Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Spank

Ronda hecha, pero me ha aparecido un "No se puede encontrar la página"

HoRuS

#8999 creo que al final es, toma mi msn, te lo da y te dice noseque de show de cam, y te baja la libido pero en 0, :(:(
Yo con el tineye todos los dias doy por saco a 2 o 3 con fotos de otras para que les borren el perfil hahaha

andre-loka92

#9000 joder dice q normal... madre mia si esa esta normal yo estoy anorexica la puta jajaj

2 respuestas
B

#9003 link perfil y comparamos ;) venga va! que es subida de ego casi casi casi, asegurada ;)

1 respuesta
andre-loka92

#9004 Ten aqui lo tienes http://badoo.com/0131457668/me

1
B

#9003

Mides más que yo, así que le daré a NO xD

1 respuesta
andre-loka92

#9006 jajajaja la verda q si soy un poko alta

1 comentario moderado
B

Me ha agregado una china :\

La verdad es que está muy bien y tiene tropocientas fotos, etiquetas y demás, por lo que la probabilidad de fake es del 0.1%, pero sí puede ser otro tipo de FAKE como que haga webcam o no sé...

Al principio pensé que era japonesa y claro, como yo tengo que me va el tema anime y demás, sí, soy friki en ello, pues entendí que me había puesto "Quizá...". Pero si es china no tiene nada que ver con la cultura japonesa.

Veremos a ver qué, y sino patada.


Esto es lo que no quiero que me pase...

http://badoo.com/0211418361/p489759?r=6

El quedar con una gordita pero que además... ¡tenga poco pecho! Ya que me pillo una gordita, por lo menos que las tenga grandes, ¡como debe ser!

MoHEmperador

Ronda hecha

Acabo de venir del curro y me veo que dos quieren conocerme :D

Una es un Orco y la otra un Híbrido entre troll y uruk-hai o como coño se escriba

Puto asco le estoy cojiendo al Puto Badoo

modena

Yo he quedao esta tarde con una bisexual pa echar un polvete :D esto marcha señores!

Hantrax

link d ronda?

1 respuesta
bryaN1

#9012 En el #1.

PD: Me he cortado el pelo y estoy más guapo que nunca, si. Se me ve hasta un tio mas sincero. Oiga que me hablan más en er badoo y menos por er msn, TDSPTS?

HoRuS

Veo plumas de buitre leonado en el perfil de la Andreita esta... en casa le mirare las fotos como dios manda xDD
Por cierto, que pega tienen las que son altas ?
Yo mido 183 y si quedo con una de 150, que ya me paso una vez, como haces para metersela y besarla al mismo tiempo? que yo no soy Mr. Fantastic !!

3 respuestas
Xeiss

#9014 La pega es que sean más altas que tú, no que sean altas en si. Que la verdad tampoco lo veo tanta pega a menos que sea una exageración.

1 respuesta
Spank

#9014 Pues yo mido 1,90 y mi novia mide 1,58 xD al final terminas haciendo lo que se puede.

#9015 Sabe del tema, aunque claro, si juntas a uno de 2,10 con una de 1,50 como diría el cigala, la cosa cambia, pero una chica más alta que un chico a mí me resulta raro de ver.

HoRuS

Ande o no ande, caballo grande y auuuu
A mi pocas me pasan de altura, cuando son mas altas que yo y tienen espalduca, its a trap!! me paso una vez de fiesta en el Gorgio Enrico ese y desde ese dia, les miro los pies por si llevan tacones o no jajaja

mecmec

#9014 buscate alguna 10 cm mas alta, que tampoco es mucho.. xD

B

Pues yo mido 1.70-72 y no puedo estar con una más alta. Me da complejo de inferioridad y soy el macho alpha xD

O misma altura, que si es de complexión grande ya me echa para atrás, o más bajita, con que sea de 1.65 para abajo ya me va bien.

gitoes

Ronda hecha!

Por cierto, creo que voy a pagar y en cuanto vea a las que quieren conocerme me doy de baja porque no consigo encontrar a las zorras joder...

1 respuesta
C

#9020 cabe la posibilidad de que tuvieses puesto que te interesan chicos y chicas? te lo digo porqué a mi me paso que un momento me querían conocer 30 y resulto que 29 eran tíos,se cambio solo.

pd: voy a hacer la ronda !

1 respuesta
Postmortem

gente vosotros como enfocáis las cosas? hay muchas con las que hablo que acaban desplazándose de chat a cualquier otro como msn o lo que sea y estamos ahí en plan conocernos pero no se si ser mas pícaro o que, o esperar a algún tipo de cosa tipo que me diga de salir

qué me decis mvexpertos?

Hantrax

yo mido 1,75-176 y joder no se que coño pasa ultimamnte pero las tias son tela de altass..

1 respuesta
D

Yo 1,97 y todas las que encuentro son de 1,55-1,65 de las que merecen la pena coño, tanto cuesta encontrar a alguna de 1,70 o asi? :_ no creo que pida tanto xD

#9025 si fueses de vlc pues perfecto xDD

1 respuesta
Hantrax

#9024 te las cambio

1 respuesta
B

#9023

¿Sí, eh? Yo siempre entro en el perfil cuando estoy en encuentros para ver la altura.

Hantrax

esk la media en altura de las que conozco es de 1,65 o más. Y con tacones (suelen venir en tacones cuando quedo o en plataformas d esas) ya son 1,74-175 que es igual que yo...

B

q no se quiten los tacones, y le agarras los pies y le das fuerte y duro, fuerte y duro pla pla pla pla

DiosUniverso

yo mido 1.83 y entonces ellas pues mm ... oh wait ¬¬

gitoes

#9021 No, tengo puesto solo chicas... xDDD

#9031 Es una estafa macho... Yo lo tengo en 8 y no baja...

1 respuesta
Tema cerrado