Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Ashewon

ronda hecha, por cierto, no he podido evitar partirme el culo con la imagen de "gracias" k sale al final xD

RonnieRadke

Por lo que se ve x-G4MER solo le pasa las fotos de las tias a sus amiguitos del post o a las tias que purulan por aqui en plan pagafantas.
No me creo ni una palabra de este hombre ;)
#10029 Hantrax quedo traumatizado desde que subio las fotos de una que se tiro y le dije que era una tanqueta, desde esas todas las tias que supuestamente se tira son fantasmas sin rostro ni cuerpo :D
#10053 Si si, owneado.. xDDD, sigue tirandote a tanquetas y a cardos y ven en plan Casper aqui sin poner fotos. Para quedar owneado bastante que te picaste que un par de dias despues dije que estuve con un par de milf y viniste todo picado a decir que no te lo creias :si:

3 respuestas
Hantrax

...

2 respuestas
nachoiba

#10052 Pasa foto de la que le estas diciendo a hantrax

1 respuesta
SnighT

Es normal que ninguna tia conteste?

#10056 Tan feo no soy joder... xDDD

1 respuesta
nachoiba

#10055 Si eres feo si

1 respuesta
R

una mancha del sol...

Joserra — 22:06
que tal si te afeitas el bigote cariño?
Claudia Gitana — 22:07
muy bien estoy
Claudia Gitana — 22:07
jeeee
Claudia Gitana — 22:07
no tengo bigote es una mancha del sol cielo
Claudia Gitana — 22:09
es que no me puse cremaa solar y se me izo una manchica encima del lavio

Hantrax

#10054

3 3 respuestas
gitoes

#10058 Buenas tetas, si señor!

X

#10052 Todos los que me pidieron foto la mande .

2 respuestas
spyro512

#10060 ponla en el thread, no seas lerdo macho xD

4 1 respuesta
X

#10061 ya e puesto un monton de veces porque no quiero poner fotos en el Thread. la foto la tiene medio hilo.

1 respuesta
B

#10043

¡Ahora nos va a visitar, correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!

RonnieRadke

#10060 Te repito por tercera o cuarta vez yo fui el primero que la pedi y no las tengo :O

1 respuesta
spyro512

#10062 ah vale, que si se la pasas a alguien por MP no te puede putear. En cambio si la posteas aquí sí.

Ok.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#10058 Si te soy sincero, la ultima foto, me suena de verla por ahí, y creo que fué aqui mismo.. xD

1
nachoiba

#10058 Intuyo que eso es una sudaquilla?

1 1 respuesta
R

y sigue.

Claudia Gitana — 22:10
eoooo
Claudia Gitana — 22:12
uffffffff
Claudia Gitana — 22:12
bueno
Claudia Gitana — 22:25
no se si ponerme unos minipantalones cortitos o una minifalda
Claudia Gitana — 22:25
uffffffff
Joserra — 23:01
mejor ponte unos largos
Joserra — 23:01
cuanta menos carne se te vea
Joserra — 23:01
mejor

por si quereis comprobar la mancha del sol.

http://badoo.com/0243249265/?r=41&p=1

5 respuestas
gitoes

#10068 Joder que asco de tia... Pantalones cortitos dice... Estas hablando con ella? Porque pone que es de Valencia. Si es así, preguntale si es que va a algun sitio esta noche, por eso de la ropa y tal... Es que yo soy de Valencia y esta noche salgo, a ver si me la voy a encontrar porque donde voy va bastante gente...

nachoiba

#10068 Joder voy a ver si me quemo las patillas yo,que no me salen

1
X

#10065 Joder pareces tonto chico . si lo pongo en el Hilo hay muchisima gente que entra en este foro simplemente para leer y no estan logeados y puede verlo alguien que conozca a la tia y decirselo por eso lo paso por MP . (Quiero volver a quedar con ella macho ) que ganas de guerra teneis algunos .

3 respuestas
spyro512

#10071 pero cuánta gente crees que viene aquí a mirar esto sin loguear?

La web es enorme y van a venir precisamente a ESTE post, donde casualmente conocen a UNA que te vas a tirar.

The fuck tío? :/ Vaya paranoico.

1
yaiko

#10068 recomiendo poner el link en NMS

1
marakaid

#10068

Es un hombre.

X

#10052 La gente que me la a pedido se la e pasado . y casualmente ninguno es mi amigo y lo pueden comfirmar ellos .

2 respuestas
gitoes

Doy fe.

jadgix

#10068 Dime que eso es un tío por favor.

nachoiba

#10075 Si la ha pasado y no le conozco de nada,esta buena doy fe(y soy un follamisses)

L

Yo tambien doy fe de q la paso

RonnieRadke

#10075 Y porque no me la pasas a mi? Que te la he pedido con esta 6 veces ya por lo menos? xD

Tema cerrado