Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

1 comentario moderado
Soltrac

#9924 Pero tío que no te piques, si te refieres a mi me quoteas y punto xDDDDD.

Seamos sinceros, ambos sabemos q tienes un cuperpecillo canijillo como el mío, q ya te digo, q he puesto fotos en el post de gym de MV. No es malo, yo estoy contento como soy y tú tb. No entiendo por qué te enfadas, a mi la verdad es q me importa -3 lo mucho q folles o no. Lo único q quiero es q sigas posteando tus conversaciones. Y ya te he dicho q yo ni estoy registrao en badoo ni nada, leo este post pq me divierto leyendo las aventuras y desventuras de los usuarios (y las tuyas tb, q conste) q no tengas un pataleo de quinceañero contra mi que estoy de tu parte hombre ;).

Pero que si quieres que te diga q estás to bueno porque necesitas reafirmarte ante unos desconocidos de internet, yo te lo digo eh? Te quiero.

|
|
v

#9933 Amaos unos a los otros como yo os he amado. Yo tb te quiero.

2 respuestas
spyro512

#9932 oh por dios, tú no le hagas la pelota... madre mía xD

2 1 respuesta
XtreaM

#9932 No me pico al contrario , me descojono xD . Y te digo lo de siempre , no quiero mas de 1,80 81-82 kg , si lo quisiera tiraría de botes de windstrol , creatina y demás mierdas

2 respuestas
Soltrac

#9934 No se por qué te descojonas la verdad :S, está gracioso cuando posteas tus conversaciones pero cuando demandas la atención del foro te vuelves super cansino. En la vida real eres así? Jugar al fútbol contigo tiene que ser un show cuando no te la pasen.

Un consejo, no intentes imitar el rol de follador tipo PocketAces porque lo haces peor q la mayoría. Recurriendo al chiste fácil (Prosinecki? Gordos con granos?) le quitas la gracia.

Y se te ve entendido, un bote de creatina y vas a pesar 100kg ^.

11 1 respuesta
Li0nheart

ya me gustaría tener el tiempo que tenéis para postear aqui cabrones xD

24/7

MoHEmperador

Yo no me voy a meter con nadie , es más rompo una lanza por XtreaM por que siempre anima este hilo con las conversaciones que pone y me he descojonado mas de una vez xD

Pero os recuerdo que este hilo tiene ya 2 avisos al tercero lo chapan

Centremonos en lo que hay que centrarse xDDD

Gracias

2
PUTO_JEFE

¿Podemos dejar de hablar de esta mierda ?

No hace falta discutir, porque todos sabemos de sobra, que el que más grande la tiene, soy yo...

#9940 Tengo más de 25... :P xDDDDD y encima no estoy operado.. :O

1 respuesta
R4ven

#9928 nada nada, que quieres q haga? meter el pene el la cueva de alibaba? no gracias xD

MoHEmperador

#9938

En otro foro vale , pero esto es MediaVida donde las operaciones de Fimosis son una religión y donde la Media del miembro viril de los usuarios ronda los 25 Cm jeje xDDDD

Tu estas dentro de nuestra maravillosa Media :P

#9938

Pues ya somos dos.................en lo de operado me refiero :(

1 respuesta
totespare

Nunca, nunca, nunca, y repito, NUNCA, os fiéis de las fotos con flash.

1 respuesta
SnighT

JAJAJAJA te hicieron la del flash? xDDD Cams cams everywhere

1 respuesta
swing

#9941 Cuéntanos más.

1 respuesta
totespare

#9942 #9943 el caso es que también la vi por cam, y realmente no cambia mucho, es igual, solo que el flash es como chopearse la cara para tenerla mas... pura e impía xD. Pero bueno, no fue un inconveniente mayor que digamos. Fue satisfactoria la "cita" xD, unos besicos en el parque y tal y ya, nada de folleteo xD.

1 respuesta
XtreaM

#9935 La creatina lo que hace es que retengas liquidos , enterao y inflarte como si fueses una rueda . Y con el windstrol en unos meses puedes pillar unos 10 kg

Y si , soy el único qu eha puesto conversaciones con captura de pantalla incluidas , pero a mi me la suda ponerlas , ya que entro , troleo me río y me la suda que se lo digais a las putillas que pululan por ahí ( Asi a lo mejor a algunos feacos os responden ) :)

A los demás deciros que no pongais nada aquí xD

koalas

#9944 nada de folleteo? yo mismo la penetro xDDD

1 respuesta
totespare

#9946 en un parque lleno de gente a las 8 de la tarde... pues como que no xD. Pero todo a su tiempo.

1 respuesta
B

toma belga treintañera q me quería conocer y me está conociendo jojojo

B

¡eso es tengen toppa! ¡eso es gurren-lagann! ¡mi taladro es el taladro que perforará hasta el cielo!

XtreaM

#9947 Pasame su perfil , en un momento te descubro si le gusta follar mas que ir al parque , por cierto el otro día me metí en una mierda de chat de esos de webcam que se llama bazoo cam o algo asi y una se puso a masturbarse mientras me veía la jeta por cam , y yo pensando que era un fake , se levanta y me dice thank you for help me to have a orgasm xDDDD

PD : Tengo captura

2 respuestas
Urien

De leeros y veros tanto haceis que me de (más) asco mi propio cuerpo, parad :S

swing

#9950 Sube captura hombre!

B

#9950

El Charroulete ese pero spanish.

http://bazoocam.org/es/

PD: Me sale que es de pago... ¡¿PAGAS?!

Dasha

Carlos — martes, 28 junio 2011 15:12
hola
Carlos — martes, 28 junio 2011 15:12
busco una chica (amante)noprofesional para encuentros ocasionales cada semana , pago 150 euros por encuentro, todo con total discrecion , agregame al msn si te interesa. chico_de.................................

-.-

1 respuesta
Xeiss

#9954 Y tu perfil es?

1 1 respuesta
Dasha

#9955 ¬¬
sueña!

DiosUniverso

Uy que borde, otro troll? XD

3 1 respuesta
Dasha

#9957 me tengo que dar por aludida? o me he colado?

2 respuestas
B

#9958 alúdete

2
Urien

Yo lo se yo lo se! pero nunca se puede hablar con ella que está siempre con la popu alta :<

1 respuesta
Tema cerrado