Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

kasuno1

http://badoo.com/0237768143/p583905?r=41&p=1

La Albita esta en casi todas las fotos parece fake, pero en realidad si te fijas bien no está tan buena y tiene una cara de panchita importante.

Y el tema de chivuone ... pa que dices que lo han puesto en un foro? xD Queda muy feo tio, nose.

1 respuesta
R4ven

#7799 se nota se nota jajajaja

1
Khams

#7799 Baja, modesto, que ya sube Chivuone
#7801 lo que tiene, aparte de que no es fea ni mucho menos, no nos engañemos, son unas tetas que madre de dios.. :)

Snoopedd

Ostia el chivu como se arrodilla xDDDD

bryaN1

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que cojones pasa que uno se descuelga un dia del foro y pasan mil movidas.... La puta madre oye.

Por cierto sacker eso de moralfag, no te hagas el ofendido porque hayas triunfado con la T <3.

Chivuone no se porque te metes en estos fregaos, yo hubiera pedido permiso antes de nada al señor que ha triunfado con esa piva, y luego ya si acaso le entras pero sin usar este tipo de tacticas porque vendes a una comunidad hijo de puta.

hantrax y artev la tactica del xtream es fiable? X'DDDDD habra que hacer uso de ella pues.

PD: Ronda hecha.

1 respuesta
B

Carol — 01:03
esta wapo verdad granada
Carol — 01:03
yo no e ido
Carol — 01:04
pero eso dizen

ahora es cuando le escupo a la cara? ._. tanto cuesta saber escribir?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Eso de la ronda cómo va ¿Estáis vosotros mismos dándoos visitas entre vosotros?

Spank

A ver si entro yo también a la ronda xD

1
Knight_Z

Viene de lo más profundo de Mordor, quedais avisados:

http://badoo.com/0169593996/me?r=6

No me quiero ni imaginar la cantidad de fotos que se habrá hecho la pobre chica para seleccionar esas, "las mejores" :/

1 2 respuestas
Hantrax

#7809 lol y aun asi hay tios que se arrastran y le comentan

Daniel 27 marzo 2011 Denunciar un abuso
Hola que tal? decirme chicos, acaso no se mereze mas piropos, yo he visto muchas mujeres, y creerme hay de todo, si os fijais bien arreglada o al natural a esta se le ve con algo especial, que le diferencia del resto, unica, no se vosotros pero se mereze un diez,

Sneyk

Osti tu..estoy 2 dias sin echar un ojo a vuestros comentarios, y 250respuestas mas? No veas!!

Por cierto, esta que poneis mucho:

http://badoo.com/0237768143/p583905?r=41&p=1

Es un fake como una casa eh..no es la 1º vez que veo su foto, y aparte ya la he visto en páginas tipo votamicuerpo /gentemsn hace años asi que..xD efe a ca e.

modena

#7809 Hacia tiempo que no sentia un escalofrio en mi cuerpo tan largo y asqueroso JODER ajajajaja

Hantrax

tactica de Xtrem se vuelve a confirmar, mirar con mi perfil de Madrid:

spoiler

despues m ha dicho que si tengo cam etc

2 1 respuesta
W

hahahaha hantrax xDDDDDDD

la verdad eske me despollo con estas conversaciones

1
DeFiNiTioN

Menudo crack, cuando te conocí hace años, ni de coña pensé que llegaras a ser tan bueno en esto xd.

Alexis — 04:01
mm vaya cara d perrilla morbosa m traes en esa fotoo jajaj

Crack!

Corven

Hola bueno dias entro aqui solo para decir que Chivuone da asco y no es la primera vez que hace algo similar y además me tomo la molestia de hablar sin comas ni puntos porque me sale de los cojones

edit: Amiwitos! Help! Me amedrentan por privado!! Oh noes! Tengo miedito!

8
sacker

#7805 que tendrá que ver tateti con lo que he dicho...

link de las rondas actualizado en #1 , si alguien quiere seguir actualizándolo que lo diga

1 respuesta
TTGS87

#7817 Yo te envié Mp el otro día y no estoy en la ronda...

PD: ronda hecha...

koalas

#7813 jajajajajajaja que despoje xDDD

Corven

Joder, tengo ganas de que le quiten el ban a Chivu, estamos teniendo una amistosa conversacion por privado.

dZ

Ronda Hecha.

#7806 Tio, tienes que enseñarle a ésta a sacarse fotos: http://badoo.com/0240521461/me

2 respuestas
B

#7821 dios hahahahahaha menudas fotos, yo estoy de paliqueo con otra q ponia "intereses personales: fotografía y diseño gráfico" y tenía unas fotos de mierda! hahahaha

S

Pues llamadme raro, pero llevo hablando 2 semanas con una chavala, la cual no tiene foto en el badoo, ni me ha pasado ella ninguna foto, y hemos quedado para el Viernes.

Por Dios que no sea un troll... que la chavala es majísima.

1 respuesta
B

#7823 la esperanza es lo último q se pierde! eso si, llévate el arco, y muchas flechas, parece que será una batalla larga y dura, pero acaba con ese orco!

1
dZ

http://badoo.com/0152758519/?r=6

Melafo. MILF.

1
MoHEmperador

#7821

Yo le he troleado un poco a ver si contesta xDD pero lo dudo

Victor Manuel — 12:00
Estaba viendo tu perfil y cuando me topè con tus interèses y vì que te gusta Sàlvame , entonces ahì dejè leer

Victor Manuel — 12:02
Por cierto como veràs en la lengua castellana se llevan usando las tildes desde hace cientos de Siglos , no te vendrìa nada mal repasar con algùn que otro cuadernillo Rubio , enriqueceràn tu ortografìa a niveles que nunca hubieras imaginado....... De Nada

Victor Manuel — 12:05
Una ùltima cosilla , como ya tienes muchos borreguitos que se encargan de subirte el EGO yo te darè otro consejo y Gratis.......... Nos harìas un favor al resto del mundo si NUNCA te dedicaras a la fotografia y muchisimo menos al diseño gràfico

1 respuesta
B

Ups, has llegado al límite… cagondeu no puedo entrarle hasta dentro de 5 horas xDDDDDDDDDDD

q 43 años más bien llevados aessss

TTGS87

#7826 Lo que quieras, pero le has puesto todos los acentos al reves company, y te quejas de uso de las tildes xDD

3 2 respuestas
MoHEmperador

#7828

Realmente crees que se dará cuenta xDDDDDD

S

#7828 Yo creo que lo ha hecho aposta, porque sino no me lo explico xD

1
Tema cerrado