Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Soldier

#9510 Y con menos XD

1
HoRuS

Nosotros no tenemos pegas... si la tia nos gusta, adelante y a la carga !!!

Niddl

Acabo de hablar con una por primera vez y 20 min contandome sus penas y me ha preguntado que si tengo novia. Me dice que aqui tengo una amiga para lo que necesite y que cuando quiera quedamos.
Esta querra algo mas que ser amiga ? Por que yo amigos ya tengo de sobra.

1
GreatKingRat

Ronda hecha, esta noche haré otra. Ahora a buitrear un rato a ver que encuentro...

Spank

Las chicas al final van a lo que van, que nadie diga lo contrario xD

Que con un montón me pongo a hablar y cuando me preguntan si tengo novia y les digo que sí cambian una barbaridad xD así que no me fío yo de una chica me maten con tomaten

LiuM

Yo nunca le dí uso a una cuenta que me cree hace tiempo, porque tengo moza, pero la última vez que entre para ver una foto que pusísteis, eran todo maricas los que me querían conocer.

WTF! jajajaja
A los que sois asiduos, tenéis a mucho buitre macho? Me parece muy basto.

PD: #9510 Yo quedaría incluso sin hablar más que para quedar. Vas y si no te gusta lo que ves/oyes te piras por donde viniste. Tampoco es tan complicado xD

Lolazo87

La ley Limón.

1
MoHEmperador

Ronda Hecha

Y siempre las mismas caras ¬¬ y ya vamos por 87 perfiles ¬¬

0

#9510 Con un simple " Follamos?" basta,

El riesgo de hacer esto esque a lo mejor es fake o que sea un travolo y acabes mordiendo almohada, o se tiene mucha suerte y es una guarrilla xdd

B

— 15:45
Necesito que me des una respuesta rapida, ¿posarias para mi en una sesion de 20 fotos eroticas por la golosa cantidad de 2.500€? nadie vera tus fotos excepto yo, soy fotografo profesional y el motivo por lo que te pido esto es por que tengo una entrevista de trabajo para entrar en una revista erotica pero apenas tengo experiencia en ello, espero tu respuesta y espero no haberte molestado.

violadores everywhere

2 respuestas
BioGnomic

#9520 Y de que serie de Antena 3/Telecirco dices que has sacado eso?? XD

1 respuesta
Sneyk

#9521 Deja de mirarle las tetas y mira que ha dicho: revista, no serie.

1 respuesta
BioGnomic

#9522 Lo decía por el comentario del tío, que parece el típico argumento de una serie dónde secuestran a una cría de padres divorciados, etc etc..

1 respuesta
0

fake? http://badoo.com/0241507988

2 respuestas
androide

No tienes por qué...

Sneyk

#9523 Era el comentario perfecto para quotearte..sin ánimo de lucro bss tkm cnt ;**

B

#9524 huele a exnovio/examigo despechado a leguas eh? xDDDD

es decir, q lo unico cierto sea el msn para joder a la mendas xD

ADRiETiZOR

#9473 Esa chica es bastante famosilla debido a su participación como Tronista y Pretendiente en el programa MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa).

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/indiceSite/indiceSite1720.shtml

1 respuesta
Hantrax

me ha hablado una hace 20minutos por badoo y ahora voy camino de su casa para follarmela, despues os cuento

1 3 respuestas
S

#9529 Hazla gozar como una perra

marakaid

#9481

Te quejas y vives en una ciudad universitaria con lo que eso conlleva de población joven.

El año pasado cuando estuve probando el Badoo, me dí cuenta de que en Extremadura ese tipo de webs no sirven de mucho. Poniendo el área de búsqueda en Mérida, Badajoz o Cáceres... es un aburrimiento xD.

#9524

Es falso.

1 respuesta
mutisS

#9528 lo se lo se pero lo que mas me llama la atencion es que esta registrada como un maromo (Vivo solo)....tendra rabo? jajaja

1
ADRiETiZOR

#9528 Entonces es Fake.

MoHEmperador

#9531

Pues es raro eh... Yo estuve 5 años con una Extremeña ( de Zalamea de la Serena ) y nos recorrimos casi toda Extremadura y te puedo asegurar que las Extremeñas son tias guapisimas y encantadoras

Ahora que entren en Badoo o no eso es otra Historia ;) Pero como la mujer Extremeña ninguna

Si quieres tias Prepotentes , exaborias y egocentricas pasate por Córdoba xDDDD

1 1 respuesta
B

Lucia se ha borrado de badoo :( Luci- ¿que ha pasadooooooo???????

RonnieRadke

#9529 Otra tanqueta mas que añadir a la coleccion? ;)

1
marakaid

#9534

Vendes mal a las mozas de tu tierra :)

Lo preocupante en Extremadura era la cantidad de chicas, no su calidad. Pocas, muy solicitadas y apenas visitaban la web, o sea que no había oportunidad de conocerlas siquiera.

XtreaM

Que ligones sois , como triunfais con travelos

1 1 respuesta
yaiko

#9529 Perfil?

B

#9538 que mala es la envidia y que aburrido estás....

5
Tema cerrado