Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

koalas

buenas solo vengo a decir que e quedado con una del badoo 20 años y esta wenismia.

me pide la camiseta de jerry, si la de los dibujos de tom y jerry :P
si me deja hacerle una foto la subiere :P

2 respuestas
X

#9594 Tranqui esta noche lo pondre

nachoiba

A la tartamuda debrias grabarla con el movil para q veamos todos cuan tartaja es

DiosUniverso

#9601 Como que te pide la camiseta?

1 1 respuesta
Spank

#9601 Yo tengo una así xD es la verde del pull & bear??

1 respuesta
gitoes

Ludo dale duro a la tipa esa. Menuda bufas se gasta la tia! Lo primero que tienes que hacer es esconderte para espiarla por si acaso resulta que no es la de las fotos. Como sea una gogo te vas corriendo y punto. Si realmente es la de las fotos, dale b4st0teh prem0h!

PD: Ronda hecha. Hay perfiles repetidos y a mi no me suben 86 visitas todos los dias, eso seguro... Algunos sois unos mamones que no haceis la ronda! xDDD

1 1 respuesta
HoRuS

Me ha bajado la popularidad U_U q pasa aqui ? xD

R4ven

cada vez mas gente en la ronda y cada vez menos visitas wtf

koalas

#9605 siiii esa es #9604 me pide la camiseta para ponersela ella.. xDDDD lo juro true story

are lo que pueda y intentare poner fotos :P

ludo90

#9606 Me has convencido, ahora solo falta concretar el lugar yo paso de gastarme el dinero en bus no vaya a ser que luego no merezca la pena a ver si la convenzo y quedamos en Jaen y así no hago el viaje en balde xD

1 respuesta
renegadecell

#9589 Mirate el primer comentario de todos y luego fijate en la primera pic xDDD

koalas

#9610 niiiiiiiiiiii se te ocurra quedar con ellaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Spank

Por mi parte ronda hecha.

Que no se me queje nadie de que no visito! xD

Fumapuros92

fake? http://badoo.com/0246862090/?r=2B-g1&p=2

2 respuestas
koalas

#9614 si pero si te sigue el royo pide cam

ludo90

#9612 ¿Qué me he perdido? xD

1 respuesta
koalas

#9616 jajaja la conozco si yo vivo a 15 minutos de la carolina xaval xDD y es un fakee y esta todo retocao xD ni se te ocurra quedar.

te a dado tuenti? te a dado cam? xDDD

2 respuestas
marakaid

#9614

Es falso.

ludo90

#9617 Me ha llamado por tlf....ya sé que vives cerca de La Carolina macho si eres de (lo he borrado por si no quieres decirlo xD) y hemos hablado varias veces xD

Casi me la cuela la zorra...

1 respuesta
Insurgente

#9617 koalas tío, mucha suerte con la que has quedado y espero tus fotos pronto xDDD

1 respuesta
koalas

#9619 jajajajaja da igual si creo que lo pone en mi perfil xD

si soy de linares, y me dio su tuenti y todo, ella dice que no esta gorda pero para mi ya esta gordisima. no te recomiendo que le sigas mucho el royo, es una cachonda.

no e quedado con ella porque no me atrae para nada las gordas. xDDDD

y si en menos de 30 minutos me dio su tuenti y todo. xD

#9620 pues mal asunto, su madre le obliga a ir al hospital jodiendo todo lo que estamos planeando, aun nose si quedaremos o no a lo largo del dia. yo os mantendré informados :P

1 respuesta
ludo90

#9621 A mi en 35 seg me dio su móvil, y la segunda vez que ha hablado conmigo me ha dicho que tenemos que quedar que por Badoo no mola super lanzada por eso esta mosqueado xD

pasa tuenti por pm si lo tienes aun

MoHEmperador

Ronda Hecha

Hay dos perfiles que se repiten

Ademas se ve la foto de un mediavidero sin camiseta............También es mala suerte coño

1 respuesta
koalas

#9623 donde puedo hacer lo de la ronda e incluirme yo :P

1 respuesta
gReStLe

#9624
en #1, yo le he enviado el mp y estoy esperando a ver si me actualiza, de momento he hecho la ronda.

Un pregunta... cuando te aparece ese te quieren conocer (+1) y juegas... desparece justo después de votar a la chica que dijo Sí o Quizás?

1 respuesta
koalas

#9625 si le dices quizas te sale la foto de la tia en cuestion.

yo lo que hago es darle a si a las que me gusten y las no son las gordas y feas. esas son las que desaparecen los +1. xDD

1 respuesta
gReStLe

#9626 Cómo? No te entiendo
Yo entro y tengo algun te quiere conocer, le doy y me dice que premium o jugar, lo doy a jugar, y al cabo de 10-15 fotos desaparecen los te quiero conocer. No te avisa si tu le das a Si o Quizás y ella también le haya dado?

2 respuestas
koalas

#9627 si... si tu le das a si o quizas y esa persona le da a quizas o si, te sale una ventana con la foto en cuestion de la tia e incluso te sale para que puedas ver su perfil

te pongo un ejemplo

yo te veo, y te doy a SI, luego tu juegas a encuentros, si le das NO, el +1 se quedara hay asta que le des a otra persona quizas o si. si le das todo el rato NO ese +1 se mantiene.

si por ejemplo tu a mi me das SI saldra una foto para que veas que si ella le a dado si o quizas.

ya te as enterao? xD

B

no a ver, #9627 lo q te pasa es q le diste a SI y desapareció, porq a la anterior le dijiste q NO verdad? xD "tarda" un click más en actualizarse

y no es como dice koalas, si le das a q NO a la chica q te puso q si desaparece el +1 y aquí paz y allá polvo

1 respuesta
koalas

#9629 como que no?? a mi me sale asi...

haz la prueba y veras. tu dale a todas si y veras, ahora le das a una NO que supuestamente es la que ella te a dicho que te quiere conocer y luego a la otra le das SI ese +1 desaparece xD

Tema cerrado