Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

M

Suben las acciones de Fanta en la bolsa...

3
M

Dios han borrado todos los perfiles de las tias xDDD.

SkyuL

algun gordo reprimido que no le hacian caso...

1
tarzanete

Habrán backups, pero me jodería hasta el infinito si no lo recuperan

TheDamien

Vamos a morir!!! T_T jajajaja

O se recupera pronto el server de Badoo o se extingue la especie de cazaboops que estabamos procreando T_T

modena

Na tranquis que esto ya ha sucedido varias veces, pero lo recuperan todo con backups^

Edit: Sisi ya se ha recuperado todo ;)

MrNulo

#9715 Los las mujeres serranas que pululan por la red. Obviamente no diría nada de eso de alguien de una raza tan superior como podría ser la de un mediavidero.

A mí me funciona bien : S habrá durado poco la caída.

Parabolt

le mando un mensaje a una polaca que va a venir a madrid, todo va sobre ruedas, me contesta, me agrega al facebook.... y a los 2 dias, me dice que viene de voluntaria por la visita del papa... xDD espero que por lo menos tenga doble moral!! xD

2 respuestas
Xeiss

#9728 Que iba a estar en badoo siendo monja...

DiosUniverso

#9728 Como sabes q venia amadrid? XD

1 respuesta
Parabolt

#9730 tenia de ciudad puesta madrid...

bryaN1

taNO — 01:38
Con esa carita que tienes hija no me extraña que quieras q te empotren a pollazos.

http://badoo.com/0245337159/?r=37.4&p=1

Sin cortes, me sentia realizado al decirle a semejante FAKE o trepa eso.

gitoes

Sorpresa!!! http://badoo.com/0166495554/?r=1

#9734 Más razón que un santo hoygan!

1 respuesta
RaNGo

Rondita done! ^^ y como todos sabemos.. hay un perfil que no va y otros 2 repetidos creo... aparte de que solo visitamos los mismos 1520 de 89 personas que hay en general :s xD

1 respuesta
Spank

#9733 Este que sale en la próxima de crepúsculo?

HoRuS

Ronda hecha !!
Porque ahora tenemos lo de visibilidad alta ?

tarzanete

Rondita :P
Este último día he recibido más gente de lo habitual, la ronda funciona, pero sigue habiendo gente que no la hace :/

Li0nheart

Rondaca hecha, recién salida del horno.

mikail

Perdonar, ayer no pude hacer la ronda. Ya vuelvo a estar por aqui!!!

Ronda hecha:

spoiler
ReYzell

Rondaca matutina

por cierto el sábado cene con una del badoo y me toco la estrecha.

4 besos y déjame en casa.....

2 respuestas
mikail

#9740 pagaste su parte?

1 respuesta
HoRuS

Seguramente la pagaria xD
Luci ha borrao el perfil, lo tendria lleno de plumas de buitre por doquier :D

1 respuesta
B

y taeti también .... :( panda de buitres maleducados! al final las habéis espantado...

B

le amour!

Spank

Ya hice la ronda, y cada vez es más sospechoso las pocas visitas que se recibe, voy a empezar a apuntar peña que pasa

1
Khams

Hombre , tampoco podéis esperar que CADA DÍA mucha gente lo haga, hay vida más allá de la ronda, tenerlo en cuenta también.

gitoes

Ronda hecha! Hacerla cuesta unos minutos y no me creo que todos los que no la hacen no se conecten ni 10 minutos al dia para poder hacerla. Se que algunos no podran un dia por X motivo, pero seguro que hay alguno que no la hace.

ReYzell

#9741 #9742 no, tenia especial interés en pagar ella.

Luego nos tomamos un par de mojitos y los pague yo.

1 respuesta
HoRuS

Me encanta cuando quedas con una y te paga todo, me siento tan tan especial jaejaejajeaje

PUTO_JEFE

#9748 ¿Que crees que es ?

  • No le gustas, y no te ha querido follarte...

  • La interesas bastante pero la primera cita se hace la estrecha para que la 2º la untes manteca con la pala grande (Espero que sea esto xD)

1 respuesta
Tema cerrado