Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Hantrax

en que cultura es pederastia una de 18 años?

FloWReS

era coñita tio...yo me la fockaba y le daban a la pederastia xD

Hantrax

ajaj pues a mi las negras no me gustan mucho..

1 respuesta
RonnieRadke

#9903 Con los callos que te has tirado.. y le vas a poner faltas a la negra.
Se te pone esa en plan guarrona y vas en 3 patas a su casa si hace falta :D

FloWReS

pa gustos colores...a mi me dan morbaco especialmente y no veas como follan las perracas jejeje

j4n0

#9893

Visitas 1

Quieren conocerte 39

Quieres conocer 337

+8 Atracciones mutuas

0 Amigos

5 Favoritos

ReYzell

en atracciones mutuas debería tener 2, pero solo me sale +1 es normal?

una de las dos me ha borrado? xD

EDIT: ROOONDACA

mikail

Ronda hecha :)

HoRuS

Ronda hecha.
Me jode tener a unas cuantas mareando y no quedar con ninguna.
Son todas el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer, eso si, se nota que es verano porque van todas revolucionadas.

Soltrac

#9840 No te me enfades hombre. No te lo decía a malas, si total, yo ya puse alguna foto mía en el thread del gym (y tranqui, estoy incluso más canijo que tú, no me pincho nada XDDD).

Solo me parecía curioso que las tías después de decirle lo putas q son se arrastraran tanto y pensaba que serías un bombón.

Por mi parte, yo lurkeo este thread pq te echas unas buenas risas, estoy bastante feliz con mi vida actual.

B

Viendo la sarta de estupideces, sinsentidos y contradicciones que no para de soltar el troll de XtreaM se echa mucho de menos a PocketAces y a Goyu, este hilo cada vez es mas "a ver quien la tiene mas grande" y no un descojone padre como lo ha sido durante tiempo. O se corta de raíz con el trolleo constante de este personaje o se irá todo a la mierda.

Ojo, también digo que me parece denigrante que algún lameculos vaya corriendo a decirle a las chicas que se está hablando de ellas por aquí, señores.... entre bomberos no nos pisemos la manguera, cohoneh! :P

1 respuesta
Soltrac

#9911 Pues no estoy de acuerdo, a mi sus conversaciones me hacen gracia. Yo no entiendo por qué os picais la verdad.

1 respuesta
B

#9912 Si a mi las "conversaciones" que pone/ponía también me hacen gracia, lo que estoy cansado es de leer cosas como "yo no sé que haceis en badoo cuando está la calle, si es que badoo es una mierda, si es que solo hay traps, si es que son todo fakes, si es que soys unos amargaos, si es que yo me puedo tirar todo lo que se mueva, si es que mirar que guapo soy, si es que tengo el cuerpo intermedio/atlético/definido/dejado/sinciclarme que todas las reshulonas quieren.... todo comentarios dándoselas de adonis follamises prepotente metiéndose con el resto de gente, no sé es el típico troll tocapelotas que disfruta molestando y disfruta aún mas sintiéndose el centro de atención.

2 1 respuesta
Soltrac

#9913 Pero que sigo sin entender por qué os molesta. Su cuerpo no es el de ningún tío buenorro, yo mismo consigo eso sin seguir ninguna dieta yendo al gim 3 días a la semana y yo me considero uno del montón xDD.

Se llame pepito y fulanito, al menos para mi entran en ignore comentarios de....yo follo más, soy más guapo, sois unos frikis. Eso está gracioso cuando uno tiene 18 años, no cuando ya tienes los huevos negros.

Me quedo con sus comentarios de ver a tías dejándose la dignidad por un polvo q seguramente será to perro y darme el gustazo de que no solo los tíos son capaces de eso xDDDD.

1 1 respuesta
B

#9914 yo tb hago ignore mental de esa cosas, la putada es q un admin no lo haga y nos chape el chiringo

X

Acabo de hablar por telefono con la tartamuda si ya me a dado su telefono Xd y hemos quedado para tomar algo esta tarde la verdad esque me estoy quedando sin dinero de tantas consumicion. os dejo que tiro pa el GYM.

1 respuesta
B

#9916 y tartamudea mucho? xD

1 respuesta
X

#9917 cada 6 palabras se queda enganchada en 1 .

1 respuesta
Soltrac

#9918 Soy demasiada mala persona porque me imagino la conversación por teléfono y me hace gracia xDDD

1 respuesta
Corven

Yo no acabo de entender bien esta mierda la verdad.

Soy de Salamanca, le doy a encuentros y me aparece gente de todos los sitios y poquiiiiiisima de salamanca. A este paso voy a conocer toda la geografia de extremadura, madrid y castilla leon...

Y en cuanto a Xtream, yo tambien me parto con sus conversaciones badooeras, cuando me da asco es cuando se mete con los demas gratuitamente. Me recuerda a los tipicos que han jugado 3 tardes al CS y se meten a públicos de palo a llamar noob a todo el mundo.

3 1 respuesta
RaNGo

#9898 esas fotos son de hace 1 año o 2.... ahora llevo el pelo corto xDDD y bueno mis dientes son asi xD no puedo cambiarlos :p

modena

#9919 Entonces ya somos 2 malas personas... ajajajajaj

yaiko

#9920

En encuentros me salen tias de todos los lugares de españa salvo de donde yo vivo

1 comentario moderado
Khams

#9924 http://nuevotiempo.org/entrenosotras/files/2010/07/nino_llorando.jpg
Ea, ea, ea... ya pasó, Jefe, ya pasó.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
Yandr0s

#9924 +1

Joder tan inseguros ( o algo asi ) estais, que os tiene que afectar lo que cualquier troll random de internet os diga???

Algo de razon tendra si tanto os molesta.. :/ porque yo lo leo y me rio bastante xD

2
K

#9897 pero que hiciste con la putilla?

1 respuesta
gitoes

Ronda hecha! Rubén de Alicante y Mercer de Barcelona repetidos los perfiles en la ronda.

Khams

#9926 Trolearas todo lo que tu quieras, pero tienes un repertorio muy corto ehh, de gordos con granos a prosinecky, de ahí no sales.. ah, y paga-fantas.
Curratelo un poco más anda! :D

4 1 respuesta
Tema cerrado