Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

D

dios mio pocket :O

http://badoo.com/0233297290/p38623?r=2urm3&p=30

chavales nose quien puso a esta http://badoo.com/0227577857/

pero estoy hablando con ella basto XD

1 respuesta
S

#1049 Hazte una foto tumbado en la cama un poco arregladete, eso llama la atencion hazme caso.xD

#1053 Claro que se te tiene que ver, joder pero que parezca que no va la cosa contigo. Pon cara de simpatico xD

1 3 respuestas
y1mb0

#1052 y que no se me vea la cara, mejor no? jajajajaja

1 respuesta
B

Pocket, en la foto que has puesto, te veo el brazo poco definido para lo que me esperaba, estabas de light en el gym o argo? O quizá sea la luz o la pose, nose :S .

Chicos, congratuladme, este finde cae la que puse ayer, a ver si llego al 100% recuperado de la contractura, pero me hago el longuis y saco masaje con final feliz.

1 2 respuestas
D

#1054 queda como un autentico mediavidero ya nos contaras , dala estopa

patuki

pollitor no me jodas xD

1 respuesta
ruberboy

#1052 Tumbado en la cama no saliis con cara de pan? a mi me pasa que al tumbarme se me estira la cara, no se por la gravedad.

No lo habia pensado, voy a arreglarme y enseñar cacho en la cama xD

Otra cosita, cuanto es el limite que poneis para pillar 25 km , 50 km, 0 km?

3 respuestas
S

#1057 Tampoco es arreglarte y ponerte hipermegaguapo, es nose, enseñar naturalidad xD.

1 respuesta
y1mb0

#1058 oye que medidas tiene que tener la cama? hace falta que este hecha? o puede estar sin hacer? las sabanas de que color?? ajjajajaajajajaj

1 respuesta
patuki

#1057 con que vayas limpio, aseado y con la ropa planchada sobra jaja

1 respuesta
D

#1057 Yo soy de un pueblo de al lado de valencia, me he puesto que vivo en valencia y lo tengo a 0km, y hay gente de sobra xD

ruberboy

#1060 La ropa planchada? pero si salgo con la camisa desabrochada y los vaqueros.. no se va a ver mucho el liso de la plancha, y bueno la cama poco se va a ver.

Joer, con los pocos escrúpulos que tengo soy capaz de salir medio en bolas, total me la suda.

#1064 Podemos hacer el club de los "carapan" tendidos.

1 respuesta
T

#1059 Yo le di una manita a #1052 por lo de la foto xDDD
Pues yo no puse ninguna foto tumbada, que se me queda una cara patata terrible xD

Acabo de ver a un chico guapísimo en encuentros y le dí que quizás, pero ahora no me deja entrar en su perfil porque no tengo superpoderes :(

3 respuestas
y1mb0

#1063 lo de la manita es para darle la razon con que me haga la foto?? jajajajaja, tengo alguna, pero la carapan no ayuda... xD

#1062 cuando quieras eh? jajaja visto lo visto.. xD

2 respuestas
sacker

#1063 si el chico guapisimo no es de Madrid capital, dale a gente cerca, cambia tu localizacion a su pueblo, radio de 0 km, en edad pon de x a x (x=edad del chico), mira las 2 o 3 primeras páginas y... voilà!

1 respuesta
S

#1063 y #1064 Joder que tampoco es tan dificil hacerse una foto tumbado en la que salgas favorecido o sino hazte 30 fotos y elije la que mas te guste. De verdad que a veces me sorprendeis del poco ingenio y creatividad que teneis xD. En esto de ligar vale todo aunque no seas especialmente guapo ni estes especialmente bueno como es mi caso.

1 respuesta
patuki

tumbado mejor que en el baño :S

T

#1065 Uff, uff... el chico no vale tanto como para q yo haga todas esas cosas xDDDD. Bah, ya habrá mas. Gracias ;)

ruberboy

#1066 Con eso corres el riesgo de que le guste tu foto, y después cuando te vea por la cam te diga oye que no eres el de la foto! o que quedes con ella y no le gustes porque te pareces demasiado poco a una foto en la que saliste "distinto".Por eso prefiero salir mal porque siempre me dicen que estoy mejor en vivo que en las fotos y asi se llevan la alegría.

No sé en mi caso por ejemplo si me hago fotos con el mobil salgo de una manera, si me las hago con la webcam de otra, y si me las hago con una cámara fotográfica salgo fatal siempre.

No, no soy fotogénico para nada XD.

1 respuesta
patuki

yo acavo de chocar con uno que es subnormal retraido

2 respuestas
T

#1070 Que os pasó? Cuenta cuenta!
#1073 jajajajajajajaja, tu también vas a saco,eh? xDDDDDDD

S

#1069 Pero paso a paso colega esto es como ir a empezar a trabajar. Primero tienes que llamar la atencion con la carta respondiendo al anuncio (en este caso la foto). Luego consigues la entrevista (Digamos tuenti, messenger) y tras esto si te lo curras empiezas a trabajar (En este caso quedais y os conoceis mejor).

Lo que esta claro que si no pones una foto que llame la atencion, no esperes pasar al 2º y el 3er paso. Y en el caso de que te viera y no te gustara, joder que cojones te importa a otra y punto, cansais con tanto miedo al rechazo tio. ¿No has rechazado tu a alguna en lo que llevas de tiempo? ¿A algun orco? Pues ellas te rechazaran igual.

#1074 A mi me ha puesto :S

1 respuesta
patuki

Isisso — lunes, 25 abril 2011 13:30
la comeras bien al menos
Puzzle — martes, 26 abril 2011 23:27
el que?
Isisso — miércoles, 27 abril 2011 21:52
lapolla tonta
Puzzle — 12:46
y la mastico y luego te la cago en el pecho

1 5 respuestas
patuki

igual me he pasado de bruta... xD

1 respuesta
ruberboy

#1073 A eso yo lo llamo sensibilidad 0 (la de el).

Como le decía a una amiga el otro dia, no saben calentar. Las mujeres como el hierro hay que calentar poco a poco y con muchisimo tacto y sutileza.

Van en plan bruto, y así no se comen nada.

#1072 Lo sé voy a ver si consigo mi mejor foto.

SI. He rechazado a toda Moria. Pero sobre todo a tias que no se distinguia si tenian cara o su cara estaba hecha de trapo, bizarro total.

sacker

#1070 te han entrado con "ven paca cordera que hacemos el cepillo

spoiler
spoiler

?
:ninjaedit: con el telefono soy una tortuga :S

1
y1mb0

Yo es que lo de poner mi mejor foto, no lo veo.. si vale.. es buena idea, pero se que luego si quedo con ella voy a ir cagado xD! asique mira, prefiero tener un badoo mas solo que la una a llevarme posiblemente un palo. Algun dia cuando vea que se me pasa el arroz cambiare.. ahora aun por suerte soy joven jajaja

3 respuestas
patuki

que le porculen, a bruta no me gana ni de coña, sino, me hago un perfil falso de puto gay y le apreto las cacas hasta que lo canse :D

ruberboy

#1077 Imagínate, yo que estoy acostumbrado a ligar por conversación, cuando llegé a badoo me quede transtornado, porque si tu foto no atrae lo suficiente, no te habla nadie.

Alguna que otra me ha respondido de suerte y con esas ahí estoy, pero pocas pocas pocas.

PD:Me acaba de responder que "SI" en encuentros una RUSACA, a ver si va a ser SCAM real, de éstas que te sacan hasta las higadillas xDDDDD buff madre hay que tener un cuidao!

1 respuesta
S

#1077 Pero cagado por que? es que si vas con miedo no vas a tener una cita mas tio. Vete al espejo, hazte 5 peinados diferentes, ponte el que mas te guste, mirate al espejo y notate bien, ensaya caras para la foto si hace falta, ponte ropa de salir, vete a la puta cama de tus padres, tumbate y hazte 5 fotos. Que no es tan dificil xD.

Algunos parece que vais al banco a pedir dinero.

Tema cerrado