Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

CaNaRy_r00lz

#814 no sabes las ganas que me dan de trollearte la piva xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
D

#837 Entre las tias sosas y las ocupadas del Si/no/quebien estoy /foreveralone xDD

#838 La teoria de cuerdas es uno de los temas a los que recurro con mas frecuencia... xDDD /ironia off, nah pues coño, de cualquier cosa si tampoco es tan complicado pero joder, hay de cada una que dices, "Anda, pues parece que llevamos un rato hablando", y luego ya no vuelven a contestar, se ve que las pillo en los 10-15 minutos que nadie les habla y me toca a mi xD.

#839 He probado de todo menos eso, probare a ver xDD

Btw, me he enamorado... xDD http://badoo.com/0174537829/

1 respuesta
ruberboy

?¿Pero esto que es!!!??

Algunas con fotos del 2005, joder no son ni para quitar la fecha de la parte inferior del video/foto. cuidadin, cuidadin...

patuki

#836 tu si que sabes ostia!!!! eso de ola preciosa que tal??? es muy pedante! joder, ya se ve a leguas.... ufffffff que cansino va a ser este tio

lo mejor? leete su perfil, si lo tiene rellenado de puta madre, preguntale cosas sobre sus gustos o aficciones, sino, ya sabes que preguntar. tambien le puedes preguntar que tal el finde, casitodos salimos de fiesta el finde, pero no le preguntes por donde de primeras porque se va a pensar que vas a ir por alli solo para verla o algo

1 respuesta
Agente_009

#842 Como dicen en los anuncios de detergente "pruébalo y me cuentas" jejejej

ruberboy

#844 Poner perfil interesante no vale en badoo.

Mi perfil era la ostia en verso... escalada, espeleologia, senderismo, chico sano, no fumo, no bebo. literatura interesante para las gafapastas, música de puta madre... un perfil NADA CANI, etc.

AL final lo tuve que quitar porque ninguna lo leia e incluso ahora que tengo puesto "pregúntame" tengo más exito.

Eso del perfil interesante vale para el Meetic con muchos $$$$ en la parte del salario.

PD:probad a poner la foto de un chaval guapete que nose note que es fake y a dejar el perfil vacio ya veréis que es verdad lo que digo xd.

2 respuestas
D

http://badoo.com/0186245085/?r=2S4a5&p=45 y dice que tiene novio, en fin ASIEHAOWEHASIOEHJQOEASE

1 respuesta
patuki

#846 joder, tan feo eres?? xD es coña, pues nose... no me lo explico, esque claro, depende de las tias que haya...en esos sitios hay muy poca gente interesante que te puedas encontrar o gente que sepa valorar el tipo de persona que eres, no todas las tias buscan un tio que debore libros o que le guste otro tipo de musica que a ellas... a mi no me molaría pegar con un tio que le gusta camela o los chichos, y lo respeto eh? pero no es mi estilo

S

#847 "soy impulsiva, cabezona, caprichosa, de mucho caracter, hago siempre lo que quiero y no me va eso de ser como todo el mundo, me gusta ser diferente en mi forma de vestir y de comportarme, tambien soy simpatica un punto a mi favor, despues de tantos defectos"

Petablisima, pero un poco bomba de relojeria ¿no?

GreatKingRat

Yo ya he cambiado mi perfil, total, si no se lo leen por lo menos me río:

Sobre mí
Editar
Soy un tipo infame y despreciable, no soy de fiar...
Interesado en
Editar
Una viuda rica que me saque de pobre.

Alá, aviado xD

3 1 respuesta
patuki

#850 yo con ese perfil te hablaba fijo, risas aseguradas

1 respuesta
S

Pero #846 al igual que pasan de ti las misses pasan de mi y de la mayoria (quitando titos pocket) xD. Alguna vez tengo suerte de que alguna que este 8/10-10/10 me conteste y tengamos "algo" de conversacion. Pero yo me conformo con que la chica sea guapilla y que sea simpatica.Tu exito tambien depende mucho de a lo que quieras aspirar tio xD.

1 respuesta
resondual

Joder esto avanza a un ritmo vertiginoso.

ruberboy

#852 Yo le entro hasta las gorditas. Como ya he comentado me da igual que esté gordita si me gusta su cara pero es que ni esas contestan.

Parece que estar a la altura del templo de Zeus (en el sentido de creida, no de pivón) es demasiado superior para hablar con simples mortales.

1 respuesta
GreatKingRat

#851 Pues a ver si es verdad y me funciona XD

1 respuesta
patuki

#855 pasame tu perfil

PocketAces

Cómo me calientan por Msn... Esto no puede ser.

Lo del perfil es la polla, yo miento descarado en él..

S

#854 yo es que a la hora de entrar ni me complico la vida, le hablo como si nos conocieramos de toda la vida e incluso muchisimas veces me contestan sin mirar ni siquiera mi perfil. Y ahora diras que les digo?

Pues les entro con un
"Hola ^"
"Que tal"

Y como sigo las conversacion para ir ganandome asi algo de confianza:
"Como has llevado las vacaciones? mucha fiestecilla en el cuerpo?"
"Como llevamos los estudios?"
"Y en el trabajo mucha faena o que?"

Yo salgo en una foto con un gato a lo que muchas me dicen:
"Jope que gatico mas majo"
A lo que yo contesto
"Pues es uno de mis 6" o "Majos son lo seis que tengo, pero no veas como me dejan el salon los jodios"
(Contestas esto y muchas dicen "jajajajaja" o "Madre mia, dame uno". Digamos que les choca, que les parece algo nuevo)

Y a partir de ahi ya va saliendo la conversacion sola
Es improvisar mas que nada, jugar tus cartas, enseñar lo que tienes. Jugar a venderles algo, a enseñarles que pueden gastar el tiempo en ti y que no lo tiran hablando contigo.

1 1 respuesta
M

Joder tios esto de entrar a lo italiano va de puta madre, y si ya me direis XD aporto algo, por cierto he quedado con tres chicas en dos semanas, y con una puede que la cosa tire para adelante, mientras no lo sepa, sigo trabajandome a dos mas que estan a nada de caer.
Lo de las atracciones mutuas es una mierda, yo tengo 32 y no he quedado con ninguna de ellas.

1 respuesta
patuki

#859 igual es porque no sales con sombrero blanco #851 ;p jajajajaja

2 1 respuesta
Karch

yo hago igual que #858 aunque yo creo que en madrid tiene que ser mas jodido al tener un monton de visitas lo mismo no te hacen tanto caso

Dios yo estoy hablando de puta madre con una tia de badoo y veo en su tuenti que es amiga de una tia que me mola muchisimo que ya conozco en la realidad, joder puedo quedar fatal xD

patuki

que suerte...en león la mayoría son morralla, no hay hombres con pelo en pecho o que? ais... xD

4 respuestas
GreatKingRat

#860 No te metas con mi sombrero que es todo elegancia :P

1 comentario moderado
D

#864 Cierra la puerta al salir y a ver si para la proxima traes a la gracia a tomarse algo, que te la has dejado en casa.

1 1 respuesta
M

Patuki porque soy natural sencillamente, y no me cuesta nada empezar una conversacion y continuarla, tendre don de gentes XD

_Besaid

#865 ¿Eres el whiteknight de Pocket_Aces u otro de sus pivoncitos?

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Hace un momento me encontré con el dueño de "TOYSRUS", y estaba como loco buscando una muñeca k se le había escapado de la tienda! me dijo… “es la mas bonita y hermosa de todas! ”. ! PERO SSSHHHHHHHHHHHH…... no te preocupes, no le diré nada de k estas AKI.. ! será nuestro secreto! ciaoooooooo………………

Y encima la pava es PUTA, perfil lleno de fotos enseñando cacho con la marca de agua de un prostíbulo de la ciudad. Brutal xDDDDDD

Pachy

#862 no te metas con los machos de león.

D

#867 Simplemente alguien que no quiere que chapen el thread por culpa de retards como tu y #864

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags