Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

ManOwaR

Si a mi me dicen que es Thierry Henry vestido de mujer me lo creo.

Urien

o_O

#9329 is now a meme

B

#9239

Gilipollas no sé, pero a ver, no es porque lo hayas dicho tú ya, pero se ve que algo raro tiene. La cara siempre muestra si es hombre o mujer, en el 90% de los casos xD

dZ

Vale, no vuelvo a hablar con ninguna mujer de Badoo nevermore.

Me voy a mi cueva de lamentaciones.

1 respuesta
Arle

a mi solo de verla me ha asustado bastante ya...

1 comentario moderado
Corven

#9336 Quedaste en no volver por aqui si no recuerdo mal, no?

Go!

10
Corven

Por cierto, me acabo de hacer un perfil en el asunto este... (ando algo bajo de moral, creo que necesito una inyección de autoestima :( )

Si me ayudaseis con unas visitillas os lo agradecería...

http://badoo.com/0246549958/

PD: En cuanto aprenda a hacer la ronda me pondré a ello xD

1 respuesta
marakaid

#9338

"Quiero hacer punto de cruz con una chica, mayor de 80 años"

Ten cuidado con lo que deseas... porque podrías conseguirlo ;)

jadgix

#9330 Aparte de lo escalofriante que es en general esa tía, esto acojona:

"etar cn alguien al ombre ke kiero y ls conocidas dl barrio pa mi se an muerto asike olvidarme de ls amigas ke e tenido ace muxo pero aora borron y kunta nueva"

B

#9329 por dios pelirrojo!! POR DIOS si tiene una cara de maromo q flipas... al final tendré q quitarte la invitación de mi casa eh? hahahaha

acabo de llegar de quedar con mi futura pareja para intercambios y fiestas pecaminosas jojojo q bien me cae!

el alcoholismo me puede, le acabo de entrar a una tia normalita na más q porq tiene 20 fotos bebiendo cerveza xDDDDDDDDDDDDD

edit2. vale, intentando ver más allá de la cerveza, la tía ha bajado de normalita a "wtf? porq en esa foto sale "bien" y en esta es un orco?"

Jota Parra — 21:33
si te digo q tengo una cerveza mucho mejor q cualquiera de las q estas bebiendo me crees?
Jota Parra — 21:33
está tan buena q me la tatué
Martaaaaaaa — 21:36
jajajajajajaja
Martaaaaaaa — 21:36
dispara...
Jota Parra — 21:36
alhambra 1925
Martaaaaaaa — 21:36
me gusta
Martaaaaaaa — 21:36
pero prefiero otras ...
Jota Parra — 21:36
uuuuh
Martaaaaaaa — 21:36
te la tatuaste ? vaya ....
Jota Parra — 21:36
uuuuuuuuuuuuuh
Jota Parra — 21:37
lo siento, nuestro amor no puede ser

el contrataque:

Martaaaaaaa — 21:37
puede ser nuestro amor
Martaaaaaaa — 21:37
pero cada uno puede beber cervezas diferentes
Martaaaaaaa — 21:37
en la variedad ta la atracción no crees ?

2 respuestas
dZ

#9341 Tio, no se que me ha pasado T_T, mother of god.

1 respuesta
Lolazo87

#9341 tienes una cerveza tatuada? Eres el amo! xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Corven

oid waltrapas.

Si pongo que quiero "hacer punto de cruz con chicas de mas de 80 años" significa que en encuentros solo me aparecerán tias de mas de 80 tacos?

Y echadme una mano con las visitas cabrones, que ni la bienvenida ¬¬

http://badoo.com/0246549958/

1 respuesta
B

#9343 tengo el logo de esa cerveza "1925" junto a algo más q yo diseñé, en el empeine xD

B

#9334

Mirad ésta tíos... bueno ésta... éste:

http://eu1.badoo.com/0236634337/p39418?r=6

Yo ya no sé en qué creer, en serio...


Una tía más me quiere conocer, tiene el pelo naranja... que no sea fake, que no sea fake, que no sea fake...

En 5m entro en su perfil, no quiero parecer desesperado ^^

RonnieRadke

#9329 ¿ Estas de coña ?
Pero si parece Ronaldinho con peluca tio.. PIVON?!?!?!? PIIIVONN!?!?!? WTF.. Vaya mal gusto tienes tio, sin animo de ofender!

1 respuesta
B

#9348

Faltaría un "Con bolsa...mel@fo!"

gitoes

#9345 Bienvenido! Acabo de visitarte el perfil.

Yo sigo buscando a esas 8 chicas que quieren conocerme y no aparecen. Juro que cuando encuentre a una le pongo directamente que con lo que me ha costado de encontrar, un casquete minimo exijo. xDDD

3 respuestas
pNg

mm esta interesante esto... mañana me hago uno

PUTO_JEFE

Hace cosa de 300 años (Antes tenía la cuenta para saber quién estaba registrado en estas mierdas en mi ciudad ) me regalaron 100 créditos, pues como me voy mañana a mi destino Fuckacinoal, los he gastado en que me vean 100 veces en encuentros y toda esa mierda

llevo desde hoy por la tarde con ello, y al abrir, tengo 4 quieren conocerte, y 3 atracciones mutuas

Y llevo con la popularidad alta/muy alta desde el principio de las rondas y todo eso, por lo que creo que la popularidad es mierda, hablando claro, si quieres que te vean, paga, y si quieres fuckar, paga o que te regalen 2314325462342545654324365467 créditos

bryaN1

#9342 ta pasado que no puedes con toas y ya ni distingues le quieres dar mucha juerga al miembro!!!! el ritmo no peldona

B

#9350

Si lo usas mucho tira de superpoderes.

1 respuesta
gitoes

#9354 Que coño voy a usar! xD

Lo que pasa es que tengo curiosidad por saber quien cojones quiere conocerme! Eso si lo pago, a los 10 minutos puedo darme de baja y solo em cobran un sms? O hay un minimo que te tienen que mandar antes de poder darte de baja? Instruyeme buen pueblo de MV!

#9358 Mal quoteado! xDD

1 respuesta
R

#9350 la clave esta en clickar Si a todas hasta que encuentres a las 8 deseadas.

cuando las encuentres, vas a Quieres Conocer y borras la escoria de mordor.

y a disfrutar de los polvos.

2
yaiko

Joder me estoy cansando de que no paren de rajar por msn y que para colmo quieran algo serio.

Lolazo87

#9350 "Eres muy peligroso Maverick, tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear".

Te tomo ese juramento, a ver que haces cuando te salga una troll de esas que te quieren conocer =)

#9355 lo decia por esto: "Yo sigo buscando a esas 8 chicas que quieren conocerme y no aparecen. Juro que cuando encuentre a una le pongo directamente que con lo que me ha costado de encontrar, un casquete minimo exijo. xDDD "

Pero nah, era un bromilla xd

2 respuestas
gitoes

#9358 Jajajaja! Ok, no lo habia cojido... La historia de Maverik no la vivi (Newfag) xDD

ManOwaR

Monica — 22:04
hola soy de figueras
Monica — 22:05
y de las fotos soy la k sale en sujetador

! xD

http://badoo.com/0201689948/me

1 3 respuestas
Tema cerrado