Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

hamai

#9180 Dale caña.

El viernes tengo otra aventura, no se si acabaré en Rivendell o Moria.

2
D

Te ha llamado caraperro. Ahi lo dejo

2
ManOwaR

Carol — 04:24
quiero mamartelaaaaaaaaaaaa
Jgv — 04:25
donde vives?
Carol — 04:25
el carme XXX-XXX piso X-X

Dios, pero que morbazo me da xDDDDDDD

Edit: #9184 No pondré el perfil, pero tela... es una MQMF, con unas berzas de escándalo y cara de guarrona 100% xD

No voy a ir, da mucho morbo pero no quiero pillar nada raro xDD

4 respuestas
D

Pasa pic brivon :_

#9183 Ves ostias, echale huevos xD

1 respuesta
ManOwaR

Te pongo otra:

La tengo cerquísima, está que trina por carne joven y me da un morbazo que tela... pero hay algo que me dice que no vaya xD

2 respuestas
Fragnatic

Joder que morbaco macho encima no es tan vieja hombre 35 esta way, yo iria a follarla tu veras chico xD.

HoRuS

Si no lo haces por ti, hazlo por MV cojones !!
Puretonas ricas no se encuentras todos los dias... son las que mas disfrutan y te hacen disfrutar, te lo digo yo que me he beneficiado unas cuantas, la ultima casada y no veas como funciona, parece brazzers la tipa ^^

1 1 respuesta
sacker

#9183 "de vuelta en casita mmmmm" xDDD

si físicamente te gusta, ves que te lo pasarás bien

Lolazo87

#9183 goes! chicas experimentadas ftw, quizás sales aprendiendo algo! (no lo digo a malas eh)

Como dice #9187 , no se encuentran todos los dias xd

#9190 xddd

B

#9185 cuando te despiertes da señales de vida, si no llamamos a la policía, q si has ido esa seguro q te ha sacado hasta el alma mamándotela

GO COUGARS GO!

1 respuesta
kasuno1

Manowar do it ! Con condon y va que chuta xD

"vente a descargar en mi bokita" dios que perra ... xd

Soltrac

#9185 Por qué defraudas a nuestra comunidad??? Haces llorar a letto :(

chanquete

Me cago en diez, estoy por registrarme en esa página. Me leeré vuestros comentarios, a ver si funcionan de verdad.

B

cada vez que un mvidero no descarga cuando se lo piden un niño africano muere.... Manowar, no tendrías perdón de dios... ;)

R

el tito joserra se ha mudado a las palmas... y ahi una cantidad de guarronas tias buenas y de travelos con ganas de pene que ni lo podeis imaginar.

http://badoo.com/0246296842/?r=2YW03&p=28 fake?

:palm:

joserra muyayo subete en la guagua.

X

Joder me acaba de llamar la #9100 y me a despertado la zorra .hemos estado hablando y queria quedar para hoy y le e dicho que hoy no puedo ( Asi el finde la pillo mas cachonda) ademas paso de quedar 3 dias a la semana que es mucha pasta .(si primero vamos a tomar algo ) . le dije que tengo que ir a ayudar a un amigo con la mudanza y la tia me a dicho que no pasa nada y ya hemos quedado el sabado para ir a comer Xd y luego a casa de su abuela otra vez que dice que esta libre y nada hemos quedado asi.

1 respuesta
Arle

#9196 queremos foto!! :)

Yo no se si quedar con una asian que conoci... pk tiene pinta de estar un poco rellenita y no parece k vaya a ser facil trincarsela tp..

Por cierto cuando os pinchais a una de badoo, luego volveis a quedar con ella y le dais varias veces mas o soleis cortar la relacion rapidamente??

1 respuesta
yaiko

#9183

2
B

#9197 pos depende, si se ponen pesadas se les castiga sin entrar a la casa, si son listas vuelven a recibir amor

yo siempre les digo antes de nada q no quiero nada serio bla bla bla pero siempre hay alguna q se cree q puede cambiarte... y a esas, castigo!

#9200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#9199 sal de mi jodida mente! , creo que lo de visitarnos el perfil de badoo tan a menudo no é weno... jajajjaa iba a poner prácticamente lo mismo.

2 respuestas
Lolazo87

Si está buena, se repite, hasta que la cosa se ponga empalagosa y tonces se corta por lo sano xd.

#9199 & #9200 estáis hechos el uno para el otro (L)

pd: os habeis fijao en la publi de fnac de la derecha? Joasss
http://www.fnac.es/Samsung-LE46C530-PP-LCD-46-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a629035?SID=08840793-e8a0-4db3-bf37-2e6aedbbb9ae&UID=0578D7614-F65F-81A3-E3D0-9B1EAA86022E&Origin=SHOPALL&OrderInSession=1&TTL=261220111120&PID=12

1 respuesta
Devilpower

Comparar esta foto http://badoo.com/0233288662/p52957?r=37.4&p=4 la de la izquierda con este meme xD

1
B

#9201 los del fnac son unos cachondos, tb pusieron al forever alone en otra sección de la web, y más memes y mierdas, el director del departamento o es un cachondo de la ostia o se las cuelan todas sus empleados xDDDDDDDDDDDDD

RaNGo

pues joder.. yo llevo ya un tiempo y lo que he conseguido es solamente q me habe una de Bolivia que encima esta casada....... XD Quizas, que no le tiro lo suficiente o no sere atractivo para las chicas xd (puede q sea mas lo 2º) o que por esta zona no haya tanta guarrona xD

Edit: #9205 eso mismo me pregunte yo ayer xD

1 respuesta
Khams

Quien carajo es Lucia? XD

2 respuestas
ludo90

#9204 Yo debo ser muy feo tambien :( me dicen que quieren conocerme pero las muy putas luego no me hablan...

2 respuestas
L

#9205 y dale, q soy yo leches XD

1 respuesta
Khams

#9207 vale vale xD

RaNGo

#9206 pero eso de te quieren conocer no es random del badoo? o esq quieren conocerte de verdad? XD

2 respuestas
Xeiss

#9206 Háblales tu y vía.

#9209 Leete #1 si tal, así sales de dudas xD.

Tema cerrado