Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#7584 No señor, tengo superpoderes de esos, y me sale la polla esa rara ( explicación de puta madre ).
http://badoo.com/0244058842/me?r=2rg21&p=5
Sobre mí
alegre, simpatica, cariñosa, introvertida, coketa... y espero q no sea ningun problema ser pija... y sino pasando... bye bye
Peor que ser pija es tener cara de caballo.
PD: Ronda hecha, cada dia cuesta más, 101 ya.
Creo que con más de uno que no le funciona lo de la ronda igual que a mí y que se dedica a devolver visitas, me estoy devolviendo visitas en plan bucle... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gnt no sty en mi casa y dsd el badoo android e kdao
cn una pa sta noxe, luego os cuento cn fotos cuando llegue
Ya no cuela lo de dar en todos los encuentros a quizas para ver cuales te han daod a ti que si o quizas?
Cual ea el chiste ese para entre entres frases que alguien escirivio aqui el del vino y el recpiente xdd
Dani — miércoles, 15 junio 2011 19:21
"Buenas! Un señor llega a una bodega y dice:- Deme ocho litros de vino.- A lo que el camarero pregunta:- ¿Y el envase?- Está usted hablando con él, jejeje, te iba a saludar de una forma mas "normal", pero...
acabo de ver esto en el fbook, y he dicho, joder, es bueno, pq no compartirlo y a ver si así Vanesa xlomenos sonrie y se arranca a hablar conmigo
que tal?
personalmente la he probado, me ha parecido un coñazo xD, yo suelo entrar con otra que funciona muchísimo mejor y es mas corta.
Yo le acabo de entrar a una con un nombre horrible diciéndole:
- El nombre te pega con la sonrisa
Así sí
Finalmente probé de arrancarle a una el habla con el chiste ese del hombre del vino xDDD y si, me ha dado el MSN xDDDD
Ilústranos.
PD: El que tal no hace falta xD
Con follamises como #7581 no ¬¬'
Para mi ya es suficiente, y mucho creo yo. Si la cosa no avanza meto link.
yo no se pa k digo na... ha sido postearlo en MV y la tia rallarse en el ultimo momento XD!
como se puede saber si una tia te ha puesto el ignore?
La guiri esta bastaaante petable.
#7617 Tio, esa chica es bastante fea.. Ni follamisses ni ostias tio, por dios.