Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#8009 Llevo en MV desde 2002, he ido a bastantes quedadas y la mitad de los que aquí escriben me conocen en persona. Y tú, personaje, te pusiste avatar hace poquitos días, así que no me vengas a contarme historias. Si quieres durar aunque sea un mes aquí, baja tu agresividad en el discurso un par de puntos, sino, todo ese personaje que te has montado te durará 0,2.

31 1 respuesta
GreatKingRat

Me lo parece a mi o se apuntan cada vez más tías a la ronda? Es decir, 3 o 4 XDD

1 comentario moderado
B

ale a dormir todos, q las 8 hay q estar dando el callo (en badoo digo), a cascarla, y dejaros de tonterías cohones

relajaros todos, buenas noches prim0res

1 respuesta
hamai

#8014 Y tu no eres tan feo como dices xD

2 respuestas
B

#8013 Te puedes reir lo que quieras, pero a mi me han visto en más de una quedada y a ti no. No digo que sea un adonis (que no lo soy) y hay mucho más guapos que yo por aquí, pero desde luego en tu caso... tienes la cara como un zapato y desde luego no estás tan fuertote ni tampoco definido. Por otra parte hay muy poca gente que suba una foto de frontal sonriendo en un simple salón sin camiseta. Deberías saber que es mejor insinuar que mostrar, pero claro, como sabes que si no vas directo a lo agresivo no pillas nada.

Respecto a las fotos, he pedido que las pasen por el chopeo a ver si salta algún punto. Si me dicen que no hay nada, te diré que disculpas, y reconoceré que hay en el mundo retrasadas de tal calibre que son capaces de decirle a alguien del montón guapo cuando las llama guarras.

#8017 ¿Qué sabes tú el caso que me hacen a mi? Si ni estoy en Badoo.

Friki por llevar desde el 02 e ir a quedadas. Uy, la que te va a llover xD

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Respecto a #8002

Re(3): wep
De Snorky
Hoy, 00:41

En principio la página de las conversaciones no es fake, aunque las horas de conversación no corresponden con su reloj del pc, aunque eso supongo que es normal.

Los puntos grises que salen a la derecha de las fotos es un 'no conectado'?

Lo digo porque no me cuadra que la conversación con la tal Marta es a las 0:04 según el reloj del PC, y sólo un minuto más tarde ésta ya no está conectada y esté hablando con Sandra.

No te puedo ayudar mucho más.

5
MendozaH

#8017

Me caias bien, pero eso de "debes ser un friki de cuidado para llevar aquí 8 putos años y tirando para quedadas , no tienes amigos o qué ?" descubre que el friki aquí eres tú por llamarselo a alguien por el hecho de ir a KDD's xD

1
R4ven

zZzZZZzZzZzZzZZZzz

no os cansais ya de medirosla entre vosotros?

dZ

#8017 República BANananera de MV.

sacnoth

Seguid así y ya veréis dónde va el hilo.

2 respuestas
Corven

No decias que si perdias en manitas no volvías a escribir? Pues recoge las pocas que te han dado y aire.

W

Eske sois unos liadas tios :/, xk no recuperamos el ambientazo de antes? xD

Eske madre mia como sois a ver kien la tiene mas grande y kien dice la mayor guarrada a ver k pava le sigue xD

1 comentario moderado
T

Mira que me entretenía leyendo esto desde las sombras, pero desde que ha aparecido la última "figura del ligoteo" este hilo ha decaído. En fin, una pena.

2 2 respuestas
albertoste

#8025 Pocket al menos tenia gracia...

La verdad es que tu das verguenza ajena

4 1 respuesta
B

#8022 No le contesto más, no voy a joder el hilo, don't worry. No debemos juzgar el hilo por 15 comentarios, de 268 páginas.

2
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Parad ya, y vamos a poner travelos de una vez, que es lo que nos interesa ¿No?

Porque estamos aqui para poner travelos ¿Verdad?

RonnieRadke

http://badoo.com/0234669206
Me cago en las putas llamas de mierda.

1 respuesta
B

#8026 ya éramos 2, la verdad es que xtream no me molan tus formas para nada pero si te sirven me alegro por ti. Otra cosa es ir hablando y picarte de esta manera a/con cualquiera que te ponga en duda.

Y ya lo que me jode del todo es por la gente que viene aquí, que tiene su badoo y no le sale esto de ligar por ahí y pide ayuda y tiene que aguantar como viene la peña vacilando y diciendo "bah si no te hablan esque eres un puto orco de mordor brau brau y yo voy al gimnasio y soy el puto amo", es que ni cuando escribía Pocket (aunque también era un poco sobraete xD) yo veía esta mala leche, el tío creo que animaba a bastantes users a usar el badoo y a ser un poco perretes sin pasarse, y encima sin faltar (a veces alguna pulla pero poco más le vi por este hilo).

En fin, tela los extremos a los que se llega por querer algo (no sé ni qué se quiere xD).

D

Tito Pocket te echamos de menos :_, we miss you!

Gandalf530

Sinceramente da verguenza ajena leer estas últimas cinco páginas. Ahí queda eso.

1
kAm1

Madre de dios la que se ha montado.. parad anda que nos van a chapar esto.

modena

http://badoo.com/0217526022/p132508?r=20cP1&p=3

Voy a probar con el saludo de Xtream aver... jajajaajaj

1 1 respuesta
ManOwaR

She says... Hola!

http://badoo.com/0135250878/p695808?r=28z647&p=463

Nice! Hola!

A ver que más tiene por aquí... Click!

http://badoo.com/0135250878/p520989?r=28z647&p=463

Fuuuuuuuuuuuuuuuu!

El puto pan de cada día, menos mal que ya tengo la semana q viene ocupada xD

1 respuesta
DiosUniverso

#7839 jajaj no lo creo xDDDDDDDDDD

GreatKingRat

#8037 Pues yo melafo.

spoiler
2 respuestas
dZ

#8036 Wtf is this shit men ? Mother of god.

Tema cerrado