Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

plasticoss

#10019 un poco de dignidad macho si no te contesta 2 o 3 veces pasa de ella joder... xd

yaiko

#10019 como te van a hacer caso si entras de esas formas :palm:

1 1 respuesta
_1234567890_

#10022
Eso solo funciona si estas medianamente bueno.

#9934
Vamos a ver, como ya te han comentado, te falta mucha definición, no tienes ni abdominales. Si estubieras a 8% de grasa corporal y pesaras eso (80, 82kg) sí, pero si haces dieta de definición te quedarías en el cuerpo escombro que eres, y esos 80kg bajarían mucho.

Si llevas casi 2 años y estás así culpa a tu genética de mierda, y no acuses a la gente que está mejor en el mismo tiempo o menos de usar esteroides y demás (si crees que por tomar creatina vas a cambiar mucho es que no tienes ni idea)

Skyul te ha meado físicamente y ahora ya puedes hacer las gracias que quieras sobre granos, mi perfil falso para reirme de tu cara (que por cierto, como vas a tener granos si parece que no hayas pasado la pubertad) y lo que quieras, que no lo vas a arreglar.

3
mikail

Ronda hecha

ReYzell

ROOnnnnDACA!!!!

PD: no me quiere ni la muertis xD

1 respuesta
Spank

Voy a hacer la ronda que ayer no la hice porque no estuve en el pc!

Edit: Ronda done!

Urien

#10025 es que vaya foto tienes puesta hijodefruta xDDDDDD

1 respuesta
gitoes

Ronda hecha!! Yo desde que active los superpoderes esos de mierda de forma gratuita ninguna le da ni a Si ni a Quizás... Yo creo que eso las tira para atras...

Se pueden desactivar?

2 respuestas
y1mb0

Hantrax tio, llevo leyendo casi a diario esto, y de todas las tias que dices que quedas para tirarte ni una puta foto subes.. una de dos o te estas tirando a todo mordor o no lo entiendo..

Porque vamos yo me tiro a una y esta bien y tardo en subir foto si la piden..

12 2 respuestas
R4ven

#10028 hay una opcion para camuflarlos en configuracion>modo invisible

1 respuesta
B

#10028 yo de ti los ocultaba como te dice #10030 yo nunca he tenido superpoderes (jó y mira que de pekeño la idea siempre me atrajo :P ) pero a las tías que veo con ellos entro con bastante recelo, pues igual que no me entra en la cabeza que una pava que esté mas menos normal pague por follar, menos aún que pague por estar en badoo.
En tías me huele a fake y los superpoderes en los tíos a desesperados (que oye, aquí cada uno con su picha y pasta hace lo que quiere....)

edit: Ronda done, siguen fallando 2 perfiles y aparece alguno repetido ;)

Hantrax

#10029 prometo subir foto de la de esta noche si no es un epic fail XD!

yo siempre he tenido superpodderes de vez en cuando, y es que me los regalan por invitar a gente del msn o simplemente a veces me salen creditos gratis..

ReYzell

#10027 que la pelen, luego buscare otras (si eso) xDD

#10034 la que te va dar esta!

J3j

1 respuesta
Urien

¿Os ha llegado la encuesta?

#10033 sucio xD

1 respuesta
GreatKingRat

Paso de hacer más rondas, somos 80 y tantos y solo recibo las 20 y tantas de siempre. A cambio he devuelto todas las vistas de hoy.

5 2 respuestas
SnighT

#10035 Yo la hice "creo" jaja

marakaid

#10035

Poca seriedad veo en ese tema de las rondas, ahora que estaba planteándome apuntarme al Badoo y a la "ronda MV" durante una temporada. Te subo.

B

Yo no sé porqué no salgo tíos. Dudo que todas le dan a NO y pasan las semanas y semanas y no me sale ninguna coincidencia. Lo veo muy muy raro.

Tengo los SP ocultos además, popularidad muy alta... no lo entiendo.

1 respuesta
marakaid

#10038

¿No te ha pasado nunca ver a una chica muy atractiva y no entrarle porque piensas que es inaccesible y se va a burlar de tí?

Quizás eres "demasiado guapo" y te dicen "NO" porque no creen en sus posibilidades.

1
X

Buenas noticias . Ayer tras lesionarme , hoy e amanecido bastante bien y acabo de quedar con la Tartamuda para el Viernes tomar algo. Ya me a puesto la CAM para luego no tener ninguna sorpresa y todo Ok.

Tambien me mando un mensaje la de la abuela, que si queria ir a la Playa el sabado pero le mande otro diciendole que esta noche yo la llamaria que no queria que se gastara dinero en Telefono ( Mentira a partir de las 6 llamo gratis ) y que ya le diria algo.

2 respuestas
MoHEmperador

#10040

Llevala a una Biblioteca pública.............Ya sabes donde no se puede hablar :P :P

A ver si te va a entrar la risa floja al hablar ella y te jode el pintxito :P :P

3 1 respuesta
Lolazo87

#10041 looool, que cabron con la biblioteca haha.

Vosotros que haceis, quedais con lo tipico "quedamos para tomar un cafe?" y una vez ahi aguantais un rato que os explique vuestra vida?

Yo no puedo hacer eso xd, me parece mejor el sistema de hantrax, las cosas claras xd

MrNulo

Me parecía cruel postear el perfil de esta, hasta que he visto la siguiente foto y no me he podido resistir:

1 4 respuestas
SeJa

#10043 Madre del amor hermoso!! Pero esas cosas existen??

Gahlo

#10043
por que sale con un condon en la boca?
OMFG!

SupermaN_CK

A mi me ha dado una sensación extraña viéndola, me ha dado ganas de llorar, de pena...:(

Corven

Una que ponía que "solo quiero amistad" xDDD

Peter — viernes, 01 julio 2011 20:22
solo amistad? ooooooh... quieres ser mi amiwita?? :3
Laura — viernes, 01 julio 2011 21:38
si solo busco amistad ejje
Peter — martes, 05 julio 2011 16:04
pues por badoo... lo que se dice amistad amistad... no suele buscar la gente en general
Laura — martes, 05 julio 2011 16:05
xo yo siii kiero conocer gente nuevaa
Peter — martes, 05 julio 2011 16:07
Pyes esta jodida la cosa con esa cara eh
Laura — martes, 05 julio 2011 16:09
k esta jodida la cosa cn esa cara?
Laura — martes, 05 julio 2011 16:09
k pasa cn mi cara?
Peter — martes, 05 julio 2011 16:30
Na oye, si hay de todo en la viña del señor

2
renegadecell

#10043 BAN tio!!! pero como puede el niño jesus cometer errores tan gordos!?!?!?!

DiosUniverso

#10040 has puesto aqui ya tu perfil folletis?

Urien

Ronda done.

A ver cuando quitan el 36 y el 59 de la lista que se borraron.
El 93 es el mejor de todos xD

Tema cerrado