Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

#9294 es que ese perfil viene de largo...

leer
#20
#1743

....

ManOwaR

Las milf son lo mejor, mira Masme, de la conver de ayer, mientras esperas:

Jgv — 04:39
me ducho y voy ok?
Carol — 04:40
no, solo lavate la polla y ya

4 1 respuesta
B

#9302

¿Pero de donde eres? Es decir, ¿a cuánto estabas de ella?

1 respuesta
RonnieRadke

No hay nada en esta vida como una mamada de una Milf de 30-35.
Vamos, es que cuando me hizo esto una milf y compare con lo que hcian las de 18,19,20,21.. Ni punto de comparacion, oyga!!

B

Pues yo me he tirado a varias MILF y han sido una puta mierda. No hablo de Baddoo, hablo de MILFs de verdad, de 30 y muchos años que te encuentras en pubs que son de gente de 25/35 años que son gente madura, con ganas de pasárselo bien y sabiendo lo que quieren. Con las 3 ha sido igual, un muermazo. Se te tumban ahí a que tú las destroces, y ellas pasan de devolver la papeleta, no os creáis que se os van a poner a cabalgar mucho tiempo o a comérosla 20 minutos porque ni de coña. Al menos en mi experiencia siempre buscan su propio placer y punto. Que les hagas preliminares y les des de las mil maneras que a ellas les gusta y poco más.

1 respuesta
RonnieRadke

#9305 Pues yo las que me tirado no les he tenido que hacer nada de sexo oral y cuando ellas me lo han hecho a mi les he tenido que decir que paren despues de una hora por ahi porque si es por ellas se quedan pegadas al biberon toda la noche.

1 respuesta
Hantrax

aqui hay mas de un casper pululando

me creo bastante mas lo de iuma

2 2 respuestas
kasuno1

#9306 Jajaj como un biberón.

B

Pues normalmente las chicas no suelen aguantar más de 15m... luego ya se empiezan a quejar de que si van a pillar tortícolis.

spoiler
RonnieRadke

#9307 Aun sigues escocido por lo de la tanqueta? xDDDD
Que triste tio, ya me diras tu que gano yo inventandome por aqui que me he tirado a un par de milf.
Si no te lo quieres creer pues no te lo creas, lo que tengo abajo da buena fe de ello y con eso me basta..
Espero que algun dia se te quite el resquemor por lo de la tanqueta tio.. que fue sin intencion de ofender, simplemente me parecio una tanqueta y punto ;)
#9312 Mr. patetico esta de vuelta? Corre a firmarme en mi ficha, que no veas lo que me ofendes.
Vengaa, a pagar por las putillas que ves por cam y luego a ponerlas aqui como si fueran teens!!

2 respuestas
SeJa

#9307 a ver si te dejas caer algunas sevillanitas guarris, porque no encuentro a ninguna xD

XtreaM

#9310 Tu eras el primero que no te creias las historias de los demás por qué iba a creerte nadie a ti ?:)

1 respuesta
B

Ei gente, consulta al canto:

¿Donde vas a follar o hacer algo si la situación es que la chica vive en una ciudad apartada, no puedo ir a mi casa, y la suya está ocupada?

En el coche no porque es pequeño, además si es por la tarde, ¿qué? ¿Voy a un hotel o qué pollas hago? xD ¿Voy a lo directo y si hay algo , antes de ir para allí le pregunto si hay algún sitio donde pueda descansar o...?

1 respuesta
XtreaM

#9313 opción 2 : Ir de putas , seguro que está mas buena que la que te vas a follar y te va a costar lo mismo que un hotel , piensalo

1 respuesta
B

#9314

Por eso digo... y si no hay opción a follar pues mamada en el coche y punto. Lo jodido sería que escupiese, imagínate que escupe ahí en la tapicería...

Sino que se busque la vida tú xD

MoHEmperador

Una que quiere conocerme y vive muy muy cerca mia

Y si , la pongo sin SPOILER para que no os lleveis un susto......De Nada xD

Joder parece ATREZZO de una película de terror . La tipica foto que se pone en lo alto de la chimenea de la casa del terror

1 respuesta
Postmortem

gente pero vuestras conversaciones como son, estar un buen rato conociéndose o vais directamente al tema o esperais a que ella lance alguna indirecta / proponga algo?

C

#9316 tío,tienes 30 atracciones mutuas porque le das a todas a que si,a esa también le has dado a que si quieres conocerla? ahahahha

#9319 manita hahaha

1 respuesta
MoHEmperador

#9318

Por que soy tan tonto que me creo , que mejorarà en la siguiente foto.....Y lo único que consigo es llevarme susto tras susto

Ademàs no se decir que no a una mujer.....Soy un Caballero :clint:

1 1 respuesta
tarzanete

Palabras en perfiles que espantan:
-crepúsculo
-House, flamenco, regeton, vamos un poquito de todo
-Tengo hijos
-Fumadora empedernida

Y aspectos:
-Fotos con ultima fecha 2009
-Fotos solo de cuello para arriba
-Canis

tras 300 páginas escudriñadas xD

2 1 respuesta
ManOwaR

#9303 de mi a unos 2Km.

Hay experiencias para todo xD

Lolazo87

#9320 Pues hay alguna con todo eso junto!

1 comentario moderado
Khams

#9323 Por qué no te vuelves a ir? la cosa estaba bastante mejor :D

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Khams

#9325 Que malote que eres, me tienes impresionado! cuéntame más, :clint:

4 1 respuesta
Urien

Filtro antipanchitas YA, joder que mierda.

PD: Esto de entrarle a tias decentes se está convirtiendo en algo cada vez más y más dificil, las buitrean demasiados, les suben la popularidad y no puedes ni hablar con ellas.
Además te muestran perfiles que llevan desconectados meses, mpfff

Arle

bufff cierto, las primeras pagianas el 80% son chicas que llevan mas de 1 mes sin conectarse.. y ahora con el verano a las que estan online les llueven miles de visitas cada dia.. se pone fea la cosa. Tendre k tirar de las que tengo en tuenti/face/msn medio trabajadas

dZ

A ver, ¿ soy el unico pedazo gilipollas que no se ha dado cuenta de que éste pivón es un maromotransexual, hasta que me lo ha dicho ?

http://badoo.com/0244183488/p161664

3 respuestas
R4ven

wtf

http://badoo.com/0114632837/p428787?r=23DN4&p=32

1 respuesta
Tema cerrado