Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

MoHEmperador

Tiene tooo la pinta que si xD

Lolazo87

Ale, visita y paja hecha.

Algun otro perfil? xddddd

spoiler
1
PUTO_JEFE

#8031 Pues mira ahora la ultima firma de todas xD

B

#8127 tefo

HoRuS

Ya teneis la rondica hecha... a pescar al rio revuelto xD
Por cierto, el tema ese del script de #1 lo teneis puesto y tal ?

PUTO_JEFE

http://badoo.com/0145673742/?r=6

ESta buena, y los nombres de los albumes privados... :O

Pd: Que alguién de Málaga se la ligue y le saque las fotos xD

2 respuestas
HoRuS

Yo no puedo que no tengo Premium y esta OnFire :/

B

#8136

Relación liberal, vive con la pareja, fotos desnuda.

Deme un tazón de Corn Fakes.

1
X

ayer me paso lo siguiente :

Jose BMW — 18:34
Que guapa eres tienes que tener bastante exito con los chicos
Alina— 18:35
jajaja Si y con las chicas tambien
Jose BMW — 18:36
Oh eres bisexual?
Alina— 18:37
Si estoy con una amiga quieres que pongamos la Cam?
Jose BMW— 18:37
Ok
Alina— 18:38
vale pero me tienes que pagar
Jose BMW — 18:39
como ? si estoy canino
Alina — 18:40
No pasa nada llama a este telefono y mientras me pongo la cam
Jose BMW— 18:41
Jejje toma ponte la cam

Alina - 18:42
Vete a la mierda .

FIN

2
koalas

#8136 jojojoajaoajaojaojaoa

albertoste

Increible, no pensaba que el metodo esa de entrarlas tan a lo bestia funcionase....pero si, funciona xDDDDD

Empieza asi:

spoiler

A dejarme caer que es bisexual, y seguir asi:

spoiler
B

borrado por el autor

5 respuestas
kasuno1

#8142 Esa frase de: Que pasa tioo, es muy de tio. :/
Pon el perfil a ver que juzguemos. xD

2
B

borrado por el autor

1 respuesta
MoHEmperador

#8144

Esperamos con ansia ese reporte xD

X

#8142 ves a verla y si es un Troll CORRE!

B

Tíos, esto es la caña. En vez de mi puto pueblo, pongo BCN y tengo ya 15 coincidencias. De pasar a nada a estar sobrado casi.

Aunque a BCN tengo 40, como poco, buenos minutos de camino.

1 respuesta
B

#8147 siempre q tu pincho tenga amiga bonita aquí tienes una cama de matrimonio para tus servicios

Esther — 18:54
Yo de fotografía poco, pero me dejo fotografiar...
Esther — 18:55
bueno, la verdad es que tampoco.... normalmente no me hago fotos sola

no pongo el perfil de la mendas porq os sangrarían los ojos... dio q cosa más fea!

1 respuesta
chusty

Algunos se piensan que por entrarle a una tia de esa forma basta e insultando se piensan que ya las tienen en el bote por que les contesten y no, puede que te sigan un poco el juego una de diez y esa una sera la tipica normalucha con la que igual con suerte te da su messenger y con mas suerte aun quedais algun dia en persona y a la que se suba a casa le das un par de besos.

Las tias no van de ese palo de que les entren diciendoles tonterias, cuando te contestan es para insultarte o vacilarte un rato, o por que en ese momento le pica un poco el chumino pero nada mas.

No me creo que alguien haya quedado con alguna hablandole de esa forma desde la primera frase.

Ah, se me olvidaba, que ingenuos algunos jajaja

1 respuesta
RonnieRadke

http://badoo.com/0231940343
Dejo a esta patetica teen por aqui, a ver si alguien la convierte en una golfa.. Yo me canse de ella, llevo hablando unas semanas con ella y es ABURRIDISIMA y SOSA.
Y encima pretende que tras confesarme que se ha liado mas de una vez con algun tio en la misma noche que lo conocio que yo me lo curre con ella e ir poco a poco.
Enga, y que le den por culo hombre.
Yo que le hable porque me recordaba a una ex que tuve que era un golfa de cojones y esta tia es totalmente lo contrario a mi ex, una niñata estupida que busca su principe azul en badoo y que encima es mas sosa que la mojama, ahi se pudra intentando buscar a su polla azul

1 respuesta
B

#8148

Si eres el de la foto podemos hacer buenas migas, estamos normalitos pero podemos arrasar jajajaja.

PD: Mido 1,71, no le doy a SI a ninguna de más altura xD

2 respuestas
B

#8151 soy el de la foto xDDDD

http://badoo.com/arteluv/

1 respuesta
Masackre

#8150 Es Amy Winehouse

1 respuesta
dZ

No tio, enserio, no lo entiendo.

http://badoo.com/0152536326/me?r=37.4&p=3

1 respuesta
X

Yo por experiencias os aconsejo quedar con tias que si por ejemplo sois de un pueblo que sean de capital para luego no tener problemas .

B

#8151 ve cambiando tu ciudad barcelona q hay que arrasar hahahaha lástima q el pelirrojo (dZ) nos pille tan lejos q si no tb se apuntaba, q en el salón hay sofa cama de matrimonio xDDDDDD

pd. eres el de mataró no? xDDDDD

#8158 q listo ereh!

#8159 fue en punta cana, en el hotel, eché TODOS los botes q había en mi habitación y en la de una pareja con la q iba, se lió mucho más de lo q se ve ahí xDDDD

2 respuestas
S

#8154 Ni con la polla de un gitano

dZ

#8156 Me da a mi que te has equivocado de referencia de post.

PD: Yo me apuntaba a un bombardeo fresquísimo para ahora después de exámenes xD.

2 respuestas
kAm1

#8152 Qué has echado para tal cantidad de espuma? xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8158 tienes una cara de hijo puta hahahahhahah me parto xDDDDDDD de daniel el travieso pero en pelirrojo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado