Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

B

Yo es que no puedo ir tan a lo basto. Ayer estuve hablando con una, y por lo visto se levantaba a la misma hora más o menos que yo, así que en plan broma me soltó un "Me haces de despertador?" y yo, aprovechando la ocasión le dije que sin problema.

Claro, ella no se creía que un tío la iba a llamar a las 9 para despertarla. Pero sí, intercambiemos móviles y hoy le he llamado para levantarla al mismo tiempo que yo ya me levantaba también.

El trato estaba en que si lo hacía, me invitaba a cenar, y si fallaba la invitaba yo. Ya tengo cena gratis esta semana. El coche ya lo pondré yo si un caso.

No, no es un pivón eh, yo por el momento voy a lo que entra en rango, luego si veo que en 2 meses he pillado más que en mis primeros 22 años, quizá me empieza a subir la autoestima y voy a más nivel xDDDDDD

1 1 respuesta
Arle

ronda hecha... ultimamente se me conectan pocas de las que tengo por el msn, tendre k volver a recaudar más. Buff que pateo~~

ReYzell

#9750 pienso untarle manteca si o si xD

1 respuesta
SeJa

Rondaca hecha.

B

#9751 esa es la actitud! yo tengo la autoestima por las nubes, aunq ayer me la hundieron xDDDDD

estaba enseñándole el badoo a un colega q se va a hacer perfil, y se pone y le habla a una gorda to fea el cabrón, no le dijo nada guarro, a lo normal, cohe la gorda visita mi perfil y no responde xDDDDDDDDDDDDDDD una mendas q ni con un palo largo la tocaba... y sudó de mi hahaha zorra...

pd. to esto pa decir q le entro a gordas, soy un intento de follagordas :(

edit: llegar de nadar y ver un Quieren conocerte: +3 la vuelve a subir xDDD veamos q sorpresas me encuentro

edit2: de los +3 esta es lo mejor q había http://badoo.com/0246951188/?r=36&p=1 los otros un travelaco gigante y una gordaca enana xD

#9756 joe yo era broma, no le entro a las gordas, fue de verdad q le entró mi colega y la tía fea como ella sola sudó de mi xDDDDDDDDDDDD

ome la mendas esta q he puesto tiene unas tetacas como para hundirte en ellas y perderte xDDDD

#9756 eso o es mentira o les suda el coño, supongo q les sirve para deshacerse de los tios "lo siento tengo pareja", pero vaya q yo le he entrado y me han seguido el rollo más de una y de dos con eso, o te entran a ti, así q suda, pico y pala a saco

1 respuesta
B

#9755

Yo también le entro a alguna. No me quiero morir sin probar unas megatetas. Cada uno tiene sus depravaciones ¬¬'

Encontré a una que hacía 2 meses que no follaba, pero mecagondios, justo quedó con su "amiwito" al día siguiente porque yo no podía ir xD. Meh, cuando le pique de nuevo ya dirá algo, una cosa es entrarles y otra seguirles, yo les digo "Aquí me tienes" y ya buscará.

PD: Pues yo no bromeo xD

PD2: Estoy hasta los huevos ya de tías que ponen "TENGO PAREJA". ¿Para qué te haces entonces un Badoo so cerda?

2 respuestas
ManOwaR

#9740 estrechas te vas a encontrar muchas, yo por eso ya les digo directamente que paso de cosas serias y mierdas xD

Ayer quedé con una y nada más llegar me dice "ala, si eres tú de verdad! mira, llevo pantalones cortos por si eras otro y me arrancaba las bragas para violarme", me quedé loquísimo.

1 respuesta
pNg

Una vez pagas los super poderes ya no hay que pagar mas no? O como va ?

2 respuestas
B

#9757 eso no sería una indirecta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no entiendo la relación de llevar pantalones cortos por si es un violador, q se lo pone más dificil? más fácil? no lo pillo xD

#9758 esos superpoderes no duran un tiempo? o no? no se como va xD

tarzanete

#9756 Si, hay dos formas de hipocresía sangrante:
Las de tengo pareja pero se registran en un mercado de carne.
Las de abstenerse babosos o "solo quiero amistad" y llenan sus perfiles de fotos donde enseñan más tetas que cara. O peor, donde no ponen NADA MÁS QUE UNA FOTO.
Pero como leches buscas amistad y lo único que das de datos es tu foto? asi como vas a buscar alguien afin??

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9758

Es raro porque los tengo activados pero no he pagado más que 1 vez :\

#9760

Sí, es que encima muchas "Alguien que no sea un salido??" y luego ves las fotos donde enseñan carne. Te quedas con cara de, ¿qué me estás contando?, casi que vale la pena por lo menos enviarles un mensaje de "Si no quieres salidos no enseñes tus atributos en las fotos".

Es como una tía que vi que ponía "Busco aspecto duro tatuado pero sincero y cariñoso". ¿Qué pollas dices? xDDDD Es para flipar.

XtreaM

Troleada time + cerdas time + risas time

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD179415_xdddddd.jpg

1 3 respuestas
SnighT

#9763 En tu badoo tienes fotos tuyas? o fake ? xDDD

#9765 JAJAJA que grande la ultima, lo de si eran fotos tuyas o no, es por las cosas que les dices JAJAJa me parto too el culo xD

1 respuesta
XtreaM

#9764 Mias , estas tienen tiempo pero también son graciosas , ya las habia puesto hace time . En mi badoo todo es fake menos mis fotos , ni soy de Madrid ni nada , solo lo uso para reirme de las guarras . Esto del badoo es una puta mierda lo que mola es reirse de la peña

http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178606_sin-titulo12.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178605_sin-titulo10.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178604_uno1.jpg
http://www.fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD178601_sin-titulo14.jpg

1 3 respuestas
modena

#9765 JAJAAJ la ultima me ha matao ajajajajajajajajajajajaja

1
PUTO_JEFE

#9753 Espero que no nos defraudes.... :D jajajaja

bATUSORZ

#9763 the king is back ;)

1 1 respuesta
XtreaM

#9768 Que va , si lo hice solo porque pusisteis el perfil de ella por aquí el otro día xd , paso del ninfo-badoo , a saber a cuantos se follan las guarronas , por algo están ahí xd

renegadecell

Ronda hecha :D

bryaN1

Mira estoy hasta el nabo de la ronda, siempre visitan lo mismo, y yo estoy hasta el nabo de la ronda, siempre visitan lo mismo, y yo estoy hasta el renabo de la ronda.

Lo cual esto quiere decir que buenas tardes a todos, me dispongo a flamear un ratejo y ver si cierta perra se deja huntar en manteca.

Artev, dZ, raikkonen y cia os quiero.

1 respuesta
XtreaM

#9771 yo si que te quiero :**

1 respuesta
bryaN1

#9772 Lo sé te dedicare un 4p a puerta cerrada y sin pene.

AsSaMiTa

hay alguien con superpoderes que hace la ronda y pone me pone usuario invisible de forma que no se pueden devolver las visitas ... erais alguno de vosotros? xD

vaya, creo que es un user de mv porque me ha pasado bastantes veces y no soy tan popular entre el publico femenino xD

1
SeJa

quien quiera que seas fantasmico, manifiestate!

SnighT

Me uno al grupo badoo, donde esta el link para vuestras visitas y donde pongo el mio? JAJAJA

0

He encontrado el perfil de una puta si alguien le interesa

http://badoo.com/0233885168

2 respuestas
ludo90

#9777 Claudia
Última conexión hace más de un mes

Spank

#9777 Te equivocas, es masajista

Soltrac

#9765 Proposición gay, por curiosidad, sube fotos tuyas, si hasta hemos vito el careto de PocketAces no entiendo pq no vemos el tuyo xDDD.

2 respuestas
Tema cerrado