Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bATUSORZ

#7763 la albita esa tiene 938 visitas hoy,vaya salvajada.
Le tienen que estar lloviendo mensajes.

1 comentario moderado
Hantrax

ajaj lo de Zac efron era antes cuando tenia la peluca mas larguilla, un poco como la ultima foto

cierto k t robe la tactica y m ha dado bastante resultado XD! Mas de una que esta buena me abre conversacion interesandose por el husky y ya de camino le meto un poco de jarilla

C

#7772 hijo de puta? suerte con tu ban,por lo demás el tema esta zanjado por mi parte y por la de Xtream.

#7775 con 27 años y aún no has madurado? ya va siendo hora.

no hablo tu idioma,aprende a escribir castellano.

1 respuesta
B

#7774 q coño me van a banear chivato, hijo puta no te lo digo a ti, pero si te sientes aludido tu sabrás

(L) me pones la cam?

pd. me cago en el onfire de los cohones, toas las tias medio potables no se les puede entrar xDDDD

maduque? eso q es? vamos neneee que es la moda: judeo peña a cambio de cam

3 1 respuesta
Hantrax

bueno voy a seguir con la tactica de Xtream de ir de sobrado por la vida

Interesado en Editar
si eres fea ni te molestes en hablarme

aparte de insultar a alguna que otra perrilla para verificar resultados

2 respuestas
B

#7776 yo voy a tener q subir alguna foto de cuando estaba "fuerte" (<- importante las comillas) y empezar a faltarles a todas xDDD

#7778 por lo visto ya ta to hablao entre ellos, aquí paz y después gloria, eso si, no pongais el perfil de ninguna chavala porque telita

empezamos troleando poco a poco... q soy nuevo en esto xDDD

Jota Parra — 19:49
quilla has probao a hacerte fotos del otro perfil? quizás ganes!

1 respuesta
kAm1

En serio un tío se ha ido a chivar? puff que asco.

1 respuesta
XtreaM

#7777 #7776 XDDDDDDDDDDDDD al final vais a ser peores que yo , mamones jaja ya vereis como le pillais el gusto XD

ManOwaR

La Albita me da a mi que es un fakazo eh?

Albita — 19:47
ombre esq nose q t piensas xD a lo mejor crees q soy una inculta y warriya cn la q no se puede tener conversacion solo x las fotos pero eso es dejarse engañar

Albita — 19:55
no m ofendes pa mi esto es un intercambio d opiniones xd

Y hasta ha cambiado la info de su perfil diciendo que no busca a pajilleros, pq le he dicho que era incompatible con sus fotos jajajaja

Y mira que hasta le dije que no le sobraban tetas, que le faltaba altura xDDDDD

W

pero wtf xdddddddddddddddddd chivuu oooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggg

koalas

a mi no me contesta xDD

1 respuesta
ManOwaR

#7782 se acaba de ir

Albita — 19:56
weno encantada d aber ablao cntigo pero m tengo q ir
Albita — 19:57
xaoo un beso

O es muuuuuuuy tonta o es un fake de 3 pares. No voy a ir a Zgz para comprobarlo xD

Y lo de los whiteknights tristísimo, aunque yo ya me olía algo y por eso posteo poco y sólo hago rondas.

1 respuesta
B

ya van 2 q me siguen el rollo siendo un borde de cohones xDDDDDDDDDDDDD

koalas

#7783 puesss yo le hable hace mucho rato...

pero http://badoo.com/0244359323/?r=2WQx1&p=4 hay queda esta.

B

Jota Parra — 20:07
muñeca si q parece q eres
Jota Parra — 20:07
eres de plastico tb?
Muñeca rubia — 20:08
estoi una muñeca pero verdadera
Muñeca rubia — 20:08
jaja
Jota Parra — 20:09
"estoy una muñeca" ? no eres de españa no?
Muñeca rubia — 20:11
si pero media griega y por esto no hablo tan biiien español
Jota Parra — 20:12
y te gusta que te traten como una muñeca?
Muñeca rubia — 20:13
claro
Jota Parra — 20:13
q te gusta q te utilizen, está bien
Jota Parra — 20:14
yo podría utilizarte

3 1 respuesta
XtreaM

#7786 jajajaja dile tu " Te puedo usar de muñeca , pero de muñeca hinchable "

1 respuesta
B

#7787 dice q es modelo y q le gusta ser una muñeca y le pongo

Jota Parra — 20:17
y esa es tu máxima aspiración en la vida? ser una muñeca? por lo menos estarás estudiando no?

pero no me responde :(

2 respuestas
Lolazo87

Si quereis entrarle a una con gafas le decis:

"Hola cuatro ojos, tienes astigmatismo o que?"

1 respuesta
XtreaM

#7788 Joder , pues si le pones no sé pq cojones no contesta , a lo mejor contesta luego XD

1 respuesta
B

#7788 Y que te diga eso alguien de nick "arteunporro" DUELE jaja

#7792 era broma

1 respuesta
B

#7789 esto buscando a una online y solo he visto un orco xDDDDD

#7791 en badoo no tengo este nick buenhombre xDDDDDD por cierto, ni fumo ni he fumado en mi vida (ni porros ni tabaco xD soy un engaño :( )

#7791 ya ya, no me lo tomé a malas xD

#7790 le he puesto:

Jota Parra ? 20:38
te ha sentado mal? pobre muñeca hinchable

3 respuestas
MoHEmperador

#7792

Para Follar hay que mentir :si:

1 respuesta
XtreaM

#7792 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

hamai

#7759 PEro es no es motivo para msotrarle a las muejres este post ni hablar de mediavida.

Es como si a cada chica que entro le digo que me he leído un libro para ligar con mujeres porque mis habilidades sociales eran una patraña.

Lo peor que pueda pasar, que vea cada perfil nuestro que hemos posteado, tenga un dia con ganas de hacer daño y nos joda el rollo en badoo a todos.

Por eso no pongo fotos ni perfiles, por gente tan corta como tu. Es de ser inútiles..

4 1 respuesta
B

#7795 deja el tema, todos hemos aprendido una valiosa lección: trolea y follarás! haha

pd. si una titi medio te interesa: poner o el perfil o la conversación, nunca las dos cosas a la vez xDDDDD

#7793 no entendí eso de mentir xDD a vale ahora, lo de q soy "un engaño" xDDDDDDDDD tiés razón haha

sacker

retards envidiosos que joden al personal y ponen el foro en evidencia, gente que se dedica a vacilar a las tias por diversión, gente que las trata como mierda a propósito para divertirse (no entro a valorar que funcione, que tela también)...

yo me piro del hilo ; /

/moralfag

3
R4ven

vender a mv para intentar pajearse por cam, triste

8 1 respuesta
1 comentario moderado
chusty

Este post perdió la gracia hace mucho, al menos pocketaces lo animaba con sus fantasias. Xd

Tema cerrado