Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

R

acabo de tener mi primera conversacion subida de tono por badoo.

te quiero <3

2 respuestas
Xeiss

#9059 http://badoo.com/0141580307/?r=2evU13&p=122

#9061 Con Lucy no? xD

1 respuesta
kAm1

Yo por Luci me iba a Vigo ya, caminando.

3
clethaw

yo quedé con una de baddo y fue como OMGISATRAP

2 respuestas
Xeiss

#9064 Que paso? xD

L

#9061 no te cuento mas secretos q los sueltas todos por aqui. estamos en crisis, misako

1 respuesta
Soltrac

#9064 Queremos detalles nao.

1
koalas

#9062 bravo... ya tardas xDDD

clethaw

Pues que desgraciadamente no era la agraciada de la foto digamoslo en términos leves, además de ser una auténtica maníaca.

Érase una mujer a unos piños pegados,

No contenta con eso, me aparece con la amiga chonda como "¡Sí, tengo amigas que están buenas!", mientras yo, con cara de idiota mirando al escote de la amiga, diferenciando CLARAMENTE la marca intimissi en el sujetador, hayándome anhodadado como si un instinto primal llamase a mis puertas, pasaba olímpicamente del jabalí en cuestión.

No sabía como salir de ese maldito cerco de Falaise, era como un maldito conejo albino intentando sacar el peroné de la trampa para osos oxidada que me habían colocado, como si estuviese en la selva de guadalcanal recibiendo fuego de supresión japo, agazapado, en mi maldita silla del fosters hollywood, intentando que el camarero me abatiese accidentalmente con un vaso de cocacola, y sin forma de botella.

Resultado: FAP in your home FAG

PD Nótese el tono satírico hacia la sujeto en cuestión, como venganza de un mal trago perpetrado hacia mi persona. ekisde.

NINJAEDIT: No preguntéis porqué no le pedí el número a la amiga, creo que está bastante claro.

5 2 respuestas
Xeiss

#9069 mmm pues lo más fácil es que cuando llegue le digas, quien cojones eres tu? y te pìres(le puedes dar tu número a la amiga, aunque quedaras como un cabrón pero puede colar...).

#9071 Foto de la china? xD

2 respuestas
B

Ya tengo la china en el MSN. La verdad es que es muy guapa... casi pensaba que era japonesa.

Si ocurre algo ya podré morirme en paz. Bueno no, me falta una gordita con grandes tetas y una negra.

2 respuestas
clethaw

#9070 tenía alguna esperanza con la amiga perri, no ves que estaba cañon? XD

1 respuesta
Xeiss

#9072 También podías haber propuesto un trío y al empezar tirarla de la cama xD.

1 1 respuesta
X

Bueno pues esta mañana e quedado con una de baddo que estube hablando con ella una semana como ya vi por aqui consejos anoche le dije que me pusiera la cam para verla para que no me tiren luego un FAIL de liberar a Willy 2.0. bueno tras ver que no estaba gorda le dije de quedar para tomar algo mañana por la mañana es decir esta mañana y me dijo que si . bueno hemos quedado en una zona del centro total voy preparado con condones por si hay que picar y bueno e cogido un billete de 50 euros para que vea que hay nivel para invitarle a una consumicion . total llego pensandome lo peor y para nada me siento le doy dos besos y la tia las mar de maja (Se que el badoo es para usar como picadero . jamas encontraras novia en este tipo de webs) y nada hemos empezado a hablar total acabamos y le digo que se espere que ahora vuelvo . sin que la tia lo sepa e ido a pagar lo se lo se que para que el billete de 50 si no lo va a ver eso pense pero queda mejor pagar desde dentro . salgo y me dice que si quiero ir con ella a dar un vuelta que va a llamar al camarero para pagarse su consumicion y le digo que no que ya esta pagado todo y la tia se medio enfada por que no queria que la invitara . total que se pilla el bolso y nos vamos a dar una vuelta o eso creia yo total que caminamos y le digo a donde me llevas y me dice na una sorpresa total que llegamos a un portal y me dice que si quiero subir que hace mucha calor . en ese momento me e puesto Piketon inside total que le digo vale subimos y en el ascensor me dice que es el piso de su abuela que esta de viaje y tal . subimos y nada mas entrar le pregunto donde esta el vater que necesito entrar ( si me estaba cagando) voy y tras hacer mis necesidades me dispongo a ir a el comedor cuando me veo a la tia sin camiseta desnuda de cintura para arriba con las maracas descubiertas y yo me e quedado en blanco ( pense que podia follarmela pero no tan a lo basto ) Me acerco y me empiezo a enrollar con la tia a tontear y le digo que tengo condones que si quiere que se quite la el pantalon y me dice que no puede que tiene la regla pero que otro dia podiamos quedar otra vez en ese momento me a venido a la cabeza que podia ser un travelo pero mientras enrolle con ella le toque el cuello y no tenia nuez y al meterle mano tenia manchas de sangre en la mano y ademas tenia fotos por el comedor de pequeña con su abuela . me coge y me quita el vaquero y ya podeis imaginar lo que a hecho . He acabado mas feliz que un regaliz .Hemos quedado para el finde eso si de camino a casa me picaba la

spoiler

que no era normal al llegar a casa duchita . aire acondicionado y a descansar .

Decir que ya habia quedado con 2 tias de badoo 1 me timo no se puso la cam y me mando fotos de la cintura para arriba y luego cuando la vi flipe de lo gorda que estaba y la 2 me fallo quedamos en un sitio y no se presento . Si quereis consejo todo lo que dicen de badoo es verdad esta lleno de tias warras .

6 respuestas
clethaw

#9073 El portero me habría dicho que no está permitido el tráfico de micos en el recibidor.

D

Tanto #9074 como #9071 FOTOS COÑO FOTOS, no pedimos perfil, simplemente PIC xD.

koalas

#9066 y tu quien eres?

B

#9074

Yo a ver si con la que quedé hace 1 semana o así se anima, porque macho... tocó pero yo quería más xD

Pero lo que no entiendo es... ¿por qué coño quedan para chuparla si ella no quedan satisfechas? Nosense.

#9070

Pic china:

Hay otras, pero es que no sé cual coger. Es tontería poner de cuerpo cuando es sabido que las chinas no están gordas jajajaja.

4 respuestas
X

#9078 No se tio es depende de la tia cada una es un mundo . Pues no se simplemente porque es una warrilla o para que vuelva a quedar con ella xD

Xeiss

#9078 Hay mujeres que se ponen muy muy muy cachondas con la regla, se supone que por algo de las hormonas y tal, pero si, también lo veo un nonsense.

Estas tardando en tirarte a la china.

Hantrax

#9069 ahora cuentanoslo sin 2 comparaciones por frase

B

Ésta debe ser usuaria de MV. No salgo en sitios raros y es de Gijón.

Vaya.

3 respuestas
D

#9078 Joder con la china, <3.

1 respuesta
B

#9083

A descifrar se ha dicho... esto tiene puesto en el MSN.

&#28961; &#9584;&#23569;&#10084;.&#12304;&#32494;&#26790; - 8&#26376;&#24230;&#20551;&#35813;&#21435;&#21738;&#37324;&#21602;?

Dice algo de las vacaciones de agosto xD

Lo que las chinas deben ser un mundo aparte, dudo que hagan como la de arriba de llevarte y chupártela ahí por la cara. Si no recuerdo más son más sumisas, eso sí, pero tienes que guiarlas.

1 respuesta
B

#9082 ese perfil ya se ha puesto hace tiempo, ¿pq dices lo de usuaria de MV??, no lo pillo xD

1
Xeiss

#9084 Eso depende de los padres y la educación que haya recibido, yo conozco una china y no es para nada sumisa, y no, no esta buena xD.

PD: Seguro que si preguntas en el hilo de japo o algo así te lo sacan xD.

nachoiba

#9082 Lo es

B

Efectiviwonder.

spoiler

¿Debería ir también en el hilo de "En vusca del santo gryal"?

1 respuesta
nachoiba

#9088 Lo mismo la pregunte yo

N

#9082 jajaja si soy de MV aqi me tienes ajajaj

Tema cerrado