Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#8160 Todas dicen lo mismo. Y si, no soy precisamente la madre Teresa xD.
PD: Soy una buena persona en el fondo.
Nooope.
http://eu1.badoo.com/0174161403/p817975
Viendo que te mola la foto, casi que necesitaría una sesión tío, porque salvo la del pirata, las otras son más cutres...
+25 coincidencias. Fuck Yeah!
PD: Ronda hecha.
PD2: Putilla en Badoo
Funciona si estas bueno. Demostración: Hazte un perfil fake con fotos de (por ejemplo) Josef Rakich, y sueltales guarradas.
Luego sueltale lo mismo con tus fotos reales.
a veure nois, que me olvidé de editar #1 y me siguen llegando mp's
como dije algún post atrás, no voy a seguir llevando lo de la lista. Si alguien quiere tomar el relevo (danao no creo que esté por la labor), que lo diga. Creo que lo mejor es que lo comente en el hilo a ver que le parece al resto (porque al fin y al cabo ese usuario tendrá lista perfil mv - perfil badoo de todos, e igual no le hace gracia a toda la lista que X user la tenga), y luego habláis con un mod para editar #1, y conmigo para pasarle la lista actual.
O lo dejáis correr o os lo montáis como queráis, el caso es que yo ahora no puedo estar por eso ; /
Pues si queréis la cojo yo. Que a mi me sobra el tiempo ahora mismo...
Además estaba pensando a ver si con la API se pudiese hacer algo para forzar que todo el mundo entre, y si no entres, que te quite de la lista, o alguna cosa asi para que la gente no se aproveche.
#8153 Joer macho, menuda comparacion.. A mi Winehouse me parece una asquerosidad de mujer ( Y a cualquiera )
Para mi no se parecen en naaaaada, pero bueno si tu lo dices.. xD
#8172 No hay anda mas que contar, estoy en el sitio que hemos quedado, la veo venir ilusionada, dando saltitos al verme, me va dar un beso, le hago una cobra. Me mira, la miro le digo ¿Quien eres? (realmente, no sabía quien era) Se queda alucinando, me dice "Nene soy yo! Eva!"
Pensamiento del momento... OH JODER QUE COÑO HE HECHO.
"Ah! no te había reconocido! Se t ve muy cambiada de las fotos"
Me mira poniendo carita de cordero degollado y me acaricia el pecho con un dedo "¿Si? ¿En serio?"
La miro "Si, en las fotos estabas petable, en la realidad eres un cortarrollo, lo siento."
la tía se quedó alucinando, no sabía ni que decirme y estuvimos 10 minutos alli plantados, esperando a que algo saliese de su cabeza para responderme y como no ocurría nada, le dije que me tenía que ir al gimnasio.
#8174 Hombre, si vas a quedar con una muchacha agradable a la vista, un poco tonta y de repente aparece falete, que coño quieres que te diga. ya se por qué coño no me había aceptado en el tuenti todavía, menos mal que era porque no aceptaba a nadie que no conociese en persona, la hostia.
#8175 Educado fui, y sincero.
#8176 Soy un cuerpoescombro, gimnasio=taekwondo para mi xD
#8173 eso, tu échanos mierda a la gente del gym para que sigan con la cantinela "el flipao del gym" y demás.
PD: putadón indeseable, para otra ocasión pide que se levante cuando te ponga la cam xD.
La cara que se le debió quedar a la chica tuvo que ser épica..
La que se le quedó a él al escuchar "soy Eva!":
#8173 joder soy el único q no cree q se pasó ni un poco? xDDDD a ver si la tía "engaña" es lo q pasa, yo no miento, digo a lo q voy y lo q quiero antes de quedar, las fotos q tengo son lo q yo soy, y si aún así la tía se había imaginao otra cosa pos entiendo q no quiera seguir con la "cita"
q está claro q hay q ser educado, y no faltar al respeto, pero el chaval ha sido "engañado" así q... la chica tiene lo q se merecer: perder (y haber hecho perder) el tiempo
#8173 Un poco más de tacto igual... lo que pasa que en privado más de uno os poneis corderito en modo romantico y le vais a entregar vuestra vida por una foto de mierda, y luego que pasa que sois mas superficiales de lo normal.
#8180 Tu dedicate hacer el 2x1 como te he dicho coño, que es la puta clave.
oye dZ que eres mi idolo y mi inspiración!
#8173 Sinceramente, soy yo la tia..y no me voy sin darte un buena ostia.
Aunque diciendo que te ha venido "dando saltos" muy ilusionada , contenta, como el que ve 500€ en el suelo y lo del dedo en el pecho, yo no se..tan ansias sois en quedar con la gente?
Esa estaría desesperada perdida.
¿Edad de la susodicha?
#8184 Tu por aquí? Ya te has cansado del WOW pedazo de marica?
#8173 Algo brusco pero perfectamente entendible tu reaccion, lo que no entiendo es porque coño no pones el perfil para verla xD