Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Corven

Badoo Salamanca es la pena. O son mas feas que cagar pa'dentro o como el 90% de los perfiles, llevan sin conectarse mas de un mes...

1 respuesta
B

6
tarzanete

Yo he mirado todas las de alicante,ponía que habían 14000 resultados, al final solo 3300 tenían foto, de las cuales, diría que sólo el 10% se conectaban con cierta regularidad.

HoRuS

Ronda hecha a las 7am !!
Por cierto, a mi las trans que me hablan, me piden quedar por dinero, no es oro todo lo que reluce jaja
El primero que pruebe una Trans, que cuente la experienca anda ^^

tarzanete

Ronda hecha, a ver si hoy obtenemos resultados

B

#9480 No es cuenta mía XD empezando porque no me llamo Paula

— 08:15
¡Benditos los ojos! Vive Dios que este bucanero ha quedado francamente interesado en saber de vos al arribar a vuestro puerto. Ahora debo zarpar rumbo a otras absurdas aventuras, pero descuidad que regresaré con nuevas disquisiciones hasta vuestra costa si es que osais compartir mis travesías bohemias de descomprometido pirateo.

¡Enrolaos sin pensarlo, doncella!

Hola???? JAJAJAJA

7 respuestas
spyro512

#9486 joder, sublime xddddddddd yo a ese le daría conversación, se lo ha ganado!

1
Xeiss

#9486 Te traduzco: quiere pinchito.

Spank

#9486 Es el primer saludo despedida que he visto en mi vida.

1
M

#9486 Me gusta su estilo.

M

#9486 sublime, me lo guardo xD

B

como se cierra el puto chat

1 respuesta
B

#9486

Es un C/V basto de algún otro sitio.

No, digo tu perfil, me da igual si te llamas Paula o Paulo. Si te escriben eso será porque tienes un perfil ¿no?

Vaaaa, ahora no te hagas la tonta, mojigata.

#9492

Indícame el perfil y te enseño.

PD: Pulsando la X.

1 1 respuesta
B

#9493 Que sí, que tengo un perfil, pero es fake xD lo comparto como una amiga para marujear/otros y no, no te lo voy a dar

1 respuesta
Chacal_0x

Ronda hecha. El perfil 36 borrarlo para la proxima lista porque no existe.

ReYzell

y la que lo borre que meta a los nuevos. xD

B

#9494

Meh, así luego nosotros caemos en este tipo de gilipolleces que hacéis. Si queréis follar decidlo claro, no hagáis perfiles fake a modo de trolling. Ya os vale ¬¬'

5 1 respuesta
B

#9497 :3

Khams

Marujas, marujas everywhere

2
Devilpower

Nueva ronda, actualizado en #1. Si hay algun perfil que no rule avisarme por MP que no puedo estar en todo. Gracias ^^

kAm1

Si el perfil es fake no entiendo el problema en enseñarlo. Lo que creo es que estás ahí como una más, una diva random que se dice.

7 1 respuesta
X

Acabo de quedar con #9074 para mañana ya os contare .ya tengo una tia nueva en la recamara para la semana que viene esta bien la tia el unico problema esque me a confesado que es tartamuda Xd pero le he dicho que no pasa nada , que no se ni para que me lo menciona ya que le he dicho que lo importante es la persona (Mentira lo importante es que trabaje bien ).

yaiko

#9486 Le habras dicho algo al menos no?, se lo a currado si no lo a copiado de por ahi

B

#9501 ¿De verdad crees que alguien como yo habría conseguido esto en apenas 12 horas?

5 respuestas
Khams

#9504 Alguien como yo...
Auto-estima, dónde estás ?

2
R

#9504 no te sientas afortunada, cualquier tia no muy fea tiene mas Quieren Conocerte que tu perfil fake, siento decirtelo.

reflexiona sobre ello.

1
jadgix

#9504 Realmente eres muy ingenua, no sabes la cantidad de buitres arrastrados que babean en badoo.

mecmec

#9504 Te sorprenderia lo que triunfan las gorditas en badoo.

kAm1

#9504 Esos son datos normales, badoo es un nido de depredadores sin escrúpulos.

B

Lo que más me llama la atención es que envían mensajes rollo: "Hey, te apetece ir a la playa en una hora?"

¿En serio habéis quedado con alguien alguna vez habiendo hablado dos frases? xD

3 respuestas
Tema cerrado