Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

bATUSORZ

#9570 me parece que lo que tu qieres es ver pene mediavidiero.

2
Spank

Cada vez que postea una chica en este hilo se me descoloca la gente! xD

Esto debe ser un templo de masculinidad y secretos!

XtreaM

Que clase de idiota subiría un video de una chavala menor de edad chupando una polla a internet?

3 1 respuesta
S

#9570 No cuelgas tu cutre perfil y pides a los demás que posteen videos? O.o!

14
RaNGo

Bhua mira lo q me ha salido en "Encuentros" XD

me dio miedo y mas, a estas horas :qq:

2 respuestas
Urien

#9575 se suele decir que despues de las 2 no puede salir nada bueno pero no creía que el refranero se refiriese a esto o.O

Fistrorr

Acabo de resgistrarme, y ando un poco perdido...

Se puede buscar a alguien por el nombre?

1 respuesta
0

#9575 "Eso" seguro que nos puede a todos

Fistrorr

edit

B

#9577 no xD

tarzanete

Ronda hecha, a ver si hoy tengo tanta suerte como ayer, o más :)
Por supuesto hablo de contactar con chicas, lo que es algo más aun es pronto

1 respuesta
B

#9581 esa NO es la actitud eh? en badoo pueden pasar cosas maravillosas en un solo día eh? xD

1 respuesta
nachoiba

Ronda hecha,hay gente repetida en la ronda?porque no he recibido ni una visita uestra aun?

Indigo

¿Qué hace la gente despierta a las 4 y pico de la mañana ligando?

¿Tan dificil esta la situación saliendo fuera de casa?

Lolazo87

#9573 Ya te digo...

Seguir esperando los demás...xd

tarzanete

#9582 actitud tengo, encontré una chica bastante maja, pero que no tenía bien puesto el donde vivia... creo que es un error de bulto decir que eres de alicante y vivir realmente en madrid :(
y otra asi guapita, pero con cierta propensión a hacer faltas de ortografía (lo cual es sangrante viniendo de una maestra infantil) que me quita todas las ganas de conocerla cuando dice que le gusta los 40 principales y bustamante.
Todo es seguir intentando, con paciencia.

ludo90

A mi me está empezando a mosquear la tipa esa que puse atras no para de insinuarme que tenemos que quedar...me huele a encerrona xD

1 respuesta
B

#9587 pon link de nuevo

#9589 pues como los quilillos de más no sean en las tetas... no lo entiendo xDDDDD

pd. qte ponga cam

1 respuesta
ludo90

"tengo unos quilitos de más" Acabo de leer eso...todo por no leer el perfil antes de empezar a hablar con ella ¿Será ese el truco?

http://badoo.com/0238077916/

#9588 Eso es lo que he pensado, pero claro esas fotos pueden estar retocadísimas o pueden ser viejas como Franco...xD

No sé si tiene cam pero quiere quedar el martes :/ quería que fuera yo a su pueblo le he dicho que c4s1 que punto intermedio como yo tengo que ir a Jaen no me importa pasarme, miraré si me gusta guay si no me gusta me piro y sigo con mis quehaceres.

2 respuestas
X

Esta tarde quedo con #9502

2 respuestas
B

#9590 dile q intente decir "soy tartamuda" mientras te la esta chupando xDDDDDDDDDDDDD

#9592 en ningún momento he dicho lo contrario xD mi capacidad lectora sigue intacta

1 respuesta
X

#9591 La tartamuda es otra tio . Hoy quedo con la que me enrolle en casa de su abuela . y para la semana que viene la tartamuda .

1 respuesta
HoRuS

Ronda hecha !!
La chavalita esta rubia ya no esta xD

Snoopedd

#9590 esperamos uno de tus famosos relatos cuando vuelvas

1 respuesta
ludo90

Bueno pues la susodicha me ha llamado por tlf, he confirmado que no es un julandrón xD ahora lo que me mosquea es que esté gorda en exceso, unos kilitos no pasa nada pero...

Dice que ya ha quedado con muchos otros lo cual no sé si me indica que puedo coger hasta el cólera si no lio con ella...xD

D

Me ha saltado esta en atracciones mutuas. http://badoo.com/0245860768/?r=41&p=1 no tengo las 3 fotos subidas ahora mismo, alguien puede hacerle le revision a ver si es gorda o fake? xDDD

3 respuestas
Sniperghost

#9596 Fap Fap Fake !! sorry tio xD

SnighT

#9596 es fake.

El truco es salirte de la cuenta y abrir el link sin cuenta... que al menos le ves las 3 fotos de un tamaño medianamente bien xDDD

R

#9596 es fake.

ahi un perfil por malaga con la misma foto y de nombre Julia Txupapoyas.

1 respuesta
ludo90

#9599 La de Málaga es verdad, me manda sms y todo.

Tema cerrado