Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Carol — 04:24
quiero mamartelaaaaaaaaaaaa
Jgv — 04:25
donde vives?
Carol — 04:25
el carme XXX-XXX piso X-X
Dios, pero que morbazo me da xDDDDDDD
Edit: #9184 No pondré el perfil, pero tela... es una MQMF, con unas berzas de escándalo y cara de guarrona 100% xD
No voy a ir, da mucho morbo pero no quiero pillar nada raro xDD
Te pongo otra:
La tengo cerquísima, está que trina por carne joven y me da un morbazo que tela... pero hay algo que me dice que no vaya xD
Joder que morbaco macho encima no es tan vieja hombre 35 esta way, yo iria a follarla tu veras chico xD.
Si no lo haces por ti, hazlo por MV cojones !!
Puretonas ricas no se encuentras todos los dias... son las que mas disfrutan y te hacen disfrutar, te lo digo yo que me he beneficiado unas cuantas, la ultima casada y no veas como funciona, parece brazzers la tipa ^^
#9185 cuando te despiertes da señales de vida, si no llamamos a la policía, q si has ido esa seguro q te ha sacado hasta el alma mamándotela
GO COUGARS GO!
Me cago en diez, estoy por registrarme en esa página. Me leeré vuestros comentarios, a ver si funcionan de verdad.
cada vez que un mvidero no descarga cuando se lo piden un niño africano muere.... Manowar, no tendrías perdón de dios...
el tito joserra se ha mudado a las palmas... y ahi una cantidad de guarronas tias buenas y de travelos con ganas de pene que ni lo podeis imaginar.
http://badoo.com/0246296842/?r=2YW03&p=28 fake?
:palm:
joserra muyayo subete en la guagua.
Joder me acaba de llamar la #9100 y me a despertado la zorra .hemos estado hablando y queria quedar para hoy y le e dicho que hoy no puedo ( Asi el finde la pillo mas cachonda) ademas paso de quedar 3 dias a la semana que es mucha pasta .(si primero vamos a tomar algo ) . le dije que tengo que ir a ayudar a un amigo con la mudanza y la tia me a dicho que no pasa nada y ya hemos quedado el sabado para ir a comer Xd y luego a casa de su abuela otra vez que dice que esta libre y nada hemos quedado asi.
#9196 queremos foto!!
Yo no se si quedar con una asian que conoci... pk tiene pinta de estar un poco rellenita y no parece k vaya a ser facil trincarsela tp..
Por cierto cuando os pinchais a una de badoo, luego volveis a quedar con ella y le dais varias veces mas o soleis cortar la relacion rapidamente??
#9197 pos depende, si se ponen pesadas se les castiga sin entrar a la casa, si son listas vuelven a recibir amor
yo siempre les digo antes de nada q no quiero nada serio bla bla bla pero siempre hay alguna q se cree q puede cambiarte... y a esas, castigo!
#9200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#9199 sal de mi jodida mente! , creo que lo de visitarnos el perfil de badoo tan a menudo no é weno... jajajjaa iba a poner prácticamente lo mismo.
Si está buena, se repite, hasta que la cosa se ponga empalagosa y tonces se corta por lo sano xd.
#9199 & #9200 estáis hechos el uno para el otro (L)
pd: os habeis fijao en la publi de fnac de la derecha? Joasss
http://www.fnac.es/Samsung-LE46C530-PP-LCD-46-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a629035?SID=08840793-e8a0-4db3-bf37-2e6aedbbb9ae&UID=0578D7614-F65F-81A3-E3D0-9B1EAA86022E&Origin=SHOPALL&OrderInSession=1&TTL=261220111120&PID=12
Comparar esta foto http://badoo.com/0233288662/p52957?r=37.4&p=4 la de la izquierda con este meme xD
#9201 los del fnac son unos cachondos, tb pusieron al forever alone en otra sección de la web, y más memes y mierdas, el director del departamento o es un cachondo de la ostia o se las cuelan todas sus empleados xDDDDDDDDDDDDD
pues joder.. yo llevo ya un tiempo y lo que he conseguido es solamente q me habe una de Bolivia que encima esta casada....... XD Quizas, que no le tiro lo suficiente o no sere atractivo para las chicas xd (puede q sea mas lo 2º) o que por esta zona no haya tanta guarrona xD
Edit: #9205 eso mismo me pregunte yo ayer xD
#9204 Yo debo ser muy feo tambien me dicen que quieren conocerme pero las muy putas luego no me hablan...
#9206 pero eso de te quieren conocer no es random del badoo? o esq quieren conocerte de verdad? XD