Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

R4ven

ronda hecha!

kasuno1

x-gamer pon picss que me has dejado con las gans coño xD

Por cierto usa comas y puntos cabrón.

1
goA_

Se ha hecho limpieza de la ronda no? xd

DiosUniverso

supongo q el perfil 23 era el mio, quitadlo

Soltrac

#9074 En un momento pensaste q podía ser un travelo? Sin risas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#9074 ese momento de llevar la mano a la entrepierna, con miedo... q tensión, imaginate encontrarte un cipote más grande q el tuyo xDDDDDDDDDDDDD q grande, solo te faltaron algun q otro punto y aparte

1 2 respuestas
MoHEmperador

#9074

¿ Cómo te entran ganas de cagar en un momento así ?

1 respuesta
modena

#9096 Hubiera sido un gran EPIC jajajaajajaj

Lolazo87

Yo no podría cagar en casa de una a la que tenga intencion de darle xd.

"Y si me sale una buena metralleta y me oye?"

"Y si huele un montón?"

xdd

X

#9096 Xd pues ahora me rio . pero cuando me dijo lo de la regla lo pense e visto muchas leyendas en MV y colegas me comentaron de cada cosa que flipas y claro pues le meti la mano y luego hacia como que le acariciaba el cuello pero lo que buscaba era otra cosa .Menos mal que salio todo bien . si no podiamos haber salido en sucesos .

#9097 me tome un cafe para desayunar y luego cuando quedamos me tome un cafe del tiempo . no podia mas tio .

1 respuesta
HoRuS

Hola manchas de sangre ??!?!?!?!?
Si la tia tiene la regla, como mucho la frotas por encima tio, que sino pareces el capitan garfio colega...
Lo mejor, cagar conforme entras a su casa jajajajaja
Que epico tio !!!!! ERES EL PUTO AMO !!!! hahahahahahaha

Lolazo87

Es un hecho estadístico que todas las veces que un MVero ha ido a cagar a casa de una chica, ésta lo ha recibido sin camiseta.

ASI QUE TODOS A CAGAR A LAS CASAS DE LAS CHICAS CON LAS QUE QUEDEIS!

2
C

Maribel transexual — 17:16
ola wapo
Chivu — 17:16
wtf
Chivu — 17:16
vete a la mierda
Maribel transexual — 17:17
jajajajjajaja ya estoi en ella

sin sentido >.<

kAm1

#9100 Foto?

PD: Nadie la ha pedido foto? esto decae.

1 respuesta
B

Ostia puta, yo que para cagar en un hotel necesito un par de días de adaptación y el tío tan pancho se caga en casa de la abuela xDDDDDDD

12 1 respuesta
Devilpower

Nuevo link para la ronda en #1, el que quiera entrar que me mande MP!

kasuno1

#9104 Yo la pedi antes y la tengo .. muajaj. :P

B

pues no tengais el error q yo tuve, el último piso de alquiler q estuve, mi habitación era "suite" (q viene a ser con baño dentro de la habitación...) así q imaginate tu la q tenía q liar como tuviera q ir a sacar la leña al patio, la mayoría me iba al baño de arriba, pero era un canteo haha

RonnieRadke

#9078 Pone que es de bcn en el badoo? Porque si no es asi fake, ya que yo hable con esa chica hace tiempo y era de bcn supuestamente.
es yopopshow o algo asi? xD

bryaN1

#9074 JAJAJAJAJAJAJAJA eres dios. Con dos huevazos yo creo que se echo el mojon antes porque no queria aguantar y cagarle en la cara, por si fuera un travelo.

D-DaRkSt0rM

Qué crack, mientras se lia con una pava tocándole el cuello no vaya a ser que tenga nuez... pero de momento ya le encaja la lengua hasta la tráquea no vaya a ser que se escape JAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

Y recién cagao en casa de la abuela, lo que le da un +4 en genialidad.

Qué bien me lo paso con este thread, juejjjjj

1
Snoopedd

Despues de intentar descifrarlo, tengo que decir que es el mejor relato que he leido en este foro desde hace mucho xDDDD

1
RonnieRadke

Por cierto, soy el unico al que leer esto le ha dado un asco tremendo?
"y no tenia nuez y al meterle mano tenia manchas de sangre en la mano"
Puto asco!
Espero fotos, sinceramente, si pensabas que era un travelo muy guapa no tendria que ser vamos.. xDDD

1 respuesta
R

33 años? estamos de coña?

http://badoo.com/0240193075/?r=6

hacerlo cuando tienen la regla masmola.

1 respuesta
_1234567890_

#9049
Por la barriga comprimida en la camisa? Gorda, tiene más brazo que CR7.

bryaN1

#9114 fichada.

nachoiba

Pivoncito de las 22:14
http://badoo.com/0176173414/

3 respuestas
Xeiss

#9117 La foto con la camiseta de la cara es sobrecogedora.

1 respuesta
B

#9117

Uff, suerte que no estaba logueado y no me podrá ver xDDDD

1
nachoiba

#9118 Y la ultima con la camiseta verde ceñidita no?

1 respuesta
Tema cerrado