Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

_1234567890_

#7980
Si mejor ignoremos tus citas, a mi tambien me da verguenza ajena leerte una vez he visto tus fotos xD

2
xXxHarlockxX

#7921 Que pezoncillo más mono.

1 2 respuestas
PUTO_JEFE

#7982 Parece la llanta de un Land Rover

dZ

#7982 Es un pezón botón.

Edit: Conversación con badooera por el MSN.

Chica:
No me hablas, ves como eres un soso?
Yo:
Sk yo necesito una chica que me de acción, si me animas te doy bola ;)
Chica:
Me vas a dar bolas? jajajajajaja
Yo:
He dicho bola...
Chica:
aH...:(
Yo:
Querias bolas ? O_o
Chica:
Pues si...hmmm...jajajaj

Lo peor es que me ha dicho de quedar hace un rato. ( peor aka follo )

B

#7980 Me vas a perdonar mi falta de humildad, pero creo que estoy 3 veces más bueno que tú y si le salto así a quien sea me manda a tomar por culo, fantasma de las narices.

9 3 respuestas
B

ostia puta q pesaos sois todos, dejarlo ya

pd. yo estoy haciendo un mix entre buen chico y tio descarao q no se corta xDDDD funciona de puta madre hahaha y soy feo y me follo a pivones (y tb a casi pivones) ale, a cascarla todos con las tonterias

1 2 respuestas
R4ven

pues a mi con la tactica de niño bueno me va bastante bien, tampoco es plan de ser tan cabron xD

Lolazo87

#7986 y eso como es: hola preciosa, con esa sonrisa me has conquistao, y con esas tetazas me quedao enbobao!

XtreaM

jajajaja , menudos personajes hay en el post , madre mía xDDDDDDD están tan buenos y no se comen una mierda , eso si los que ligais sois mas feos que ellos , ojito

1 respuesta
kasuno1

#7985 Pero pruébalo muchacho, así sabrás si te mandan a tomar por culo o no. xD En serio, que parece una parida pero yo creo que puede funcionar.

Sin ganas de meter mierda, puede ser un pezón cualquiera... xd

XtreaM

Al final lo que ha acabado pasando es que ya nadie pone conversaciones , ni fotos ni nada y no me extraña . Estoy por dejar de ponerlas yo , ya que todo es fake , o eres un fantasma , o es imposible o blabla , a lo mejor algunos no están tan buenos como piensan y en realidad son unos corzos , desde el respeto oiga #7985 huele a virgen desde aquí , por ejemplo xD

1 respuesta
B

#7989 No es que no me coma una mierda, tengo mi pareja ahora y tal. La verdad nunca me he podido quejar, siempre ando en el estado que yo quiera (solo, de putiferio o con pareja). Hablo en general. No se, por lo general entro sonriendo de oreja a oreja y soltando alguna pulla, pero creyéndome Dios desde luego que no. Eso no le funciona a nadie con ninguna que tenga la inteligencia de un mono. Si te tiras jenis es otro tema, pero vamos, que tus conversaciones de msn son la mitad trucadas, se nota a la legua.

Aquí hay tios que follan todo lo que tú escribes y no sienten la necesidad de escribirlo en un foro virtual. Aquí mismo se de más de uno (y una) que he conocido en quedadas que se de sobra lo que hace y es capaz de hacer y desde luego que no viene a contar milongas, porque no está tan necesitado de reconocimiento social como para que se tenga que mostrar.

#7991 Virgen, desde luego.

6 1 respuesta
XtreaM

#7992 Y si te paso capturas de msn , que harias? Donde te esconderias? XD o del propio badoo , vamos XD

1 respuesta
B

#7993 Te pediría disculpas. Empieza a sacar capturas de cada una de las tipas que has puesto aquí. Con que saques algunas me vale, o mándamelas a mi por MP

1 respuesta
T

Por que siempre hay que justificar todo? Que gana la gente mintiendo o engañando? Joder, estamos aquí para echarnos unas risas todos. Mira que os gusta quejaros.

Según mi punto de vista los que entran a modo romántico, tipo hola cielo, hola cariño, hola corazón, me dan un asco enorme. Quienes son ellos para llamarme así? No sé si a las demás tías les pasa, pero yo cierro instantáneamente la conversación, sin ver la foto.

3 3 respuestas
B

Bueeeeeeno, un largo fin de semana en BCN. El caso es que ayer quedé con una y todo bien, pero por lo que estoy flipando es que, en BCN, en lo que viene de 1 día ya tengo 20 que me quieren conocer.

Sí, 20, son incluso pocas para algunos pr0s de por aquí, pero si cuento con que en mi pueblo, pueden pasar 3 meses y no sale ni 1 que me quiera conocer, supongo que entendéis lo que quiero decir.

Casi que pondré que soy de BCN y a tomar por culo, que total son 50 minutos.

PD: Como nos quedemos en el coche, hoy a las 6.00am estaba esperando la grúa a que viniera a recargar la batería xDDDD. Eso me pasa por dejar la música y el aire puesto con el coche apagado...

B

#7995 tié razón!

#7994 yo puedo dar fe de screens de conversaciones y demás del chaval (y, como ya he dicho antes, no me caía bien al principio) pero joder, dejar ya de cuestionarlo todo, q el tio es un folletis? pos enga, q es mentira? pos peor pa el, yo voy a dormir igual y voy a ser igual de rico

RonnieRadke

#7995 Entonces, prefieres que te entre el tipico esquizofrenico a lo Antonio Recio y te pregunte ¿ Como tienes el chocho ? :P
#7999 Pues ya esta, aqui lo que estamos criticando es que un tio pretende hacernos creer que saludando a una tia asi:
Ghost — 23:06
Te follaba todo el potorro , ke buena estás , guarrilla.
Vas a quedar con una tia para follar y te va a enseñar por la cam, cosa que no se cree ni el mismo.

1 1 respuesta
T

#7998 Eso no es muy agradable, la verdad xDD

1 respuesta
B

Este hilo es para ofrecer enlaces a chicas, para que la gente se ayude a ligar, y para esto es primordial que haya experiencias reales, para que nadie piense que esto es lo que en realidad no es. Si alguien se encuentra un flipao en cada página se pira de aquí. Si sin embargo aparece arteunporo contando peripecias reales la gente toma nota y se entretiene.

A mi que queréis que os diga, me gusta mucho más leer a alguien decir que ha tenido la suerte de que le agregue una chica mona a la que no esperaba poder aspirar y que poco a poco se la va camelando, teniéndonos a todos pendientes, a que llegue un flipado a publicar una conversación cerrada de una tía imaginaria a la que en 10 líneas le ha dicho "hola guarra" y se supone que ya está abierta de piernas.

9 3 respuestas
dZ

#8000 Una persona con lógica y dos dedos defrente en todo MVBadoo. Clap.

PD: Bryan y Arteunporro tmb lo son.
PD2: Vamonos de fiesta.

1 respuesta
XtreaM

.

1 3 respuestas
MendozaH

Manita en parte a #8000

Esto va de postear perfiles de otras, comentar experiencias, y ayudarnos entre todos, no te tratar de sentiros mejor con vosotros mismos intentando demostrar que uno se está tirando el farol. También haceis eso en la calle? Porque si por cada cosa que os cuesta creer ( bien porque nunca os ha pasado o bien porque solo lo habeis visto en películas ) tratais de desmontar lo que dice la otra persona, no os debe aguantar ni vuestra madre.

Yo personalmente estoy hasta la polla de aguantar a tolais tirandose el pingo de vaya piva se ha follado, vaya noseque, o vaya lo otro.. Pero es tan simple como decir "De verdad tío? Joder que guapo" y a otra cosa. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

A mí que un tío me venga contando fantasmadas me da igual sinceramente. Hay algunas creibles y otras no tan creibles. Que es verdad?? /clap por tí. Que es mentira?? Me la suda, no me va a quitar el sueño..

Y por favor, por muchas gilipolleces que leais.... Recordad niños

Queda dicho ea

2
dZ

#8002 Una cosa he de decirte:

Lo que te ha dicho la última chica es vdd, puedes estar todo lo bueno que quieras, pero lo estropeas hablando de esa manera, puedes follar y todo lo que tú quieras, pero a precio de ser un capullo con las tías?

Cada uno tiene su estilo de ver las cosas, pero vamos, creo que es una soplapollez.

B

#8002 Si son reales, bien por ti (supongo). Aunque desde luego que hablas con otras de tu corte que se reirán de ti un rato y te mandarán a paseo. No creo que te pinches a ninguna de esos modos. Por otra parte, creo que deberías pensar que no me conoces, no sabes ni quien soy ni que puedo hacer o no como para que me digas envidioso. La verdad hasta me da la risa xd.

2 1 respuesta
XtreaM

#8005 No me ibas a pedir disculpas? trolete . Ahora qué? Y tengo mas , bastante mas y a muchas las vi desnudas por cam

PUTO_JEFE

No se puede ser un capullo con una tía que ves 2 veces a la semana, pero si, cuando la ves dos veces en toda tu vida.

B

Cuelga fotos de sus despelotes, y te pediré disculpas (si son auténticas).

1 respuesta
1 comentario moderado
-YoNKo-

El chaval ha dicho por activa y por pasiva que no le interesa follarse a ninguna, que tiene novia y que se divierte hablándolas de ese palo. No sé a qué viene tanto hater, aporta pruebas y una versión diferente a la de muchos de por aquí. A mi lo cierto es que me parece cuanto menos curioso el margen de maniobra que te da con una de estas zorras el entrarle por los ojos y ponerle cachonda, ya sabéis hasta qué límites llegan algunas xD

4
Tema cerrado