Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

dZ

#7679 En Benidorm te tiras a 4 rubias limpias por ese precio.

M

Pero el morbo vende tios, y el mundo masculino está lleno de enfermos y perturbados ;)

Devilpower

Cuanto ego xD

http://badoo.com/0232045701/p133980?r=2laE1&p=12

2 respuestas
MoHEmperador

Niña mas repelente La Virgen :o_o:

Corven

Seré original:

dZ

#7683 Comentario guapo que le he dejado.

#7691 Grande ;)

1 respuesta
R

algunos decis ronda hecha, pero no veo vuestras visitas.

1 respuesta
Devilpower

http://www.bridgeurl.com/bdmv16#site95 Este enlace esta mal.

Ronda okey.

Devilpower

Joder entre tanto musculitos mediavidero desanima hacer la ronda xDD

GreatKingRat

Yo llevo la ronda a medias, pero somos tiene razón #7687, hay 101 en la ronda y solo recibo entre 40 y 60 visitas al día de MVderos.

Spank

#7686 He rematado tu asistencia xD

2 respuestas
Devilpower

#7691 Y termino lijandola un poco xDD

2 respuestas
XtreaM

#7692 Cuando se conecte la troleo un poco xd

Spank

Mediavida, hundiendo a las personas desde el 2002.

1 respuesta
Khams

#7659 No es por eso que lo digo, es porque macho, la cantinela que sueltas todo el rato huele a compensar, o a ver si cuatro tipos en un foro de internet te siguen el rollo, pero es que son páginas y páginas y es más repetio que un capitulo del equipo A tio

N

no me sale lo de next cuando le doy al enlace de las rondas? :S

hamai

#7624 Me sale que no existe :S

Quiero ver a esa emo joder!

1 respuesta
Devilpower

#7694 Habra que crear un comite de desmotivacion.

Devilpower

#7697 http://badoo.com/0205488531/p605255

GreatKingRat

#7692 Me uno a la fiesta XD

1 respuesta
hamai

Pues muy emo no la veo que queréis que os diga...

PD: http://badoo.com/0242317361/ Visitas :P

#7702 Es mas, la primera persona que me definió así es mediavidera xD

2 respuestas
Devilpower

#7701 Esto me hace mucha gracia, original es xD "La gente a mi alrededor siempre me dice que soy como un limón, ácido y desagradable, pero que una vez lo pruebas, quieres volver a hacerlo xP "

#7700 Somos unos cabrones xDD

1 respuesta
Luig1

disculpar mi comentario en la foto de la chica del ego se me rompio el teclado :S

dZ

Yo me he imagino a la chica entrando y diciendo ___ " Oh, cuantos comentarios de chicos espanioles guaipos! " y después " MASI9DJ79ASHF9ASA7SDHA7SHD " ( maldición en rumano ).

1
RonnieRadke

XtreaM: Tio, si te queda un poco de amor propio por tu persona podrias haberte largado del post hace tiempo sin decir nada y aceptando la owneada que te metieron paginas atras, porque es la primera vez que veo que unas contestaciones "normales" dentro de lo que caben hacia una persona se llevan 18 votos positivos, 10 etc.. xDD ;)
Y por cierto yo no iba a quedar con ninguna tia por la tarde, asi que no sé de donde te sacas eso :o_o:
#7701 Es una emo española tio, tampoco pidas una emo californiana en españa porque eso es muy dificil de ver.

5 2 respuestas
XtreaM

#7705 Ajá me metieron owneada? Ahora me entero , owneada hubiera sido si algo de lo que hubiese dicho yo fuese mentira , o no hubiese demostrado lo que puse , o algo asi ..

B

Vaya comentarios xDDDD

Alfonso 16 abril 2011
si te apetece follar 699768713

1 respuesta
XtreaM

#7707 Estoy por llamarle y trolearle un poco al tio XD

1 respuesta
RonnieRadke

#7708 Debes de ser el unico tio en la tierra que prefiera llamar a un tio al movil y trolearlo que ver las tetas de una chica por la cam. :o_o:
Y si te metieron una buena owneada, por lo menos aceptala , no? Si un mensaje de contestacion hacia tu persona se lleva 18 votos positivos por algo sera, digo yo.. xDDD

4 1 respuesta
XtreaM

#7709 Pero que me la sudan los votos positivos y negativos , amigo yo no estoy aquí para que los demás me chupen la polla y me voten positivo , estoy para poner fotos , conversaciones y demás , a ver si nos enteramos xD

Tema cerrado