Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
#9149 He dicho que lo más probable es que sea fake, pero que tiene de malo echarle unos ratejos a ver que pasa xD
#9151 pues yo alguna vez por puro aburrimiento, le sigo el royo me dan tuentis y todo eso y luego me piden la cam. tipica gorda fea.
Óscar — 23:50
buenas
Irina — 23:51
hola
Óscar — 23:51
veo que eres de Mislata, de que parte?
Irina — 23:52
no soy de mislata lo he puesto por poner
Óscar — 23:52
ah vale
Óscar — 23:52
estupendo xD
Irina — 23:53
busco oil para reciclar
wat?
Edit: Badoo de la ¿tía? en cuestión: http://badoo.com/0246440015/
Fakazo raro, ¿traficante de aceite? (ahora me detalla que es del de freir)
#9139 ¿Que user y que ha pasado ?
Vamos no me jodas, no nos dejes así, cuentanoslo (Por lo menos a mi, que si que me interesa xD)
#9161 no e rechazado... le dicho que si directamente. tiene coche y yo tambien asique acortamos distancias.
#9163 no es un trooll me a dao su tuenti y ma puesto la cam. esta buenisima.
#9165 luego vosotros os dedicais a ver orcos de mordor si por mi fuera os saco de fiesta y os llevo a ligar, o almenos a que veais algo xDD
"No entiendo como va esto del badoo" Frase muy repetida. Que creeis que puede significar? El badoo no hay que entender nada
#9164 http://badoo.com/0130792137/p10705?r=2eYi4&p=34
http://www.telecinco.es/content/maincontent/2883/C_2_maincontent_2883_mediumimage.jpg
Un saludo y te dejo estas 2 fotos para que veas de quien esta copiando las tendencias tu nueva "chica"!
Hahaha en serio, qué pocas luces tienes koalas. Eres carne de picadillo para cualquiera que se haga un perfil fake por cualquier lado porque buitreas a todo lo que se mueve.
Vienes de sobrado y te dan en toda la boca
#9151 Habiendo visto tu foto, es fake obvio. Si no es fake/travelo y es de verdad esa, no te la vas a follar.
Saludos
#9169 Melafo
Pd: no critiqueis a Koalas, porque yo también soy de buitrear siempre, porque es ver a una tía y no me resisto a decirla nada, la siente como la siente, pero se lo tengo que decir xd
Una MQMF
Carol — 03:57
hola muñeco
Carol — 03:58
me gusta tu amigo, aunque no se cual de los dos es mas guapo jejeje
Jgv — 03:58
q amigo? :o
Carol — 03:59
en amigos, tienes la foto de un perrito
Jgv — 03:59
ah
Jgv — 03:59