Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.
Las milf son lo mejor, mira Masme, de la conver de ayer, mientras esperas:
Jgv — 04:39
me ducho y voy ok?
Carol — 04:40
no, solo lavate la polla y ya
No hay nada en esta vida como una mamada de una Milf de 30-35.
Vamos, es que cuando me hizo esto una milf y compare con lo que hcian las de 18,19,20,21.. Ni punto de comparacion, oyga!!
Pues yo me he tirado a varias MILF y han sido una puta mierda. No hablo de Baddoo, hablo de MILFs de verdad, de 30 y muchos años que te encuentras en pubs que son de gente de 25/35 años que son gente madura, con ganas de pasárselo bien y sabiendo lo que quieren. Con las 3 ha sido igual, un muermazo. Se te tumban ahí a que tú las destroces, y ellas pasan de devolver la papeleta, no os creáis que se os van a poner a cabalgar mucho tiempo o a comérosla 20 minutos porque ni de coña. Al menos en mi experiencia siempre buscan su propio placer y punto. Que les hagas preliminares y les des de las mil maneras que a ellas les gusta y poco más.
#9305 Pues yo las que me tirado no les he tenido que hacer nada de sexo oral y cuando ellas me lo han hecho a mi les he tenido que decir que paren despues de una hora por ahi porque si es por ellas se quedan pegadas al biberon toda la noche.
Pues normalmente las chicas no suelen aguantar más de 15m... luego ya se empiezan a quejar de que si van a pillar tortícolis.
#9307 Aun sigues escocido por lo de la tanqueta? xDDDD
Que triste tio, ya me diras tu que gano yo inventandome por aqui que me he tirado a un par de milf.
Si no te lo quieres creer pues no te lo creas, lo que tengo abajo da buena fe de ello y con eso me basta..
Espero que algun dia se te quite el resquemor por lo de la tanqueta tio.. que fue sin intencion de ofender, simplemente me parecio una tanqueta y punto
#9312 Mr. patetico esta de vuelta? Corre a firmarme en mi ficha, que no veas lo que me ofendes.
Vengaa, a pagar por las putillas que ves por cam y luego a ponerlas aqui como si fueran teens!!
#9310 Tu eras el primero que no te creias las historias de los demás por qué iba a creerte nadie a ti ?
Ei gente, consulta al canto:
¿Donde vas a follar o hacer algo si la situación es que la chica vive en una ciudad apartada, no puedo ir a mi casa, y la suya está ocupada?
En el coche no porque es pequeño, además si es por la tarde, ¿qué? ¿Voy a un hotel o qué pollas hago? xD ¿Voy a lo directo y si hay algo , antes de ir para allí le pregunto si hay algún sitio donde pueda descansar o...?
#9313 opción 2 : Ir de putas , seguro que está mas buena que la que te vas a follar y te va a costar lo mismo que un hotel , piensalo
Por eso digo... y si no hay opción a follar pues mamada en el coche y punto. Lo jodido sería que escupiese, imagínate que escupe ahí en la tapicería...
Sino que se busque la vida tú xD
Una que quiere conocerme y vive muy muy cerca mia
Y si , la pongo sin SPOILER para que no os lleveis un susto......De Nada xD
Joder parece ATREZZO de una película de terror . La tipica foto que se pone en lo alto de la chimenea de la casa del terror
gente pero vuestras conversaciones como son, estar un buen rato conociéndose o vais directamente al tema o esperais a que ella lance alguna indirecta / proponga algo?
#9316 tío,tienes 30 atracciones mutuas porque le das a todas a que si,a esa también le has dado a que si quieres conocerla? ahahahha
#9319 manita hahaha
Por que soy tan tonto que me creo , que mejorarà en la siguiente foto.....Y lo único que consigo es llevarme susto tras susto
Ademàs no se decir que no a una mujer.....Soy un Caballero
Palabras en perfiles que espantan:
-crepúsculo
-House, flamenco, regeton, vamos un poquito de todo
-Tengo hijos
-Fumadora empedernida
Y aspectos:
-Fotos con ultima fecha 2009
-Fotos solo de cuello para arriba
-Canis
tras 300 páginas escudriñadas xD
Filtro antipanchitas YA, joder que mierda.
PD: Esto de entrarle a tias decentes se está convirtiendo en algo cada vez más y más dificil, las buitrean demasiados, les suben la popularidad y no puedes ni hablar con ellas.
Además te muestran perfiles que llevan desconectados meses, mpfff
bufff cierto, las primeras pagianas el 80% son chicas que llevan mas de 1 mes sin conectarse.. y ahora con el verano a las que estan online les llueven miles de visitas cada dia.. se pone fea la cosa. Tendre k tirar de las que tengo en tuenti/face/msn medio trabajadas