Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

#8968 Tio espero que no pero vamos en badoo solo me encuentro.. nose tias que no me hablan xD

Tengo 3 msn;

1. Calienta pollas xd

2. No me cntesta, nose x no m borra

3. Me lo dio el otro dia y no se como ir tirando x ahi para conseguir algo xd

1 respuesta
ManOwaR

#8965 yo salgo y no tengo problemas para conocer chavalas de fiesta. El badoo lo uso más para risas mientras voy fumado que otra cosa... pero claro, muchas te lo ponen tan a huevo que caes xD

Yo he mojado gracias a badoo, pero tampoco me importaría no haber mojado gracias a badoo, no sé si me explico. Así que no entiendo ese interés por saber quien moja y quien no, pq hay muchos que usan badoo para risas, nada más.

Por ejemplo, mi situación ahora es algo crítica (la he liado barda) y directamente sudo de badoo, pero cuando voy fumado la cosa cambia, ejemplo de hoy, ahora voy fumado y son la 1:12 xD

Ya sé que hay mucho whiteknight y mucho moralfag, pero me la suda y sigo sin entender ese interés por saber quien moja y quien no, cuando aquí muchos usan badoo para otras cosas (llámale alimentar ego, ser un cabronazo o lo que sea).

1 respuesta
PUTO_JEFE

#8972 Parece que esta como un animal..... ¿Te la vasa fuckar ? xDD

#8973 Si no es excesivamente gorda ¿Por qué no ? jajaja :D

1 respuesta
ManOwaR

#8973 no, pero lo pide a gritos xD

1 comentario moderado
erdanblo

Bueno mi problema ultimamente...

No aparezco en encuentros, mi popularidad es Alta. Nada mas que salía en encuentros al principio, donde 6 me querian conocer (y luego fueron atracciones mutuas, a mi lo de darle a quizás si me funciona, justo después de aparecerme lo de que alguien te quiere conocer).

¿Vosotros aparecéis? ¿Cuantas visitas tenéis?

#8971 DiosUniverso pon el perfil XD

Si te sirve de consuelo... yo me considero normalito, alguna dirá que troll (la verdad es las fotos no es que salga favorecio xDD ni lo que buscan), pero vamos, a dos trolls tengo. Una que una guarra increible, que me solto el messenger, me cree uno en ese momento (explicación: subida de ego) la agregué y todavía esta esperando para que vaya a la playa con ella, y una chica... en fin, la chica es que es díficil de ver la verdad, sumado a que escribe con muñones, pues porque me da pena (y ya me estoy sintiendo cruel), cuando me conecto me saluda, y yo le saludo, me empieza a preguntar que "que tal?" y le digo "bien" y la 3º respuesta mía siempre es "me voy" porque la verdad... no tengo ningún interés, pero la chica me imagino que sera un poco tímida, al menos la dejo que se suelte un poco.

La tercera ya si que me interesa bastante, una chica muy normal, pero que me interesa bastante, me agregó al facebook y a los dos días de aburrio de badoo y nada, he intercambiado varios mensajes por facebook, pero no se ya que mas decirle, pero vamos nos respondemos e interactuamos bastante por FB... tampoco yo le digo nada del otro mundo.

No se, yo lo veo con un pasa rato esto del Badoo, como tampoco me espero nada... si algo cae, pos cae, por ahora con esta última y otra chica mas, pues de algún tema interesante he hablado, de cosas en común pero en fin.

1 1 respuesta
DiosUniverso

#8976 Lo borre xD

SaTuRoS

#8911 es fake
http://www.tineye.com/search/5da37d441f380ced9afabd5118747480d018ccda/

Usar el tiny eye es perfecto para detectar fakes

PUTO_JEFE

— 02:17
hola raulito
— 02:17
que pasa ijo
Raulito — 02:18
Nada aqui estamos, muerto de calor
Raulito — 02:18
y tu ?
Raulito — 02:30
no digas nada más, por si acaso pasa algo.. ¬¬
— 02:41
quieres una mamada?
Raulito — 02:41
¿quieres tomarme el pelo ?
— 02:42
nada
no quires q te haga caso
pues te lo voy a hacer oye
venga
dime dnd estas
Raulito — 02:42
¿Que tienes ganas de ver lo que respondo para echarte unas risas con los colegas ?
noooooooo hijooooo
Raulito — 02:42
Vale, si, claro que quiero una mamada (serás más tio que yo, pero bueno, todo sea por reirse un rato)
madre mia
— 02:43
madre mia ijo
si yo vivo aki sola
Raulito — 02:43
¿Donde vives ?
Raulito — 02:43
Tienes Cam para verte ?
ni si quiera soy d cadiz
no tengo colegas todavia
— 02:44
claroq tengo
estoy en conil
y estoy aki por trabajo
Raulito — 02:44
Dame tu msn, y te veo un rato
Raulito — 02:44
¿Que me dices ?

LOL
Añado de que ¿Me pueden joder la vida por intercambiar alguna foto/poner la cam ?
Porque me estoy quedando flipado, como sea verdad, porque me creo -13 xDD

2 respuestas
D

Asi que Hanna Torres eh? xD.

1 respuesta
mecmec

Puede ser una puta haciendo horas extra por internet .

ManOwaR

El nombre de Hanna ya es suspicious a travelo, cuidadin.

PUTO_JEFE

#8980 Hanna torres — 02:45
Aqui estaba su msn, lo quito, por si la liais xD

#8984 La verdad es que me la suda, porque como puedes ver en la conversación, sé que me estan tomando el pelo, y sudo de ella, unico que me agregue y me enseñe el chochazo, y despues ya tendré tiempo de creermelo o de empezar a flipar xD

_1234567890_

Fake/travelo/orco/troll/gordacamuflada/puta

1 respuesta
joRdii16

http://badoo.com/0184076774/?r=1

JAJAJA

1
Sneyk

#8954 Mi ex es de Alicante (no, no es del Badoo) y el verano pasado me pasé todo Agosto en Torrevieja..y de feas na, madre mia..solo queria soltar a mi chica y irme con alguna , buenas hay en todas partes nano!

#8968 Lo de la gitana má matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HoRuS

Ronda hecha !!! A jugar :)

danao

me han borrado la cuenta XDDD

lol

1 respuesta
Sneyk

Ronda hecha? Pues a mi no me ha visitado ni kiski..el emo que lleva el link no me quiere agregar.. :( :wtf: :wtf:

Lolazo87

#8988 Waaaat? Que has hecho xd

1 respuesta
B

ronda done! el 23 sigue fallando.

danao

#8990 no se xDDDDDDD yo no he hecho nada, no me deja logarme jajaja

mikail

Ronda done!

mikail

#8986 estas hecho un fiera! xDDD

B

flipando estoy, esto no es de badoo, pero creo que sirve de aviso a navegantes NO DAR EL FACEBOOK por ahí alante si teneis gente a la que no os gustaría que le cuenten "ciertas cosas". Msj de una desconocida que he recibido en el fbook acerca de una chica que conozco de Riga.

Msj /cry de la chica (en inglés)

Resumen Para Vagos
Chica que tiene novio va a una fiesta, se tira a un chico con novia, (con grabación por parte del tío, esto es mu grande jajaja) , la novia se entera y la pone a panpedir enviándole un mensaje a todos los contactos del fbook de la "cheap Slut" (Puta barata), esta le contesta que sí, que tiene razón, pero que se busque una vida.

putas redes sociales... :P

1 respuesta
sacker

#8995 vale, y el video? :cool:

2 1 respuesta
B

#8996 pues obviamente... Y yo que cojones sé jajaja como he dicho me ha llegado el msj de una desconocida, a la chica en cuestión la conozco de unos días que estuve en Riga que coincidimos en una fiesta de halloween a la que ambos estábamos invitados y nos pasamos el fbook, y ya me adelanto a la preguntita que se que va a caer. No, no me la tiré jajajaja

Me ha llamado la atención la historia y lo he puesto aquí, pq cualquier día alguno va a tener un disgusto con una cosa de estas.

¿Cuantas movidas de estas pasarán al día? ... doble filo de las redes jajaja

yaiko

#8979 Detras del monitor, como tu dices, sera un tio con mas rabo que pierna

B

no soy ningún paranoico cuando una tía de muy buen ver te entra y a la primera de cambio intenta cambiar la conversación hacias temas sexuales no? xD

es q me juego el cuello a q es alguno de mv xDDDD seguiré informando (eso si, yo siemrpe sigo el rollo, q mola)

Andrea — 14:11
no uso ni messenger ni facebook!
Jota Parra — 14:11
vamos, q eres fake no? xD

1 respuesta
B

GET THE FUCK OUT OF HERE!!!!!!!!!!!!!

http://badoo.com/0155600623/?r=1

"Apariencia:
soy de complexion normal"

PD: Yo doy el MSN o me lo dan, pero FB nunca.

1 2 respuestas
Tema cerrado