvido añadir los parentesis, ahi no sale muy mal la chica, pero obviamente luego en la realidad es un troll xD

B

#7586 el dZ es el pelirrojo q liga como un condenao, está de broma xD

XtreaM

Viene de mordor , hamijos

Tema cerrado