Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

Estoy hablando con una que de foto principal tiene una tia que podria ser la amiga de tu abuela que te encuentras por la calle y en otra una foto de una chica normal aunque se la ve a un par de metros y con gafas de sol.

Le pregunto directamente si es el orco de la foto o le digo de alguna forma sutil que me pase otra foto suya? xDD

Estudia pasteleria/panaderia... gordacaquesehacesuspropiastartas incoming.

1 1 respuesta
y1mb0

#809 nada...solo te dice de quedar con el/ella

yaiko

pues es verdad, me he metido a encuentros y he debido dar no a alguna porque me ha bajado uno xD

kAm1

Bueno, después de un par de días hablando, parece que el viernes quedaré con esta xDD un poco sosa al principio pero al final la conseguí arrancar ^^

http://badoo.com/0195900011/?r=25_b4&p=36

1 respuesta
S

beikah — martes, 26 abril 2011 23:58
aver mira el viernes y el sabado muxos de esos dias solo salgo con una amiga asin qee.. o te iebas a un amigo y voi con mi amiga o te esperas al domigo, tu decides

No me podria decir que mejor ella, su amiga y yo xD

1 respuesta
Agente_009

Atención a las casadas. Todavía no he quedado con ninguna pero reconozco que me da un morbazo increíble. Uff, que peligro. ¿alguna experiencia?

Adriana — 00:01
Esq no se como poner esto desconectad
Adriana — 00:02
Y toy todo el día conectada
Miguel — 00:02
Jajajajja....todo el día ¿como?
Miguel — 00:02
a ver si te lo averiguo
Adriana — 00:02
Ok
Adriana — 00:02
Xk mi marido me pilla fijo
Adriana — 00:02
Jijii

1 respuesta
T

#811 le preguntaste? Le pediste mas fotos? Te dijo q te mandaba una tarta si no la mirabas fijamente a la barriga???

1 respuesta
GreatKingRat

Joder, no se como coño lo hacéis, ni una me ha contestado, lucís mucho en la foto? XD

3 respuestas
kAm1

#816 ??? LINK NOW xDDDDDDDD

#818 Ingenio tío, nunca les entres con una frase normal. Yo a esa que puse antes la abrí y sin pensar le dije "oye tu sales en la tele? me suenas" xDDD obviamente no me sonaba de nada pero le hizo gracia y empezamos a hablar.

2 respuestas
PocketAces

#810 Jajajajajajaja a modo de Tamagotchi xDDD

1 respuesta
yaiko

#815 proponle un triciclo

DiosUniverso

#818 Eso digo yo aqui todo el mundo queda con tias pa este finde pa mañana pa apsao y yo aun con ninguna xddd y m tiro un buen rato todos los dias

#819 Vamos a pedir log de las conversaciones ya para los torpes como yo :/

3 respuestas
D

#817 Me dijo que no tenia fotos, que mañana me pasaba una.

#822 Te comprendo, creo que voy a entrarles con un chiste o yo que se...

1 respuesta
T

#818 a mi uno me entró diciendome q rellenara mis gustos, porque si quería regalarme un cd de música no sabria de q y me hizo mucha gracia xD

#823 Jajaja mal rollito xD

patuki

será que no enseñas algo de carne, o que en intereses musicales pones camela, o que como hobbies te gusta urgarte las pelotillas del ombligo

1 respuesta
GreatKingRat

#819 Te juro que jamás he entrado en una conversación de estas con una frase normal, seré feo como un demonio, pero ingenio creo que tengo XD

#820 Algo así pero en versión XXXXXXXXXXXXXXL

#822 Siempre nos quedará seguir riéndonos de los orcos xD

#825 Lo que pongo en mi perfil es lo de menos, porque ni siquiera me visitan :palm:

D-DaRkSt0rM

¿La gente no tapa los caretos de la peña o qué? Una pava con una fotaca con 10 maromos y lo que menos se veía era ella, omg!

btw, vosotros pensad que la misma partida de polla que tenemos nosotros aquí, la tienen ellas en vogue.es xDDDDDDD

ruberboy

#822 Da igual lo que digas. Yo he entrado con frases muy preparadas (psicologia inversa, negas, etc) y NADA.

Lo único importante es que seas guapo, o que le caigas en gracia por cualquier chuminada (menos probable).

Por ejemplo las que le dan en encuentros que SI o Quizas a mi foto, hasta ahora me han contestado todas, pero fijo que si no estuvieran en mi lista de "te quieren conocer" no hubieran contestado una mierda.

De todas formas, no te desilusiones, porque te pueden decir por aqui que muchas visitan o dan a conocer que sí, y después NO HABLAN UNA MIERDA despues de las primeras frases y es lo mismo que no haber hablado con ellas nunca.

van-dermeide

ke opinais de esta morenaza no me habla pero me a visitado a visto k me interesa chicas de madrid.

http://eu1.badoo.com/0170584955/?r=6

2 respuestas
marakaid

#829

Esa quiere bailar en horizontal, no amistad.

patuki

lo que pasa esque muchas tias son muy superficiales, yo no me incluyo, me lo paso mejor con un tio poco agraciao y que me haga reir, que uno mazado, por lo general los chulitoplayas no tienen sentido del humor ( o lo tienen por desarrollar) y no dan conversaciones inteligentes, solo saben hablar de rayos uva, de gimnasio, de ropa y poco mas...

5 respuestas
I

#829 Pues que de las 15 fotos que tiene, la de abajo del todo a la izquierda indica que tiene los pulmones por fuera.

#831 lo que pasa esque muchas tias son muy superficiales, yo no me incluyo

¡¡¡Qúe raro!!!

PocketAces

#831 Con pocos habrás hablado tú para decir eso... xDD

2 1 respuesta
ruberboy

#831 No te creas, algunos aparte de chuloplayas, ES inteligente, y tiene sentido del humor. Precisamente esos son los que se llevan el 80% de las de badoo que los feos no nos llevamos xD

Además, hay un desvarío enorme. Yo un sabado por la noche me sueltas y a lo mejor le levanto alguna a un chuloplayas, porque tengo una labia de oro, pero aquí mazaos y chuloplayas llevan la ventaja al 90%.

#835 a mi me pasa igual, en otras web de mas o menos ligue, mi único problema esque habia pocas tias y estaban todas muy lejos, pero casi todas respondian.

1 respuesta
GreatKingRat

#831 Debe ser la fauna del badu, porque en otras webs he tenido éxito con mis tonterías variadas xD

#836 Quieres hablar conmigo? :qq:

3 respuestas
D

#831 A conversacion interesante no me gana nadie y no consigo estar hablando con una mas de 5minutos(o 5-6 mensajes, lo que tarden en contestar) si es que me contestan, asi que no hace falta que lo jures xD

#835 go! xDDDD

5 respuestas
kAm1

#836 Aunque tengas labia si la tía es demasiado parada pues es imposible hablar. Y la verdad hay demasiadas tías sosas.

1 respuesta
patuki

#833 he hablado con muchos tios, a parte de badoo, soy camarera
#834 el badoo esta para lo que esta, si no en encuentros solo te ponen fotos y nada mas, no sabes como es esa persona, en la calle ya se sabe que es diferente
#835 los que triunfan son la gente que hace reir y tiene...un algo, nose... pero tambien depende de con la gente que des...es muy subjetivo
#836 pero de que las hablas??? xD

2 respuestas
Agente_009

#836 Di cualquier cosa normal. Como si fuese una amiga tuya con la que hablaste ayer. Funciona muchísimo mejor que una frase rebuscada. Del típico "eres preciosa" ni hablemos porque lo baboso no va.

Ejemplos: "Uff, vaya día que tal tu?"
"¿te has desvelado?"
"jajajaj...vaya foto ¿te la hizo una amiga a la que debes dinero?"

Pero, bueno, que opine Patuki

1 1 respuesta
GreatKingRat

#838 Triunfarán, pero no en el baduu, dónde obviamente prima la foto XD

Tema cerrado