Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Pero quién es el personajillo este? xDDD
En fin, me tiro unos días sin mirar el hilo y la de fantasmas que aparecen, la magia de MV!
En serio no os dais cuenta de que es Pocket con una Fake?
Se expresa igual y los que conoceis como era Pocket al principio lo vereis claro.
#7652 Yo no soy ese tío , es más me entero ahora de que existe , me están diciendo que era un fantasma y no sé que mas xDD y que nunca había tenido cojones a poner su perfil , yo mi perfil lo puse desde el primer día XD . Además yo no he vacilado de nada , simplemente he puesto tías , conversaciones y capturas , no he vacilado de algo que no haya demostrado y joer , esto es un foro de poner las experiencias de badoo , pues yo pongo las mías xd
#7653 Que sea falso o no el perfil es lo de menos, lo que está claro es que estas compensando por algo... no es normal la guerra que das con la misma historia una y otra vez, me parece a mi que tu novia es un cardo y te da menos vida que un gato de escayola, el tiempo que pasas aqui sumandole el tiempo que pasas 'troleando' en badoo segun tu, es anormal.
Lo dicho, deja de sobrecompensar que ya huele raro.
En lo que se ha convertido este hilo , las risas que me echaba antes viendo perfiles que la peña ponia , làstima que eso desapareciò hace ya muuuucho para convertirse en un monòlogo...............En fin seguirè con la ronda
Ronda Done
Ah por cierto , y veo que las tìas no son las ùnicas en el Badoo que buscan que les aumenten el EGO....viendo los ùltimos Posts
Por desgracias nada interesante
#7655 Claro , claro mi novia es un cardo de la virgen , solo por pasar tiempo en badoo troleando y riendome cuando estoy de vacaciones ..
quitamos la captura de la tía , correo y demás por si las moscas , a ver si se iba a enterar y nos iba a meter una denuncia o algo xD
Y muchos de aquí que criticais el troleo , no sabeis lo divertido que es echarse unas risas a costa de las zorritas que hay en badoo con una cuenta en otra ciudad , te lo pasas mejor jugando con ellas que ligando , a ver hasta donde son capaces de llegar xD , en serio , probadlo y me decis . Ya sabeis me ofrezco para todo tipo de troleo xD
Por cierto , poner alguna churri que el post empieza a irse mucho del hilo xD
Si va volvamos a poner perfiles que se nos va de tema jajaja, por cierto Ronda hecha^^
http://badoo.com/0244120235/p57704?r=2H0Z3&p=24
http://badoo.com/0234178982/p33189?r=2H0Z10&p=99 Tiene pinta de fake en esa foto jaja
Quereis dejar de decir tonterias macho? Al principio parecia un fantasma y un troll(y de hecho le meti un report a alguno de sus mensajes) pero ahora ha puesto pruebas y ha sido el unico que ha hecho lo que se debe hacer en este post. Poner conver's, fotos y perfiles, y encima yo por lo menos me he echado unas risas con lo guarras que pueden llegar a ser algunas.
Llevo registrado en Badoo desde hace una semana mas o menos, ayer quedé con una panchi, me la llevé a casa, le puse vino, le comi los morros y le magrée bastamente y ahora me va de evangelista que no se acuesta con cualquiera.
Pues bien que ayer te gustaba que te comiera las tetas cacho perra xD
Os acordais de esta? XD
Sonia — miércoles, 15 junio 2011 12:31
guapo
Sonia — miércoles, 15 junio 2011 13:10
me encanta esa foto
sin camiseta en tu habitacion
que pena que no la tengas sin el pantalon tb... pq te iba a proponer una cosa jajaÇ
Me acaba de hablar y me dice :
Sonia — 14:00
muak
Ghost — 14:00
tienes cam? ( Aquí le pregunto a ver si es tan guarra como la otra pero dice no tener cam xD )
Sonia — 14:01
nop y tu.. cuando me vas a pasar una foto sin esos pantaloncitos? te la pedi el otro dia..
Ghost — 14:02
y tu cuando una donde se te vea el conejo?
Sonia — 14:05
te la cambio por la tuya y despues.. hacemos lo k kieras
Dejo perfil , para mi no está buena , pero es una puta de cuidao , solo hay que ver sus fotos XD
Joder con Badoo, si que tiene que estar el nivel bajito para que hasta este chaval ligue y se crea un Adonis..
Ronda hecha. Tengo una dudilla, cuando el +1 de te quieren conocer desaparece, ¿es porque has dado a no en su foto de encuentros? Hace unos días estuve mirando a gente de mi pueblo e iba dando a no, pero ahora quiero probar a darle a quizás para ver quien son, lo malo que aunque ponga solo encuentros en donde vivo me salen el de otros pueblos xD.
Lo que podeis hacer es darle a quizás a todas , asi os saldrán todas y las que no os molen no las hablais xD
#7671 está claro xD que os pongan la cam , y sobre todo que queden para follar , si no no interesa xd
x cierto, respecto a xtream no es fake, yo era uno de los principales dudosos pero hay que reconocer que cuando te ownean t ownean y este chaval ha demostrado que lo de sevillana era verdd, por lo tanto no voy a dudar mas de su palabra.
Aparte me ha demostrado tambien que es el de las fotos y ademas que su novia esta buena XD
http://badoo.com/0244273569/?r=2DNg3&p=30
Sobre mí
soy chico y dejo que folles mi novia este finde escucho ofertas a partir de 200 euros una hora seria en mi casa.. discrecion quien no esta relmente interesado no moleste prf
:o_o: :wtf:
#7676 el mundo evoluciona, el típico yonki que tenia ante 3 putillas y las obligaba a prostituirse, pero ahora @ inet.
#7678 Seguro que hay cola =)
#7676 Un enfermo , de todos modos si la novia es la de las fotos no creo que haya muchos pretendientes a gastarse 200 pavos xDD , o si quien sabe jaja
#7678 Pues joder , pagar 200 pavos por follarse a una tía es un poco triste xD , en cualquier puticlub te sale mas barato xD