Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

Ilore

#1073 Virgen santa!! jajajajaja hay gente muy bestia por ahí, y lo digo por el chico, no por tí. Si es un tio guapo, quizá eso le funcione de vez en cuando, pero a los que nos han expulsado de Mordor por feos tenemos que ir con mas tacto, MUCHO más tacto!! XDDDD

Yo ayer hable por primera vez con una chica por badoo despues de varios meses registrado!
http://www.youtube.com/watch?v=TylvUGJIi_w

Me pareció una chica muy simpatica, pero estamos bastante lejos, así que nada, le pedí el tuenti y como colegas...

y1mb0

#1079 si lo que me jode es que muchas chicas solo se fijan en el fisico, y seguro que hay gente que no llega a ser un orco( de tios me refiero) que perfectamente lo que les falta para estar tremendos se lo pueden ganar hablando y teniendo una conversacion con esa chica, el problema? que muchos no tienen la oportunidad de llegar a entablar una conversacion..

1 respuesta
wiLly1

Quiero dar un fuerte abrazo!

Menudas zorronas jajaja no se lo creen ni ellas

1 respuesta
bang_bang

#1073 Mujer de armas tomar, ¿te apuntas a matar zombies?

Seguid poniendo perfiles curiosos por favor, que es lo mas molon de este thread!

D-DaRkSt0rM

El puto badoo me atemoriza. Tengo en "te quieren conocer" un +30 en dos días y luego te pasas por "encuentros" y las primeras ¿20? proceden de Minas de Moria. Se te quitan las ganas de segur buscando.

Sobre todo cuando a una RUBIACA le mandé ayer un msj totalmente neutro y me responde: "Quita bicho" Menuda hija de puta, al menos tiene sentido del humor xDDDDDDDDD

#1087 palabrita, la carcajada que solté a las 2 de la mañana fue pequeña xD

1 respuesta
S

#1082 Me has hecho daño, vete no quiero verte vete!
Hoy a medio dia tengo que llamar a una al movil que se ha ido al pueblo y quiere hablar conmigo (Espero que no seais ninguno de vosotros haciendome la chasta xD). Lo que me da verguenza es llamarla y ponerme hablar con ella como si nos conocieramos de toda la vida, creo que mejor le mandare un mensaje xD.

T

#1085 te respondió quita bicho??????
#1085 jajajajaajjjaajajajajajajaja, que hija de puta xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1077 ve tu con esa mentalidad y te vas a comer orcos y nada mas que orcos, o te crees que ellas no hacen lo mismo? prf encima el 90% de las tias controlan el photoshop que FLIPAS para quitarse cosas y mejorarse otras, te juro que no se como coño aprenden pk luego les cuesta usar el pc...

1 respuesta
y1mb0

#1088 pero si es que yo visto lo visto no busco una miss, pero es que hasta la mas fea, busca un mister españa y como que te quedas flipando..

#1091 pero si es que ya lo suyo no es buscarse una miss, pero el problema es que una tia feisima te lo ponga mas dificil que una chica normal.. es que eso ya .. apaga y vamonos...

2 respuestas
MendozaH

Votamicuerpo v2.0???

http://badoo.com/089166159/p637695?r=2mlT26&p=255

wiLly1

#1089 Estoy 100% deacuerdo contigo.

Yo he aprendido que no hay que buscarse a preciosidades sino a chicas normalitas que te den morbillo porque para los pivonazos ya estan los mazados..

2 respuestas
D

#1089

amén bro

GreatKingRat

Cada día estoy más tentado de hacerme un badoo fake con una foto del tío más mazao que encuentre y dedicarme a trolear y a sacar la bilis acumulada xD

1 respuesta
P

Si es que algunos sonais realmente frustrados .. que no pasa nada colegas; a algunos les costara mas q a otros pero con insistencia seguro que se pilla mandanga. (un poco desesperadillos tb ..)

Lo quereis todo hecho; pensais que no comiendos un torrao en la calle vais a llegar y besar el santo en badoo? El que es cardo en el parque lo sigue siendo en el balcon.

Es estadistico ... intentar, intentar, intentar .. y algo habra para sudar.

1 1 respuesta
y1mb0

#1093 haztelo, lo compartimos y nos subimos la moral viendo lo que es recibir un privado por badoo sin empezar tu xDDDDDDD

Yandr0s

#1091 Pues perdona la palabra, pero esa es una actitud de mierda. Asi no te comes ni pivonazos, ni tias "normalitas" xDD

Yo he estado con pivonazos que podian ser modelos, y no soy gran cosa tampoco. Es cuestion de actitud, y ante la falta de fisico, rellenarlo con otro atractivo

p..d aunque si eres un orco no hay manera xDD

1 1 respuesta
patuki

yo me apunto a un bombardeo

GreatKingRat

#1094 Eso está muy bien, pero las risas que me voy a echar con mi idea también :clint:

Ahora que leo #1093 suena a frustrado y a resentido, pero en un principio me hice el badoo para trolear, pero viendoos a vosotros, probé suerte. Ahora después de ver la fauna, me tira de nuevo el troleo xD

wiLly1

#1096 Pues bueno esa es tu forma de pensar.
Y no soy un orco y he quedado con varias pivas del badoo.

Las pivas que estan que se salen aparte de ser unas bordes, secas y que les tienes que sacar las palabras a pollazos (la mayoria) se lo tienen demasiado creido, y si no tienes una ristra de fotos de tu pecho mazado en el perfil seguramente ni te vuelvan a hablar. Es así, no es que lo diga yo.

Si quiero entrar a un pivon prefiero hacerlo en persona, que es bastante más facil porque no hay 19239 tios mazados que buscan lo mismo que tú.

1
ch3ris

me ha contestado una tia por el badoo , estará enamorada?

D

El dia que tenga una como esa...

1
patuki

#1083 yo he puesto : quiero tirar piedras a los cristales xD

Urien

#1073 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sublime

1 respuesta
1 comentario moderado
kakos-

pero enserio quedais con la peñita del badoo este y tal? yo lo tuve hace tiempo y la puta peste XDDD

1 respuesta
Urien

#1105 hombre es que yo para jugar a las cartas llamo a mis amigos y nos bajamos al bar me meto en el msn y reto a la gente.

resondual

Ahora no me deja mirar la gente online, me dice que me baje el badoo deskopt ese de los cojones...

You need to install Badoo Desktop to see who's online and how close they are - it's free and takes less than a minute to install.

Necesitas instalar la mierda esta para ver quién está online... joder, no hacen más que andar jodiendo. ¿Os pasa también en los badoos españoles?

kakos-

me animaria a hacerme uno pero según lo que veo en madrid no abundan las chicas "normales" XDD

2 respuestas
patuki

que de madrileños hay por aqui...

1 comentario moderado
Tema cerrado